Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pinareños entran en zona de postemporada en béisbol cubano (+ Resultados)

| 27

51 serie beisbolPinar del Río sacó un triunfo del congelador, al fabricar dos carreras en la parte alta del noveno inning para vencer 5-4 a Matanzas en el partido nocturno del Campeonato Cubano de béisbol.

Los pinareños estuvieron a un out de caer derrotados, sin embargo Yosvani Peraza empató el choque con sencillo impulsor al jardín izquierdo y luego, con las bases llenas, el tercera base yumurino Yurisbel Gracial cometió error sobre inofensiva conexión del emergente Norlis Concepción que provocó la quinta y decisiva anotación.

Con esta victoria, los actuales monarcas de Cuba escalaron hasta la cuarta posición de la zona Occidental, último puesto en la tabla de posiciones que garantiza un cupo en la postemporada.

En la jornada, Villa Clara venció 9-4 a Granma con dos jonrones del torpedero Aledmis Díaz y conservó el liderato de la división Oriental, aunque compartido con Las Tunas, verdugo 10-2 de Camagüey.

Ambos conjuntos exhiben balance de 32 triunfos y 19 derrotas y gozan de dos juegos de ventaja sobre el tercer clasificado, Santiago de Cuba, que selló la jornada con triunfo por blanqueada 8-0 ante Sancti Spíritus.

Martes 14 de febrero de 2012

SEVERINO MÉNDEZ
IND 502 110 12 12 14 0
ART 000 011 00 2 11 2

G: Ian Rendón (2-1). P: Jonder Martínez (1-8). Jrs: L. Correa (2) y A. Malleta.

CHANGA MEDEROS
MAY 001 000 000 1 8 0
MET 002 001 05x 8 15 0

G: Abel Viego (5-4). P: José Betancourt (2-7). Jr: E. Torres.

VICTORIA DE GIRÓN
PRI 002 100 002 5 12 2
MTZ 400 000 000 4 6 2

G: Alain Castañeda (1-0). P: Yasmani Arias (4-3). S: Jesús Guerra (9). Jr: L. Quintana

CÁNDIDO GONZÁLEZ
LTU 000 032 203 10 16 0
CMG 001 000 001 2 8 4

G: Yudiel Rodríguez (7-3). P: Fidel Romero (2-5).

CALIXTO GARCÍA
CAV 540 100 000 10 9 1
HOL 003 000 010 4 7 1

G: Dachel Duquesne (4-1). P: Yusmel Aguilar (3-6). Jrs: H. Morales, R. Valdés y L. Aguilera.

MÁRTIRES DE BARBADOS
VCL 001 010 142 9 14 0
GRA 000 010 210 4 10 0

G: Yasmani Hernández (4-1). P: Alberto Soto (6-6). Jrs: A. Díaz (2) y L. A. Ferrales.

GUILLERMÓN MONCADA
SSP 000 000 000 0 4 0
SCU 210 020 30x 8 13 0

G: Osmani Tamayo (3-2). P: Yamichel Pérez (1-5).

NGUYEN VAN TROI
CFG 040 001 001 6 13 2
GTM 000 110 100 3 10 0

G: Noelvis Entenza (8-5). P: Karel Puente (1-3). S: Duniel Ibarra (16)

Tabla de posiciones

Zona Occidental

G P AVE DIF
IND 31 20 608
MTZ 30 21 588 1
CFG 27 25 519 4.5
PRI 26 27 491 6
SSP 25 27 481 6.5
MET 23 26 469 7
ART 19 32 373 12
IJV 17 34 333 13.5
MAY 17 35 327 14.5

Zona Oriental

G P AVE DIF
VCL 32 19 627
LTU 32 19 627
SCU 29 20 592 2
CAV 30 23 566 3
GRA 27 25 519 5.5
GTM 27 25 519 5.5
HOL 25 27 481 7.5
CMG 20 32 385 12.5

Fecha: 14 de febrero de 2012

(Con información de Prensa Latina. Tabla: tomado del diario Granma)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernandez dijo:

    Jejejeje, Los pinareños hicieron que a Victor le subiera la bilirrubina, jajajaja, le empataron el jueguito y luego zuasssss. papazo, le ganaron el juego...
    INDUSTRIALES CAMPEON.

