Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelé insiste: "Neymar es mejor que Messi"

| 209
Foto: Michael Probst/AP.

Foto: Michael Probst/AP.

El brasileño Pelé volvió a desestimar las capacidades del argentino Lionel Messi dentro del campo de fútbol. Una vez más dijo que el jugador del Santos, Neymar, es mejor."Messi es una estrella, perfecto. Pero para que pueda ser el mejor de todos primero debe lograr ser mejor que Neymar", dijo el triple campeón del mundo.

Pelé aseguró que en lo único que Messi a Neymar es en la experiencia. Durante los últimos meses, el Rey se ha empeñado en equilibrar los niveles de Neymar y Messi, quien ha sido elegido mejor jugador del mundo durante los últimos tres años.

(Con información de Sport)

Se han publicado 209 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lisandra jimenes quintero dijo:

    Hola!!
    Me da la ligera impresión que el astro brasileño esta o esclerótico o lo esta cogiendo el Alzheimer, no entiendo su declaración, jajajaj
    a decir verdad a Neymar le faltan muchas horas de vuelo para llégale a las sandalias a messi. Hay dos causas probables a estas declaraciones hecha por pele, o esta enloqueciendo o se encontraba en estado de embriaguez, no encuentro otra.
    Saludos
    Lisandra

  • Yoan azul dijo:

    No se asusten amigos, si todavía hay gente que dice que cr7 es mejor que Messi.

  • el coco dijo:

    PELÉ SE VOLVIÓ LOCO, EL FUE BUENISIMO PERO DECIR ESO, SE LE CRUZARON LOS CABLES. A NEYMAR LE FALTA MUCHO CAMINO TODAVIA PARA PODER SER UN EXELENTE JUGADOR Y MÁS PARA PARECERSE A EL FENÓMENO,EL EXTRATERRESTRE MESSI. PELE TENDRÍA HASTA QUE MEDITAR UN POCO PORQUE CON LO QUE HA HECHO MESSI ES HASTA MEJOR QUE ÉL.

  • ANDAL dijo:

    Que dios ayude a Abidal que es un titán y un ejemplo de fuerza y valor para el mundo entero.

    Ojalá te recupares rápido amigo.

  • EL Lory dijo:

    EL Rey está DELIRANDO,Atajenlooooooooooooooooooo

  • joaquin dijo:

    DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS PELE NO ES MÁS QUE UN PAPAGAYO DE LAS TRASNACIONALES, JAMÁS EN LA VIDA NEIMAR ALCANZARÁ LOS LOGROS DE MESSI,LO QUE OCURRE ES QUE EL ESTÁ EN EL NEGOCIO DE ENGORDAR EL PRECIO DEL JUGADOR BRASILEÑO PUES AHÍ SE LLEVARA UNA BUENA PARTE DEL MISMO,PELE DAS ASCO, DIEGO ARMANDO MARADONA FUE MIL VECES MEJOR QUE TU,LOS GOLES DEL DIEGO FUERON EN EL FÚTBOL EUROPEO EL TUYO EN TU BRASIL QUE SU FÚTBOL DE LIGA ES MARCA FUCU FUCU, VÉASE QUE SUS EQUIPOS,MADEIRAS, SAO PAOLO,BOTA FOGO,PALMEIRAS,ETC,ETC,PIERDEN EN LA LIBERTADORES DE AMÉRICA CON LOS EQUIPOS MEXICANOS,CRUZ AZUL,CHIVAS, AMÉRICA,ETC,ETC, SI LOS MEXICANOS NO HAN GANADO LA LIBERTADORES ES PORQUE LOS ARBITRAJES EN CONTRA DE ESTOS HAN SIDO PÉSIMOS Y MAL INTENCIONADOS,Y CUANDO VEN QUE MÁS DE UN EQUIPO MEXICANO ESTÁN POR LLEGAR A LA SEMIFINAL LOS OBLIGAN A ELIMINARSE ENTRE SI PARA NO DAR LA POSIBILIDAD QUE LLEGARAN A LA FINAL DOS EQUIPOS DE MÉXICO.

  • A.BATISTA dijo:

    ????????????????????????????????????????????
    ????????????????????????????????????????????
    ????????????????????????????????????????????

