Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Nueva mentira contra #FidelCastro fracasa en Twitter

| 80
Cadena de un robots utilizado desde Twitter el 2 de enero. Es en este tipo de experiencia en el que se gastan los 20 millones para la subversión contra Cuba financiado por el contribuyente de EEUU.

Cadena de mensajes emitidos por un robots, utilizado enTwitter el 2 de enero. En este tipo de experiencia se gastan los 20 millones de dólares anuales para la subversión contra Cuba financiado por el contribuyente de EEUU. Si no fuera por ese dinero, los tuiteros de Miami se habrían pasado ese día divirtiéndose en una discoteca de Coconut Grove y no inútilmente frente a una computadora.

El libro de récords Guinness recogió hace pocos días el nombre de Fidel como la persona que más veces se ha intentado matar, pero también pudiera haber recogido a los enemigos de la Revolución cubana como los asesinos más frustrados de la historia. Y, al parecer, la frustración en el mundo real ha llevado a algunos a intentarlo en el virtual con la esperanza de poder lograr lo que más de medio siglo de intentos criminales no han podido alcanzar.

Un mensaje inicial en la red social en Internet Twitter anunciaba hace dos días lo siguiente: "Atención: 'Cuba Press' verifica la muerte de Fidel Castro. A la espera del comunicado oficial por parte del país. Hito informativo" y de inmediato la necrofilia contrarevolucionaria, con el apoyo de algunos medios se lanzó al festín. Pero cómo sucedió y se expandió con tanta facilidad una noticia que ya en agosto pasado quedó como un bulo en  la misma red social. Algunas herramientas en Internet y la colaboración de varios amigos permiten llegar a la verdad.

El bulo fue diseminado, entre otros, por un robot con un nombre primario (@Naroh, un usuario con ese nombre  existe en Twitter y no necesariamente tiene que estar al tanto de lo que sucedió con derivaciones de su cuenta) y diferentes secundarios, y todos los mensajes tuvieron el texto antes citado, con el mismo horario de salida y origen.  Un elemento interesante es que  todas esas cuentas se registraron en la versión italiana de Twitter http://it.twitter.com/ y después de esta acción fueron desactivadas. Estas fueron las cuentas y los mensajes:

  1. Twitter / @Naroh/face2faceit.twitter.com/Naroh/face2face - Anomalo Ahora que Cuba Press ha confirmado la muerte de Fidel Castro, estamos a la espera de que Fidel Castro confirme la existencia de Cuba Press. ...
  2. Twitter / @Naroh/Asturesit.twitter.com/Naroh/astures - Anomalo Ahora que Cuba Press ha confirmado la muerte de Fidel Castro, estamos a la espera de que Fidel Castro confirme la existencia de Cuba Press. ...
  3. Twitter / @Naroh/Saludados por la Esteban it.twittter.com/Naroh/saludados-por-la-esteban - Anomalo Ahora que Cuba Press ha confirmado la muerte de Fidel Castro, estamos a la espera de que Fidel Castro confirme la existencia de Cuba Press. ...
  4. Twitter / @Naroh/anti goteleit.twitter.com/Naroh/anti-gotele - Anomalo Ahora que Cuba Press ha confirmado la muerte de Fidel Castro, estamos a la espera de que Fidel Castro confirme la existencia de Cuba Press. ...
  5. Twitter / @Naroh/upyder@sit.twitter.com/Naroh/upyder-s - Anomalo Ahora que Cuba Press ha confirmado la muerte de Fidel Castro, estamos a la espera de que Fidel Castro confirme la existencia de Cuba Press. ...
  6. Twitter / @Naroh/conversationlistit.twitter.com/Naroh/conversationlist - Anomalo Ahora que Cuba Press ha confirmado la muerte de Fidel Castro, estamos a la espera de que Fidel Castro confirme la existencia de Cuba Press. ...
  7. Twitter / @Naroh/Quiero desvirtualizarit.twitter.com/Naroh/quiero-desvirtualizar - ebe SOLO RUMOR. No fiarse RT @Guerraeterna: Su 75º muerte. RT @ miquelvalls: Atención: "Cuba Press" verifica la muerte de Fidel Castro 24 minutes ago ...