  • Lindoro Incapaz dijo:

    Los Verdes siempre son verdes... Color de la Esperanza y la Victoria, adelante muchachos, su pueblo los espera...

  • Thol dijo:

    La derrota de Matanzas ayer se puede catalogar como lógica, pues no aprovecharon nada y lo hicieron todo mal, esa primera entrada daba para más carreras después siempre embasando al primer bateador faltó el impulsador,increiblemente un Garlobo (excelente bateador y con experiencia)completamente desesperado en sus dos primeros turnos que le hizo fallar lastimosamente y dejar de impulsar, fallo en la defensa (la mejor del campeonato) que costaron dos carreras (la última decisiva)un público que quizo saborear la victoria faltando dos strike (aplaudiendo sin llegar al out 27)y lo que lograron fue sacar al lanzador de concentración (quizás haciendo el relevo más notable de este torneo) para colmo Victor se precipitó en sacarlo creo que Y.Arias se merecía lanzarle a Peraza, tampoco fue bueno el sustituir a Gorlobo en el noveno por un emergente (con poca experiencia)lo lógico era dejar batear a Garlobo y sustituir a Medina.
    Bien por J.Castro en todo sentido incluso hasta para reclamar, excelente relevo de Castañeda y J.Guerra, los pinareños merecieron la victoria, ojalá y esto no sea el inicio de otra mala racha de los Cocodrilos.Como dice Rodolfo García "Esto se acaba cuando se acaba" y los aficionados matanceros constribuyeron con su entusiasmo adelantado a la derrota, las uvas se comen maduras.

  • Cerro Cerrao dijo:

    ¡Qué final!, yo lo vengo diciendo hace rato, Víctor tiene que enseñar a esos muchachos a "finales", ha hecho bastante (eso hay que reconocerlo)pero creo que la tarea "no es muy fácil", pués como estaba pitcheando el pitcher de Matanzas, ¿quién iba a pensar en ese amarillamiento faltándole 1 out?, y a los jugadores resbalándoseles la pelota, que por cierto, ¡qué mal se debe haber sentido Yurisbel Gracial!, pasarle eso, y después tener que oir a Víctor, (de madre)por lo demás, ayer casualmente yo le iba a Matanzas, para que los Metros, subieran, si total nosotros estamos en el primero, y como dijo Vargas, la cosa es clasificar, no importa el lugar, pero qué va, no pudo ser. Saludos a todos de la vieja leona.

  • el observador dijo:

    Alguien me puede decir que discutía Víctor Mesa con respecto al coach de primera. Con el respeto que como persona merece, me parece que Víctor gusta de hacer payasadas para que le correen. Por otra parte Julita afirma que es el mejor mentor de Cuba, criterio que me parece fuera de la realidad, sino observen los detalles de cada juego, aún de aquellos en los que sus cosas le salen bien. A quien se le ocurre quitar a Garlobo para traer a un zurdo que batea doscientos y que ni nombre tiene en esta pelota.

  • Lautaro dijo:

    Joder que clase decepción la de ayer, sin que me quede nada por dentro Pinar del Río merecía la victoria porque jugaron mejor, los breaks no le rompieron a su favor, con lo de Savedra, jugadas apretadas pero con todo y eso Matanzas no pudo ganar, que desaprovecho muchisimas ocasiones, Yohan no salió con control esta muy al medio. La derrota por quien más me duele fue por Yasmani Arias que metió un relevo excelente y al final va a quedar en el olvido. Creo que Victor manejo el pitcheo bien, incluso cuando quito a Arias(que es lo más cuestionable), la musa se le fue cuando quitó a Garlobo, el mejor bateador del equipo para esos momentos y para cualquier momento. En fin, felicidades para Pinar, espero emparejar irme arriba en la serie hoy.

    SAludos.

  • yo dijo:

    Lo de Victor Mesa ya es demasiado,hace lo que le da la gana y ningun arbitro le llama la atencion. Ya son demasiadas las payasadas y periodistas y comentaristas le rien la gracia. Si ese es el manager que dicen sera el del team Cuba apaga y vamos.

  • ins dijo:

    que falta de respeto con el albitraje ¿sera que se pusieron de acuerdo para ser parciales ,,, al final la verdad se impone,,,,

  • pinareño dijo:

    Ahora es cuando es Juanito, caele arriba al circo y asegura

  • yayi dijo:

    alguien puede comentar algo del juego de anoche?? fue electrizante de principio a fin, merecida victoria para PR... arbitraje???? victor???? bueno...