    Ahora si se puso bueno esto !!!!!! jajajaajaajajjjaj

  • A.BATISTA dijo:

    Pronto veremos en Cubadebate la noticia:

    Diagnostican Enfermedad de Alzheimer a Pelé

    Ojalá que no, que tenga mucha salud esa ex-estrella del football, pero no me estrañaría

  • Hector dijo:

    Pele siempre ha sido un perro de los Americanos como cuando fue a jugar al COSOMOS un renegado y viviendo del cuento, traidor a su pais y payaso de USA, ahora quiere revivir a costa de Neymar y Messi, creo que se va a desprestigiar mas con esa guerra contra Messi.

  • yaisel dijo:

    No creo que Pele haya dicho algo así, creo que fue obra de la prensa amarillista, con lo que no estoy de acuerdo es con que Messi sea mejor que Pele(el 3 veces campeón mundial marcando en los partidos decisivos).

  • luis dijo:

    Como va el partido del Madrid...

  • penta_campeon dijo:

    Creo que a Pele se le fue un poco la pasion para la cabeza, Messi en estos momentos es el mejor jugador del mundo, un poco apasionado con su orgullo nacional, pero mucho menos apasionados que los que dicen que Messi supero a Pele, POR FAVOR que la pasion no los ciegue, el asi como dicen ustedes que Neymar esta a anos luz de Messi, Messi esta a MUCHISIMOS MAS ANOS LUZ del REY PELE, no le falten el respeto al futbol, el unico que se le para de cerca a Pele es Maradonna, MAS NADIE, y no es por las defensas con las que jugo PELE, se canso de meter goles con el Santos, no solo en Brasil, sino en copa libertadores, y haste en Copas InterContinentales en mundiales, copa America , goleador historico del pais con mayor palmares de la historia del futbol, donde han pasado jugadores que nada tienen que envidiarle a Messi, Ronaldo, Romario, Ronaldinho y entre esos estuvo Pele, nada que 15 balones de oro consecutivos ni 1000 goles en Champions League haran que messi sea mejor que Pele, pues Pele fue un jugador universal, habil con las dos piernas le pegaba al balon como quisiera, Messi es solo un jugador del Barcelona, nada mas ,saludos, y que la pasion no los ciegue.

  • al dijo:

    Por favor Michel como paticipante de este foro le pido elimine el comentario de Carlos inmediatamente por racista. Ningun absurdo venga de donde venga justifica esa actitud o es que ahora vamos a juagar aqui tambien al hincha rapado-violento y racista.
    saludos

  • Amezaga dijo:

    Al parecer pele esta Cenil, los años no perdonan,

  • El Loco dijo:

    Saben algo, la demencia senil no tiene cura, hace rato que a Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, 23 de octubre de 1940), se le apagó la estrella, el pobre, desde que la votación de la FIFA por internet le dió el 1º a Maradona, está demente......

  • Lachy dijo:

    DECIDIDAMENTE EL REY NO ESTA PENSANDO COMO JUGO.

  • crak dijo:

    De que estamos hablando aqui eso podria decir yo tambien ya que por lo que veo aqui hay muchos fanaticos a messi, y se vuelven ciegos a la hora de hablar, es verdad y yo mismo lo reconosco de qe messi es el mejor del mundo pero esta demostrado ya tambien que fuera del barca sin los iniesta, sin los xavi y demas no hace mucho de eso hay muchos ejemplos, es verdad que a pele se le va la mano, pero en lo que a mi respecta la fifa esta enamorada de messi y para mi solo tiene 2 valones de oro ya que hubo uno que lo merecia el holandes snaider eso se comenta en el mundo entero asi que no sean fanaticos....mi amigos

  • ADrian Madrid CR7 dijo:

    Alguien puede decir algo sobre el juego del
    Real Madrid

  • Kenny dijo:

    pele estas loco pal carajo pero en parte tienes razon el mejor del mundo no es messi es CR7. Por favor no te tomes mas las drogas esas ante de ir a una conferencia de prensa.