El uso de estos robots para diseminar spam, viola por lo menos dos de los términos de uso y condiciones de Twitter:

  • Cuentas en serie : El usuario no podrá crear varias cuentas para propósitos perjudiciales o abusivos. La creación masiva de cuentas resultará en la suspensión de todas las cuentas.
  • Spam : El usuario no podrá utilizar los servicios de Twitter con el propósito de mandar spam.sobre todo si las actualizaciones son principalmente enlaces y no actualizaciones personales.
La etiqueta #FidelCastro "Tema del momento" en Twitter el pasado 2 de enero

La etiqueta #FidelCastro "Tema del momento" en Twitter el pasado 2 de enero

Sin embargo, rápidamente, Twitter colocó la etiqueta #FidelCastro entre los "Temas del momento" (Trending topic), lo que allanó el camino para que alguna prensa sensacionalista se hiciera eco de las especulaciones. Pero una comparación entre la etiqueta solidaria #DerechosdeCuba, que los pasados 9 y 10 de de diciembre registró una gran actividad -y, a pesar de ello,  no fue reconocida como Trending topic y resultó censurada por Twitter-, revela que el impacto de aquella cuadruplicó el uso que los necrofílicos hicieron del hashtag #FidelCastro, incluso cuando ello se beneficiara de quienes lo utilizaron para rechazar o desmentir la manipulación.

derchos-de-cuba_fidel-castro

Comparación entre el impacto de la etiqueta #DerechosdeCuba que no fue "Trending topic" el 9 y 10 de diciembre y el hashstag #FidelCastro que si lo fue el 2 de enero. Fuente: Topsy.com

Así que, como ya dijimos a los ciberfrustrados a raíz del bulo del pasado agosto: "Sufran una vez más su desengaño, lloren su rabia que se alegra con muerte ajena...aquellos que sólo inventan en el mundo virtual lo que los atentados de la CIA no pudieron en la vida real", queda por ver si Twitter está de su lado al precio de aceptar la violación de sus propias reglas.

(Tomado de La pupila insomne)

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL CIENFUEGUERO LUIS. dijo:

    lo unico que estan haciendo es darle mas salud,la que no tienen ellos ,no se dan cuenta que ha sobrevivido a miles de atentados , agresiones y....a 11 presidentes locos por matarlo?, ya el es invencible y siempre vivira como lo hace el che, o alguien es capaz de dudar de que el che aun vive en este mundo?.

    felicidades en este año CAGUAIRAN,...........al que dios se lo dio´, san pedro s lo bendiga................

  • Eduardo dijo:

    Lo que si es una realidad de la cual pueden todos estar seguros es que, como decia mi padre, "nadie se muere la vispera, sino el dia", y muchos de esos que realmente han vivido con el anhelo enfermiso de la muerte del lider de la prestigiosa "Revolucion Cubana", y de otros de sus guias, ya han perecido, y continuaran pereciendo. Porque no es el odio a una persona lo que determina el dia de su deceso, mas bien, parafraceando lo que esta escrito,"...porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos". Buena y abundante salud, y larga vida, a Fidel Castro Ruz!!!.

  • Manny Gonzales dijo:

    Gusanasos,entiendan,que algun dia el comandante tiene que partir de forma fisica,pero lo hara de forma digna,con la frente en alto,fruto del deber cumplido y la historia se encargara de inmortalizar al hombre que en lo algido del imperio supo enfrentarlo sin miedo.Diferente a ustedes,que sin pena ni gloria,seran recordados por nadie,ni siquiera por aquellos a quienes sirven como apatridas y traidores.
    Fidel,jamas podra ser muerto,pertenece a la playade de hombres,que vencieron a la muerte y sus ideas y ejemplo cavalgaran por los siglos.
    Viva el comandante de los pobres....De un quisqueyano orgulloso.

  • La Explosion Naranja dijo:

    UN DIA LA MADRE NATURA LO LLEVARA AL ETERNO ALTAR DE LA INMORTALIDAD Y ENTONCES LOS QUE HOY LE DESEAN LA MUERTE ROGARAN POR SU REGRESO A NUESTRO BELLO PERO DEPAUPERADO "PARAISO TERRENAL", PORQUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES LA VIDA SE LES VOLVERA UN INFIERNO, PORQUE ASI SON LOS HEROES DE GRANDES, Y SE CONVIERTEN EN SIMBOLOS Y PORQUE SE VUELVEN MAS UTILES, ESO VA SER ASI RECUERDENLO, ORATES.

  • Chino dijo:

    claro que si que Fidel siempre estará con nosotros.