  • Abuelo dijo:

    Bueno, para los que califican a V.Mesa como el futuro manager del equipo Cuba, creo que el juego de anoche, solo por citar un juego, demostro que vamos muy mal, si pensamos que pueda dirigir con resultados, como los que espera toda la aficion cubana, un equipo de primer nivel. Estoy cansado de oir, fulano o mengano es un manager ganador, por favor, ganador no es quien mas juegos gana, sino quien gana campeonatos y Victor si bien es verdad a podido sacar y exprimir a sus jugadores NUNCA HA PODIDO GANAR UN TITULO, NI EN CUBA NI FUERA DE CUBA.
    Victor quiere continuar siendo al show, reobarse el espectaculo, sin comprender que ya esa epoca paso para el. Discutiendo, manoteando, en contadisimas ocasiones lo he visto darle un mensaje calmado a un pelotero, para colmo anoche la emprendio contra el coach de primera de base de Pinar, dirigiendose directamente, cuando sabe perfectamente que cualquier reclamacion tiene que hacerla a traves del principal. Quito a su mejor relevo porque Don Peraza, que se lo da a cualquiera, le dio un jit, trajo a un zurdo para trabajar derechos, despues en el 9no. con el empate en base, quita a su mejor bateador, independientemente de que no hubiera dado un jit en la noche, para traer un zurdo desconocido porque el pitcher era derecho, resultado: ponche.
    Victor es totalmente inconsecuente en su actuar y repito, no digo que no le insufle a sus peloteros combatividad, deseos de jugar y arrojo, pero de ahi a tener meritos y sobre conocimientos para dirigir a un equipo Cuba !!!por favor!!!, no sigamos cometiendo los mismos errores del pasado, entregando la direccion del Cuba a "manager ganadores", acabemos de comprender que dirigir e improvisar con equipos provinciales, es muy distinto a dirigir un equipo que debe estar formados por los mejores en cada posicion, este lo debe dirigir quien mas sepa, quien mas capacidad tenga, aunque no sea manager de ningun equipo en la seria nacional.

  • Abuelo dijo:

    Bueno, para los que califican a V.Mesa como el futuro manager del equipo Cuba, creo que el juego de anoche, solo por citar un juego, demostro que vamos muy mal, si pensamos que pueda dirigir con resultados, como los que espera toda la aficion cubana, un equipo de primer nivel. Estoy cansado de oir, fulano o mengano es un manager ganador, por favor, ganador no es quien mas juegos gana, sino quien gana campeonatos y Victor si bien es verdad a podido sacar y exprimir a sus jugadores NUNCA HA PODIDO GANAR UN TITULO, NI EN CUBA NI FUERA DE CUBA.
    Victor quiere continuar siendo al show, reobarse el espectaculo, sin comprender que ya esa epoca paso para el. Discutiendo, manoteando, en contadisimas ocasiones lo he visto darle un mensaje calmado a un pelotero, para colmo anoche la emprendio contra el coach de primera de base de Pinar, dirigiendose directamente, cuando sabe perfectamente que cualquier reclamacion tiene que hacerla a traves del principal. Quito a su mejor relevo porque Don Peraza, que se lo da a cualquiera, le dio un jit, trajo a un zurdo para trabajar derechos, despues en el 9no. con el empate en base, quita a su mejor bateador, independientemente de que no hubiera dado un jit en la noche, para traer un zurdo desconocido porque el pitcher era derecho, resultado: ponche.
    Victor es totalmente inconsecuente en su actuar y repito, no digo que no le insufle a sus peloteros combatividad, deseos de jugar y arrojo, pero de ahi a tener meritos y sobre conocimientos para dirigir a un equipo Cuba !!!por favor!!!, no sigamos cometiendo los mismos errores del pasado, entregando la direccion del Cuba a "manager ganadores", acabemos de comprender que dirigir e improvisar con equipos provinciales, es muy distinto a dirigir un equipo que debe estar formados por los mejores en cada posicion, este lo debe dirigir quien mas sepa, quien mas capacidad tenga, aunque no sea manager de ningun equipo en la seria nacional.

