Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Por primera vez Cuba escucha la voz de Antonio Guerrero (+ Audio y Video)

| 70

Antonio GuerreroDescargue el audio con la voz de Tony (MP3, 3.9 Mb)

Publicamos la estremecedora grabación de la voz de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes, interpretando "El Necio", la canción de Silvio Rodríguez, a la cual se sumaron las voces de los niños de la Colmenita.

La compañía infantil de teatro La Colmenita celebró el 2 de diciembre el aniversario 55 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en acto en el que recrearon los personajes de historietas mambisas.

Con un saludo de Elpidio Valdés a los integrantes de las FAR culminó el espectáculo en el que se mezclaron voces de varias generaciones para cantar y recordar que los niños y jóvenes de hoy son el futuro del mañana

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liena M. dijo:

    Sólo puedo decir que la emoción es demasiada

  • Yaqueline dijo:

    Yo cuando lo ví por la televisión me eché a llorar al igual que muchos y todavía cuando me acuerdo y se me erizan todos los pelos del cuerpo. Sorprendente!. VIVA LA PATRIA LIBRE!!!!!!!!!!!!

  • Yanelis González Duvergel dijo:

    No pude contener las lágrimas, Tony muchisimas gracias por esas muestras de coraje y necedad a pesar de los pesares.. La Patria os contempla orgullosa... En la UCI estamos con ustedes y no cejaremos hasta verlos de regreso...

  • Colombiano de Antioquia dijo:

    me desmaye !!!
    ay!!!

  • José A. Cabrera Hernández dijo:

    Avanzamos sin prisa pero sin pausa, a los yanquis, aunque a algunos les ruja el estómago, no le daremos ni un tantico así, como dijo el Ché.

    Vivan los cinco
    Viva Cuba LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

  • liu dijo:

    Muchos en cuba no tenemos acceso a internet y por tanto no podemos acceder al audio y a los videos que están alojados en servidores de otros sitios, por ejemplo youtube...

  • zoila villa dijo:

    GRANDIOSA.

  • Ruiz MML dijo:

    Creo que no puedo expresar todo lo que sentí cuando escuché la voz de Antonio. Se me hizo un nudo en la garganta. Que grande es contar con hombres y mujeres dispuesto a darlo todo. Después me enternecí con los niños de la Colmenita. Gracias Cremata. Gracias a la Revolución. Saludos para todos los niños. Fue un espectáculo memorable que le llegó a todo el que se sienta un cubano o cubana comprometido con nuestro tiempo. Sencillamente fue estupendo. quizás Tony pueda saber cuanta admiración y amor sentimos todos los cubanos por los CINCO. Gracias AMOR CON AMOR SE PAGA.

  • Nancy dijo:

    Hasta cuando tanta injusticia para 5 hombres tan valiosos,revolucionarios, necesarios para esta Cuba bella , para su familia , hasta cuando ese encierro tan cruel para esos cinco que ya queremos tener aqui en CUBA , para celebrar todos juntos un fin de año, para que esas familias ya no sufran mas, para que Adriana y Gerardo puedan tener muchos bebés , se lo mercen , ya basta de castigo.
    Desde Pilón exigimos
    LIBERTAD PARA LOS CINCO

  • Marta de Argentina dijo:

    Cada tanto regreso a esta página y la vuelvo a leer y escuchar. La emoción es siempre la misma.
    VOLVERÁN Y PRONTO!

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también