  • armando pinero estrada dijo:

    POBRES INFELICES IGNORANTES QUE SABEN QUE FIDEL ES LA PERSONA Y DIRIGENTE POLITICO MAS INFLUYENTE DEL SIGLO XX Y UNO DE LOS HOMBRES MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD , ESTAN QUE SE MUEREN DEL DOLOR PUES SABEN QUE ESE HOMBRE AL QUE ELLOS DECEAN MUERTO ES MUCHO MEJOR QUE TODOS ELLOS JUNTOS ,SABEN QUE EL NOMBRE DE FIDEL CASTRO RUZ YA ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA POR TODO EL BIEN QUE REALIZO Y TODAVIA ENFERMO REALIZA , ELLOS SE MUEREN DE LA ENVIDIA PUES SABEN QUE ELLOS TAMBIEN SE VAN A MORIR Y NADIE LO RECORDARA , NADIE ESCRIBIRA SOBRE ELLOS , NADIE LE AGRADECERA NADA PUES NADA HAN HECHO , ELLOS SE IRAN DE ESTE MUNDO Y TALVES SUS FAMILIARES MAS CERCANOS (CUANTOS 1, 2 ,3 0 5 ) YA NO MAS , LLORARAN UNA NOCHE EN UNA FUNERARIA PERO AL COMANDANTE LO LLORRAREMOS MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS ,LE AGRADECEREMOS MILLONES Y MILLONES DE COSAS LINDAS QUE NOS LEGO`, Y TODAVIA DESPUES DE SIGLOS Y SIGLOS SI QUEDA HUMANIDAD LA HISTORIA DE ESTE GRAN SER HUMANO SERA CONTADA ASI QUE USTEDES LO QUE DECEAN SU FALLECIMIENTO FISICO CHUPATELA COMO EL PERRO PUES ES MUY TARDE PARA MATARLO JAJAJAJAJAJA.

  • José Luis dijo:

    Ideologías aparte, desde pequeños se nos enseña que no se le desea la muerte a nadie. Pienso que ustedes dos son émulos de los esbirros batistianos que sacaban ojos, uñas, testículos... a otros cubanos. Ustedes son malos cubanos y peores personas. Además, si han estudiado un poquito, si han aprendido algo de la vida y de Historia Universal deben saber que la muerte de una persona no cambia el destino de un país. Si el pueblo cubano (el de adentro) tuvo el suficiente valor para luchar cien años, qué le impediría ahora seguir luchando si no estuviera de acuerdo con su sistema político-social y sus dirigentes.
    Los enemigos de Fidel Castro lo respetan. Fidel Castro respeta a sus enemigos. ¿Acaso no hubiera sido sencillo, simple, fácil para el aparato de inteligencia cubano eliminar a Posada Carriles, Orlando Bosch, Ventura Novo y muchos otros terroristas que pululan en Miami y se jactan de haber matado civiles habiendo reconocido las autoridades USA que son un peligro para la sociedad?
    Pero no. De autorizar esas acciones Fidel Castro se pondría al mismo bajo nivel de ellos.... Solo eso merece respeto.
    Yo deseo y espero que esos que lo odian vivan muchos años... menos que FIDEL.
    Muchas gracias.

  • Julio dijo:

    Indiscutiblemente , Cuba fue, es y seguirá siendo un punto de mira a destruir por parte de los ambicioso gobernantes mundiales, defensores del ya viejo sistema capitalista que no acaba de salir de la crisis.
    Fidel es Líder del Proyecto cubano; Revolución, razón por la cual creen con Fe ciega que al dejar de existir el Líder, dejará de avanzar el proyecto.
    La avalancha de Guerra informativa, psicológica y el esfuerzo por desestabilizar el país, se incrementará cuando nuestro Líder ya no esté entre nosotros,esto hace que estos señores tanteen cuando tienen dudas y aprovechen para crear confusión y miedo.
    Estamos , especialmente nuestra juventud, en la obligación humana y moral de mantener lo avances sociales alcanzados.NO LO VAN A IMPEDIR.
    Martí, Maceo, Camilo, el Che y tantos otros, están presente, junto a nosotros, su pensamiento, sus ideas y su espíritu de lucha nos acompañan día a día en cada logro, en cada triunfo, en cada beneficio popular

  • Mariana dijo:

    Espero que haya sido reportado a Twitter como violador de sus reglas, aunque no hagan nada hay que reportarlo igual.

    Por lo demás ni comentar, son ratas.