  • Dary dijo:

    Pinar del río saco un juego del congelador que los árbitros cubanos mediocres, como siempre tenían decidido, con innumerables malas decisiones en momentos claves del juego (la jugada chiquita como se dice en el idioma pelotero) siempre en contra de los actuales campeones y la muy mala narración de Inmodesto Agüero y demás, que pueden comenzar a reducir gastos en la serie y quitarlos porque ya sus comentarios pasan de molestar a los aficionados que queremos disfrutar de un buen juego de pelota por TV. En la subserie contra Industriales ni que contar actitudes antideportivas de los peloteros de ambos equipos hay que reconocerlo, ¿pero quien comenzó Todo…? ¿Qué pasó luego del final del Juego fuera del estadio? Nada más de lo mismo paternalismo de la llamada sumisión nacional de beisbol (como la llamó un forista de este sitio) con los equipos de la capital y de los árbitros y narradores con los equipos que a las claras se ve son sus favoritos, no se ve la llamada imparcialidad de esos narradores que son al final quien le dan el toque que le falta al juego.

  • caiman azul dijo:

    Pinar demostró ser un equipo con mucha garra y no se amilanó después de un primer inning fatídico, descontando poco a poco y "levantando un muerto" en el noveno ya con dos outs. Arias no mereció perder después de estar haciendo tremendo relevo, pero la pelota es así. Un gran encuentro entre dos equipos que no se dan por vencidos hasta el último out. Por cierto, los flachazos:
    - Muy mesurado Juan Castro en sus reclamaciones; todo lo contrario VM.
    - ¿Qué tarea le habrá puesto VM a Gracial después del error?
    - Cuando el manager pinareño trota hacia el box se parece a "Chequera" je, je, je...
    - Caramba, periodista, no mencionaste a Industriales ni a Metros. ¡¡¡ESTO ES UNA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA LOS EQUIPOS CAPITALINOS!!!jajajajajajajaja

  • Latino_americano. dijo:

    Por supuesto,no pude ver el juego de anoche MTZ-PRI,estaba en un fieston celebrando el dia del amor y la amistad,perooooooooooo,por lo que puedo ver estuvo caliente el jueguito,escuche ademas del error de Gracial que Victor sustituyo en un momento importante a Garlobo por otro bateador de mucho menos calibre,candela!,asi es,todos los dias las cosas no salen bien...lo he dicho y lo repito,la semi-final occidental este año es Industriales-Pinar del Rio.

    No habia visto ninguna mitad de temporada tan loca como esta,los Metros barren a Las Tunas,luego los tuneros le ganan dos a Industriales,Villa Clara estaba de lider facil y de momento los indios del guaso que andan por lo ultimo de la tabla le meten un escobazo,de pronto se aparece la Isla y le gana dos a los azules,Mayabeque le gana dos a Santiago,etc,etc,,tremenda locurita!..jajajaja,no hay enemigo pequeño esta temporada.

    Saludos azules.

  • ArleLuis dijo:

    Bueno si Julita Osendi o quien sea haya dicho que Víctor es el mejor director de cuba no se que está viendo ella o quien sea, es cierto que ha hecho un magnífico trabajo con los matanceros pero, no por eso es el mejor y anoche lo demostró, primero quitar a su mejor bateador ganando solo por una carrera para mejorar en defensa, después sustituir al lanzador que de 10 bateadores había retirado a 8 por la vía de los strikes y el hit de Quintana fue a bate partio ese muchacho estaba pichando el mejor juego de su vida y por último la sustitución de Garlobo para ponerle la tapa al pomo, creo que dejo mucho que desear como director, lo otro la discusión con el coach de primera de pinar, me pregunto, ¿es que los árbitros no tienen la potestad para llamarle la atención que esas cosas no las puede hacer en medio de un juego? si el coach de primera estaba haciendo algo indebido quien tiene que llamarle la atención son los árbitros no el director contrario no se creo que estas cosas se pasan de castaño oscuro

    Saludos azules

  • rirro dijo:

    Para mi Victor no sirve como director.Lo único bueno que tiene es que sabe sacarle el extra a los jugadores.Hace muchas locuras que algunas le salen bien pero al fin y al cabo son locuras.

    Y soy pinareño pero tampoco me gusta como dirige Juan Castro.Pero de todas formas ese es mi equipo y el es el que los dirige.

