- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Evo Morales asiste a presentación de libro de Fidel en La Paz

Evo MoralesEl libro Fidel: Guerrillero del tiempo, sobre la vida del líder de la Revolución cubana, fue presentado el martes en el Palacio de Gobierno de Bolivia, con la presencia del presidente, Evo Morales, y destacadas personalidades de la cultura y la política.

A la presentación del libro en el Palacio de Gobierno, además de Morales, acudió el vicepresidente Álvaro García Linera, parte del gabinete y miembros de la Asamblea Legislativa.

Para la actividad llegaron desde La Habana Abel Prieto, asesor del Presidente cubano Raúl Castro, y la autora del volumen, la periodista y escritora Katiuska Blanco.

Fidel: Guerrillero del tiempo recoge las conversaciones de Blanco con el líder de la Revolución cubana, por espacio de seis horas, en las cuales aparecen continuamente las ideas y el pensamiento revolucionario de Fidel Castro.

En el texto se viven momentos importantes de la niñez y la adolescencia del líder cubano, la relación familiar y su habilidad para explicarse la posición de aquellas personas con las cuales compartió momentos de infancia y juventud.

(Con información de Prensa Latina)