  • Julio Cesar Sanchez dijo:

    Fidel Castro Ruz puede decir como José Martí a su madre Leonor: "La muerte no me mata". Fidel ya es un semillero de ideas en los surcos de la América Nueva. Ellos, los traficantes de mentiras, no han entendido el misterio de una frase martiana: SIRVE Y VIVIRAS. Servir es acto de dación por la humanidad. Y Fidel puede decir como el Quijote: "Mi descanso, el pelear"

    Julio César Sánchez

  • Camilo Martiano dijo:

    Saludos desde Guatemala:

    Podemos decir cualquier cosa, en cuanto a la muerte del hombre ejemplo de dignidad, podemos decir que: HA MUERTO, QUE SIGUE VIVO, QUE ESTA ENFERMO, pero lo que no podemos dejar decir es que mientras haya pueblo habrá Revolución (Oliverio Castañeda). Esto con el único fín de darles otra bofetada a ese enemigo común como lo es el neoliberalismo, acentuado en las pobres y debiles mentes alienadas a migajas suferficiales que no hacen más que fortalecer -debe fortalecer - y enriquecer la lucha de todo un pueblo que ha estado marginado por este sistema precario y decadente. Estos barbaros que se alegran por la muerte de un hombre que no ha hecho más que decir la verdad y nada más que la verdad, es el sintoma enajenado del servilismo de pocos o muchos, en el afán de afirmar una muerte, que ya no es muerte porque Fidel en nuestro pensamiento y corrazón vive y ¡vivirá!. En todo caso deben de matar a miles de millones y poder sentirse así triunfadores. Jamás podrán asesinar el pensamiento, jamás podrán asesinar el amor entre hombres y mujeres de buena voluntad. Jamás podrán matar a Fidel.

    Aquí esta el pueblo rebelde, que sigue en cuadro apretado como la plata en la raices de los andes. Y hemos de andar como lo dijiste compañero y Comandante unidos; porque así el enemigo siempre va a ser derrotado. Ordene...

    Camilo Martiano
    Coord. RR.II
    Frente Popular, Guatemala, C.A.
    Soberanía, Dignidad, Solidaridad
    Vamos Patria, La Lucha Continua
    Tel: (502) 5496-1628

  • Daniela dijo:

    Eso se revierte en SALUD para el Comandante.Él está en el CLUB de los 120 años y que esté por 120 más. Mucha salud para UD Comandante jajajaja Hicieron fiesta sin CAKE, sin cajita y se vistieron de payasos " Que mal les quedó".

  • joaquin2714 dijo:

    A los hombres de la talla y dimensión de nuestro comandante en jefe la muerte no los alcanza pues trascienden la muerte física para vivir por siempre en la inmortalidad de la memoria de los pueblos que los aman,así sucederá el día que toque el minuto final de Fidel para que la gusanera muera de rabia y el lleno de gloria siga combatiendo por siempre en la historia.
    joaquin.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Pero es que estos Come... no saben que "El Caballo" tiene para 120 Años, que ilusos son se van ha quedar con las ganas de fenecer a Nuestro Invicto Comandante en Jefe.Patria o Muerte.

  • Víctor Manuel dijo:

    Como cantaba la gran Celina: "Que viva Fidel y la bandera cubana!!"

  • rsgo54 dijo:

    Quien vive pidiendo el mal ajeno, el suyo viene en Camino; dice un viejo provervio, a la gusanera le duele la presencia del Padre de los cubanos, les duele sus reflexiones, les duele ver como este pueblo a pesar de no tenerlo como antes, no ha dejado de ser Fidelista.
    Les duele, pk como dice el Gabo, Fidel es de los k ve hasta crecer la hierba es capaz de ir al futuro, regrsar y explicartelo, Fidel es hijo de guerrero, protegido de Ochum, Yemaya y Changó, es palo de caguairan y tiene la bendicion de todos los orishas y hasta sus enemigos sin expresarlo le temen y lo admiran en silencio.

    LARGA VIDA MI COMANDANTE.

    VIVA CUBA LIBRE Y SOCIALISTA.

  • Naroh dijo:

    Vaya tela. No tenéis ni idea de cómo funciona Twitter, confundís mis listas con bots, tomáis como enlace la versión italiana cuando los subdominios no indican la procedencia de la cuenta, sino el idioma en el que está Twitter en el explorador...

    Antes de vomitar chorradas así, mejor aprended y contrastad las informaciones.

    Por cierto, no hay mal que por bien no venga. Gracias a vuestras menciones hacia mi cuenta estoy consiguiendo bastantes followers.