    PINAR CAMPEO hasta que no se demuestre lo contrario.

  • SliKnoT dijo:

    Y ponen una foto de Metro???

  • pinareño dijo:

    Es preferible que la foto sea de Metros que esta haciendo tremendo papel y no del diector de la carpa trompoloco. Matanzas cumplio el plan anual de importaciones a costa de Villa Clara, tienen problema con su producto interno bruto.

  • osvaldo dijo:

    Estos son unos daticos de uno de los mejores peloteros de Pinar del Río:
    Omar Linares Izquierdo “EL niño”
    Jugó en el equipo de Pinar del Rió

    Llegó a la Serie nacional a la edad de 16 años

    Fue líder en average en 1985 1986 1990 1992
    ---------------triples en 1985
    ---------------bases por bolas en 1992,93,94,95,96 y 2000

    Formo parte del equipo de Cuba en 15 oportunidades

    Participó en las tres primeras convocatorias olímpicas, con dos medallas de oro(1992 y 1996) y una de plata en el 2000. El promedio fue de 444

    Aunque recibió varias ofertas de las Grandes L siempre las rechazo.

    Linares se convirtió en profesional en el 2002 y comenzó a jugar para los
    Dragones de Chunichi en Japón, mediante un contrato permitido con carácter excepcional. En el 2004 se pagaron 600 000 dólares por el contrato de Linares, al gobierno cubano, de los cuales Linares recibió 4000 por cada mes de actuación. Aquí se mantuvo jugando hasta su retiro. En 132 juegos y en 349 veces al bate bateo para un promedio de 228 con 86hit,11 cuadrangulares y 16 dobles.

  • Azucarero dijo:

    LAUTARO: A mí también me duele que pasen esas cosas, porque en fin de cuentas, VM es villaclareño, como también me duele que hayan pasado las cosas que pasaron con el gran Lourdes, villareño. A mí no me sorprende que haya quitado a Garlobo, porque VM, que es un fervoroso partidario de el "no librito", paradójicamente es rígido con la teoría de los zurdos y los derechos. Mira, en VC Yorquis La Rosa, que era el segundo mejor impulsador después de Borrero, no jugaba contra pitcher zurdo; Borrero hubo épocas que era séptimo bate contra zurdos; Yuniet Flores era noveno, y Zamora pa'trás también. Al final había mejorado un poco eso, y Leonys estaba entre los primeros turnos, etc, pero esa es su forma. Yo siempre digo que él va en contra del "librito", pero tiene su propio "librito" que no viola ni loco. Con él Antonio Muñoz no hubiera llegado nunca a donde llegó, por sus características como pelotero. Yo siempre pregunto: si en Matanzas surge hoy un pelotero gordito, lento, que no roba base, que no toca bola, que no es buen fildeador (las para con el pecho), su tacto es irregular, y solo se caracteriza por tener fuerza al bate, con él NO JUEGA. Pedro José Rodríguez Jiménez se hubiera tenido que dedicar a cuentapropista. Por último, lee lo que dice ABUELO: "Victor es totalmente inconsecuente en su actuar y repito, no digo que no le insufle a sus peloteros combatividad, deseos de jugar y arrojo, pero de ahi a tener meritos y sobre conocimientos para dirigir a un equipo Cuba !!!por favor!!!, no sigamos cometiendo los mismos errores del pasado, entregando la direccion del Cuba a “manager ganadores”, acabemos de comprender que dirigir e improvisar con equipos provinciales, es muy distinto a dirigir un equipo que debe estar formados por los mejores en cada posicion, este lo debe dirigir quien mas sepa, quien mas capacidad tenga, aunque no sea manager de ningun equipo en la seria nacional." De todas formas, amigo, te repito lo que te he dicho en otras ocasiones: Matanzas sí está en un momento histórico en que necesita a una persona al estilo de VM32 para levantar su beisbol, y coincido contigo en que esos son daños colaterales pasables con tal de escalar un peldaño superior; cuando lo logre, entonces será hora de prescindir de tales daños. Saludos, hermano.
    LATINO: Disculpa si incluyo a tus azules en esto, pero me parece que NINGUNO de los equipos que están en esta serie lo veo claro como campeón. Coincido contigo en que hay una inestabilidad tremenda a estas alturas de la competencia, y tal parece que el que esté en racha en los play off es el que va a ganar. Algunos identifican esta inestabilidad con el lógico descenso que deben tener todos los equipos en algún momento de una temporada larga, pero las características en ambas situaciones son diferentes. Para mí esto va más allá de este campeonato, y tiene que ver, por ejemplo, con lo que pasó con Industriales (no clasifica-gana-no clasifica-¿gana?), Pinar (no clasifica-gana-¿no clasifica?), el paso irregular de Santiago y Villa Clara, etc. Hace mucho tiempo le pedí a Michel Contreras que hablara sobre esto, lo veía venir, ¿recuerdas? El escribió sobre el tema. Saludos.
    ABUELO: Buen escrito. Saludos.