  • Los Angeles Dodgers dijo:

    Cuba, Messi y Barcelona
    por Damian Didonato ESPNdeportes.com

    LA HABANA -- Seis preadolescentes juegan en un potrero. Tres contra tres. Uno de los equipos se pasa la pelota durante un minuto seguido, sin una equivocación. Son pacientes, esperan el momento. Piensan. Después del enésimo toque, uno de los adversarios sale a marcar y entonces el dueño de la pelota cambia de frente. Quien recibe hace la primera gambeta de la jugada para luego marcar el gol al arco vacío. Un golazo con la genética del Barcelona.
    Es fácil suponer que la escena transcurre en Buenos Aires, en Montevido o en Río de Janeiro. Quizás en la capital catalana, o en Roma, o en un suburbio londinense. Pero no es asi, nada de eso. El potrero en cuestión está ubicado en Varadero, una de las ciudades más importantes de Cuba. Allí, en un país donde “la pelota” se relaciona siempre con el béisbol, media docena de muchachos y otros tantos que miraban el partido sólo pensaban en la número cinco y no en guantes y bates.
    Cuba respira música, alegría y deporte, además del mejor tabaco del universo. Es una potencia deportiva en varias disciplinas y, aunque el fútbol jamás fue una pasión para los cubanos, el juego más popular del planeta ya hizo su ingreso en la isla más grande del Caribe para nunca más irse. Hoy, como en el resto del mundo, los niños no sólo le pegan a la pelota con un palo, sino que también la patean. Y ese cambio está iluminado por una luz que llega desde el otro lado del Atlántico: el Barca de Lionel Messi.
    El equipo que lidera la zurda del rosarino traspasó la barrera del fútbol para convertirse en un fenómeno cultural con vida propia e independiente. La filosofía culé trasciende lo que sucede dentro del campo y también escapa a las fronteras europeas. Hoy, muchos países sin tradicion futbolera se han acercado a este juego gracias a lo que genera el conjunto que dirige Josep Guardiola. La isla forma parte de esas naciones, porque al preguntarle a los muchachos que armaron esa gran jugada cuál era su equipo favorito, la respuesta fue obvia: “El Barcelona”.
    Cuba fue el primer Seleccionado de Centro América que disputó una Copa del Mundo.
    Mucho antes del asalto al Cuartel Moncada y de la batalla de Santa Clara, el equipo nacional sorprendió a todos en Francia 1938. En el tercer Mundial de la historia lograron vencer a Rumania, un equipo con mucha más experiencia. Luego, aunque perdieron por goleada frente a Suecia, celebraron una actuación extraordinaria, soñada. Tras aquel éxito, el fútbol cubano se hundió en la intrascendencia. Pero ahora la historia puede cambiar, porque tienen maestros de excelencia.
    La Selección cubana todavía no comenzó su camino rumbo a Brasil 2014. Como uno de los mejores seis equipos de CONCACAF, se clasificó de manera directa para la tercera ronda de las Eliminatorias, al igual con EEUU, México, Honduras, Costa Rica y Jamaica. En esta instancia compartirá grupo con Honduras, Panamá y Canadá, tres rivales fuertes pero ganables para los caribeños.
    "Messi o Maradona", es la primera pregunta que un cubano le hace a un argentino en las calles de La Habana, Santiago o Varadero. Para ellos, el Diez actual ya está a la altura del Diez antiguo, un verdadero hijo de Cuba. Diego es adorado por todos allí y, aunque algunos se niegan a compararlo con nadie, para la mayoría ambos ya están al mismo nivel. Esa es una discusión que no plantearemos en esta oportunidad pero sirve para comprender todo lo que significa Messi y Barcelona.
    En los ochenta, años del Nápoli milagroso y de la Selección Argentina campeona mundial, la globalización todavía no existía y el béisbol llenaba casi todos los espacios en el Caribe. Hoy, veinte años después, los goles de la Liga de España se pueden ver en todo el planeta y los cubanos disfrutan del arte barcelonista en su máxima expresión. De hecho, el día de los cinco goles de Messi ante Leverkusen, en las radios cubanas se hablaba de la maravillosa actuación del Diez casi tanto como de la operación del comandante Chávez.
    En un mercado de artesanías ubicado en la calle Obispo de La Habana, a metros de la Plaza de Armas, hay algo que llama la atención de todos. Entre los típicos productos que allí se pueden adquirir -humidores, sombreros, llaveros, cuadros con la figura del Che Guevera-, aparece un muñeco de Lionel Messi. Sí, junto a la figura de un bateador se puede ver a un Messi sonriente y erguido, con la pelota en sus pies. Su creador, un artesano cubano, afirma que su máximo deseo es regalarle la escultura a su musa y para eso sueña con un viaje posible del Diez a la capital cubana.
    A fines del año pasado Jorge Messi dijo que su hijo podía visitar Cuba durante 2012 para recibir el premio al Mejor deportista latinoamericano de 2011 concedido por la agencia Prensa Latina. El astro tendrá unas vacaciones prolongadas debido a la disputa de la Eurocopa y por eso su visita a la Isla es más que posible.
    "La gente está enloquecida con él y con el Barcelona, lo aman", dice el hombre mientras continúa con otra de sus creaciones. Es fácil comprobar eso. Tanto en los bares como en la calle, en cuanto reconocen el mismo acento del Che, la referencia es ineludible. Pero más claro está cuando se ve un partido callejero. Ahí está la filosofía de Barcelona en estado puro. Ahí está el fútbol en su máxima expresión. Los cubanos no tiran pelotazos, ni comenten infracciones. No, ellos aprendieron con el Barca y con Messi.