  • CARLITO dijo:

    Fidel no solo esta en los corazones de todos los cubanos, sino también en el corazón de una buena parte de la humanidad,mayoritaría, es bueno aclarar, Fidel tiene la estatura y dimensión de Marti,Fidel es de todos los tiempos y para todas las cuasas justa y noble que existe y existiran siempre en la humanidad, para que deje de existir, tendrá, antes, que dejar de existir el planeta tierra.

  • anlier dijo:

    Esta mentira absurda,inepta,repunante solo la puede creer aquel que posea en su mente la misma idea de su cotenido.Pues todo cubano conoce que nuestro ´´Comandante en Jefe´´ aun continua vivo aportando ideas revolucionarias y alertandonos con sus reflexiones acerca de los principales problemas del mundu.Y podemos confiar siegamente en nuestros medios de prensa, ya que no son como los envusteroscomo los suyos.Grasias

  • anlier dijo:

    Esta mentira absurda,inepta,repunante solo la puede creer aquel que posea en su mente la misma idea de su cotenido.Pues todo cubano conoce que nuestro ´´Comandante en Jefe´´ aun continua vivo aportando ideas revolucionarias y alertandonos con sus reflexiones acerca de los principales problemas del mundo.Y podemos confiar siegamente en nuestros medios de prensa, ya que no son envusteros como los medios de los propietarios de el contenido anterior.Grasias

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    LAS manipulaciones mediaticas y las MENTIRAS caen solas por su propio pezo pues la real verdad se debe gue todos los cubanos y cubanas tenemos una deuda de gratitud hacia la REVOLUCION Y EL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ POR INICIADOR CONTINUADOR Y RENOVADOR DE LOS SERVICIOS SOCIALES GUE HOY TODOS LOS CUBANOS Y CUBANAS RECIBEN EN CUBA. MUCHA SALUD COMANDANTE PARA GUE A LOS GUSANOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTINUEN INFACTANDOCE.lazaro

  • ana hernandez dijo:

    Guillermo Perry ha opinado, y resulta en mi opiniom lo mejor de lo mejor: El caballo tiene para 120 años.
    !Que mueran de envidia!

  • jacinto dijo:

    COMANDANTE DEJE QUE LOS PERROS LADREN SEÑA QUE SEGUIMOS CABALGANDO.

  • Tony Ruiz dijo:

    Que pena que con tantas cosas interesantes y humanas por desarrollar y reconocer esa gentuza se dedique a tanta basura.
    Lo que ellos no pueden entender que hombres con la hidalguía de nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel, vivirán en el sentimiento eterno de todos los cubanos y personas dignidas del mundo entero, pero que además para suerte de nosotros y de los hombres de buena voluntad aún lo tenemos vivito y con salud entre nosotros.
    Siga Comandante con sus Reflexiones, que se convierten en armas de inspiración y de acción para todos los revolucionarios cubanos y del mundo.
    Que viva Fidel.

  • yasiel dijo:

    Otra nocaut propinado a la mentira y las patrañas,ellos no entienden que el comandannte puede un dia fisicamente no estar pero sus ideas son ya hace mucho tiempo inmortales,porque las ideas no mueren, proliferan y se multiplican como un virus indestructible.Saludos para nustro comandante muchas veses ya invicto y todas por nocaut.Salud salud salud salud salud salud salud salud salud salud salud salud salud salud

  • Ramón Comes dijo:

    Este nuevo capítulo de propaganda virtual me recuerda al Ejemplo del Árbol de la Mentira del Conde Lucanor de Don Juan Manuel.

    Dice que la Verdad y la Mentira se hallaban un dia juntas, y la Mentira, acuciosa, le propuso a la Verdad plantar un árbol para tener fruta y sombra, a lo que esta se avino.

    Cuanto hubo crecido un poco, la Mentira le dijo a la Verdad que tomara cada una de ellas su parte del árbol, encareciéndole que la raíz era la parte mejor del árbol por estar a resguardo bajo tierra, de modo que la Verdad se quedó con la raíz y la Mentira con la parte de arriba, que es donde vive la gente.

    El árbol de la mentira creció hermoso, con hermosas flores y gran sombra. Como la mentira posee una gran sabiduría, mucha gente acudía a ella para aprender su arte. Y la mentira les enseñaba mentiras sencillas, mentiras dobles y, a los más sabios, mentiras triples, que son en las que se miente diciendo verdad.