  • Latino_americano. dijo:

    OSVALDO,es cierto que Linares ha sido de los grandes peloteros cubanos,pero,porque no pusiste sus numeros en la liga profesional de Japon?,te te olvidaron?..hummm que raro,te cuento,jugando alli los narras acabaron con el,le jorobaron la columna de tantos ponches que se dio buscando los rompimientos,no pretendo desacreditarlo ni mucho menos,pero cuando hagas un cuento hazlo completo.

    Buen juego el de anoche.

    En estos momentos Los Metros estan empatados con Pinar del Rio en sona de clasificacion,candela!

    Saludos azules.

  • osvaldo dijo:

    LatinoA:La verdad que de donde saque los datos dice que a Liares le hizo daño el picheo hermético de los japoneses y no logro jugar como regular, pero el detalle ese de los ponches no viene. De todas formas el tipo es un escapao y muchos lo consideran el mejor pelotero de la serie nacional. Lo de los ponches me entero por ti, pero bueno cuantos cubanos no afrontan problemas con el picheo extranjero(mira los juegos frente a los holandeses). El hombre aquí era una bestia y si no rindió afuera fue porque ya estaba viejo y no estaba acostumbrado. Eso que escribí en el primer comentario no era un cuento sino la pura verdad, pero mi intención era brindar algunos datos, no hacer una valoración de Linares, a él nadie lo puede desacreditar pues el es un fuera de serie, por lo menos jugando por su Pinar y por Cuba.

  • osvaldo dijo:

    La decisión de VM en el primer juego, cambiar un picher en el noveno inin porque le hicieron un hit, para mi fue desespero de él. De todas manera creo que VM y el equipo de Matanzas ya se pueden poner como clasificados, peeeero, ahora es que tienen que caminar fino y no resbalar, esta es la última etapa y servirá para ver cuales son los que darán en los play off.

  • OTTO dijo:

    Hasta cuando serà la parcialidad de estos periodistas de Pinar, solo se habla de ellos y de Matanzas aquì, al menos sean màs discretos, nada hablan de Industriales y ...., Ay disculpen, ya estoy igual que los palestinos, no tranquilos, los azules no somos asì, hablen pues de los que quieran, ah pero eso si, si queremos hablamos de los nuestros, nosotros si que no vivimos complejos, allà uds, saludos azules a los mìos.

  • Latino_americano. dijo:

    AZUCARERO..Interesante eso que mencionas,lo repito,el campeonato esta muy bueno,,claro!,estoy me estoy refiriendo a que hay rivalidad,no hay enemigo pequeño en este momento,mira esto!,CFG acaba de barrer en los indios del Guaso en un momento que estos estaban en plena racha,asi es!,,ahora ves como Pinar le ha ganado 2 a los cocodrilitos,(que me parece que va a estar en pos-temporada),pero los grandes grandes son,acuerdate de mi cuando lleguen los play-off semifinales,veras a Pinar-Industriales.

    Por el oriente los naranjas estan solidos(hasta que lleguen a ver el color azul),Santiago esta bien,pero tiene el problemita de la veterania de 4 piezas importantes,de ahi para atras menos Camaguey cualquier cosa puede pasar,cualquiera puede llegar,pero dentro de los play-off quien le gana a Santiago o a Villa clara?,Ciego?,baaaaa,despues de tantos años cogiendo palos naranjas el año pasado de milagro pasaron,pero hasta ahi,los grandes no lo son por gusto.

    Saludos azules

  • pedro dijo:

    pinar campeon

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también