  • Lidia Sandoval dijo:

    Las declaraciones de Pele nada que ver con la realidad, compromiso Nacional. Él y Neymar saben de sobra que Messi es el mejor. Parece que el periodista no, eso no debía ser noticia para darle tanta publicidad en Cubadebate, con otras interesantes en el fútbol y que muchos no tenemos acceso. Lindo día y bendiciones.

  • Hector dijo:

    Pele esta loco, busca protagonismo a costa de Messi y Neymar.
    Alguien me puede decir en la liga espanola en caso de empate al final que es lo que decide, si los juegos entre ellos o la diferencia de goles???

  • osvaldo dijo:

    En sus tiempos San.Maradona fue mejor que Pele, ahora MESSI es mejor que Neymar. Lo que no me explico como Pele fue capas de reconocer que Maradona era mejor que él y sin embargo ahora no quiere reconocer que Messi es mejor que Neymar. Bueno lo que no cave duda es que tanto Argentina como Brasil son las potencias mundiales del fútbol, por lo menos en lo que a producción de estrellas se refiere.

  • Osniel dijo:

    como esta el partido del madrid

  • Hector dijo:

    El partido del Madrid empieza a las 4pm

  • Hector dijo:

    El partido del Madrid empieza a las 4pm, ya a esta hora se deben estar poniendo los culeros desechables

  • Peter dijo:

    El Madrid juega a las 4, en caso de empate decide el resultado entre ambos...
    Saludos

  • ivan dijo:

    OJO, pele esta loko pero no tanto, creo que su comentario es mas bien promocional, propagandistico, pero OJO no deja de tener valor su comentario erroneo, puesto que ya Neymar fue fichado por el barcelona , lo que solo hasta despues del mundial de futbol brasil 2014 no podra incorporarse al barca, y los tecnicos del barca no estan tan loko por comprar un jugador esperar dos años para llevarlo al barca si el mismo no tuviera GRANDISIMAS CONDICIONES, creo que el barca ya esta preparando el relevo de messi pues los años pasan y van dejando su huella por muy bueno que sea, PERO PELE NO TE QUEPA DUDA, MARADONA FUE MEJOR QUE TU , lo demostro en las ligas mas fuertes del mundo , tu Nunca saliste de brasil, y MESSI ES MEJOR QUE NEYMAR, EN FIN SIEMPRE HAS ESTADO DE SEGUNDON , PERO ALGO ES ALGO, YO SOY FANS DE CR7, para mi lo maximo, pero esta messi , letoco vivir con esa pesadilla a CR7, y como dicen por ahi ,CR7 es un jugdor formado tecnicamente perfecto, pero messi MESSI NACIO PARA JUGAR FUTBOL, ES NATURAL, ES UNICO

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VA EL PARTIDO DEL MADRID?

  • José Manuel Sánchez Mesejo dijo:

    Pelé ya es un hombre mayor y chochea. Cualquier entendido de fútbol sabe que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y sólo con 24 años y lo mejor de todo es que se comporta como un hombre modesto, falto de soberbia todo lo contrario al comportamiento de una "estrella". Por cierto ¿quién es Neymar?.

  • osvaldo dijo:

    Michel pon por lo menos los resultados si no dan el juego por la Tv.

Se han publicado 209 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también