    Mientras la Mentira estaba muy preciada, la Verdad estaba escondida bajo tierra, nadie sabía de ella y nadie la buscaba. Y la Verdad, viendo que no tenía para comer más que aquella raíz que le aconsejara tomar la Verdad, empezó a roer y a tajar las raíces del Árbol de la Mentira.

    Y cuando las raíces del Árbol de la Mentira estuvieron tajadas, vino un viento y derribó el árbol, y la Mentira y todos cuantos estaban con ella murieron.

    La moraleja es que la Mentira tiene ramos vistosos, y flores hermosas, que son sus palabras y sus pensamientos y sus halagos, que son muy placenteros, y la gente se paga mucho de ella, pero todo es sombra y sus planes salen desbaratados.

    Mejores saludos al heroico pueblo cubano desde España.

  • Liza dijo:

    Mmmmmmm POBRe señor Fidel .....lo Han matado 2 veces Los gringos Esperando .... Vi una entrevista de Fidel con Lopez doriga. Y este señor es sorprendente quiero ir a Cuba a ala autentica cuba

  • Fernando Quevedo dijo:

    Desde España,
    Fidel lo ha sido todo para nosotros también. Antes de internet y sus posibilides superó todas las limitaciones para llegar a nuestros corazones. Bastaban unas imágines, unas palabras para desmontar toda la propaganda de falsimedia burguesa y sentir que era nuestro héroe, nuestro padre, nuestro líder.
    Salía en la Televisión Española unos segunditos y corríamos a ver a Fidel. Grítábamos, ¡MIRA!, ¡MIRA! ,nos poníamos locos ¡CALLENSE QUE NO LE ESCUCHAMOS!
    Recuerdo aquello de: "¡ATRÁS NI PARA COGER IMPUSLSO!", sabíamos que nunca nos fallaría, pero además sabemos que con su pueblo Fidel nunca morirá.

  • Yera Lazar dijo:

    Fidel Castro a sido un dolor de cabeza para los Estados Unidos,con el don de la palabra y las múltiples ideas nobles y humildes,extremeció al mundo,su talento e inteligencia respondé a su alto coheficiente intelectual,en términos militares ha defendido la nación cubana a niveles increible y sorprende con las respuesta que ha dejado a muchos preocupados por ser invensible a la hora de toda interacción.

    Aca los enemigos de Cuba,los enemigos de nuestro pueblo,ellos han inventado cuanta cosas se les ocurre decir o hacer,crear el cáos en muy normal en ellos,la obsesión de abogar por el fín del proyecto cubano a sido una tarea diaria,la cizaña en los congresistas de padres batistianos representantes de la extrema derecha cubana y amigos de los terroristas como Posada Carriles y Orlando Bosch,no pierden un día un minuto para desgarrar contra Cuba,contra nuestro pueblo,para nadie es nuevo lo de Twiteer,y cuanto medio informático se presta para tal estupidez.

    Si la Revolución cubana dependediera del lider cubano para mantenerse en vida entonces no hemos realizado la Obra que soño Marti y se materializó en los hombres del Moncada y la Sierra Maestra,y la rEvolución es todo aquel individuo humilde y sencillo pero capaz de hacer lo que sea por la Obra,la Revolución depende de todos los buenos cubanos que han puesto ha raya a los cobardes y traidores,ha los vendidos y a los arepentidos de último minuto,a toda la élite clasista y corupta de cubanos que han vivo impunemente en EEUU,asociada a los grupos y pandillas de bandas paramilitares autorizadas para entrenarse y realizar acciones contra Cuba y contra quién sea que ellos piensen,que es amigo de Cuba.

    El problema es,que extrañan los discursos del lider cubano,su figura,la imagen del lider,ellos no pueden vivir sin verte Fidel,ellos saben que han vivido toda la vida sufriendo el no ser parte de la Obra,y ellos saben que no olvidamos ni olvidares que han sido malos cubanos y necesitan alimentarse del mismo odio que producen..
    Fidel por Siempre.

  • Manuel Trujillo Artiles dijo:

    Los perros, las sanguijuelas y las aves de rapiña están al acecho
    Viva Nuestro gran e invicto Comandante en Jefe.
    Siga sentado en la puerta de su casa viendo pasar los cadáveres de sus enemigos.
    Usted Ordene mi Comandante en Jefe. Usted Ordene

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iroel Sánchez

Iroel Sánchez

Ingeniero y periodista cubano. Trabaja en la Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana. Fue Presidente del Instituto Cubano del Libro. En twitter @iroelsanchez

Vea también