Imprimir
Inicio » Noticias  »

antonio-guerrero_colmenita_el-necio_3

| 15

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mirelys dijo:

    muy emocionante…grandiosa cancion pra hombres muy grandes

  • Maria Elena LLanes Trujillo dijo:

    IMPRECIONANTE EL TRABAJO DE LA COLMENITA AL LLEVAR NUESTRA CULTURA Y NUESTROS VALEROSOS E INTELIGENTES NIÑOS A LLEVAR CON SUS VOCES QUIENE SOMOS Y PORQUE EXISTIMOS… AL FIN PUDIMOS OIR LA VOZ DE UNO DE LOS 5…BASTA YA DE ARTIMAÑAS SEÑORES GERDAMENES DEL MUNDO…NUESTRO PUEBLO HA LLORADO YA MUCHAS VECES Y CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA LA INJUSTICIA TIEMPLA…LIBERTAD PARA LOS 5 NO ES SOLO EL CLAMOR DE CUBA…ES EL CLAMOR DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO QUE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO QUE VENDE Y EXPANDE EL TERROR Y LA MUERTE POR EL MUNDO

  • Luis Matos dijo:

    Sencillamente muy emocionante. Qué talla la de este paradigma de los valores humanos. A sus dotes de artista ahora se suma esta de buen cantor, porque no hay dudas que lo hizo muy bien.

  • María Jerez Jerez dijo:

    Gracias por compartir este archivo de audio con las personas de buena voluntad y miembros de los Comités de Solidaridad Internacional por la Libertad de Antonio,Gerardo, Ramón y Fernando, así como el inmediato regreso de René a su famialia y su Patria. Hoy más que nunca debemos romper el silencio mediático que durante 13 años ha sostenido la ¨justicia¨ y gobierno norteamericano contra los Cinco.

  • Milbia Alarcón dijo:

    Es muy impresionante poder escuchar la voz de Antonio,este es un momento de que da mucha alegria a todos los cubanos, da más fuersas para seguir luchando por el regreso de los cinco a nuestra Patria.

  • Nyah dijo:

    Sencillamente impresionante el trabajo de la colmenita, ahora en compañía de uno de nuestros 5 héroes. A ustedes, gracias por darnos la oportunidad de escuchar su voz y reconocer en ella al hombre abnegado, sencillo y valiente. Una vez más, GRACIAS en nombre de todos los cubanos y las cubanas.

  • ERIT dijo:

    No pueden encerrar su grandeza; más temprano que tarde tendrán que dejarlos en libertad a todos y ese día no solo Cuba sino todo el planeta cantará al imperio en voz bien firme lo necio que fueron.

  • ulises dijo:

    CON ESTE EJEMPLO, QUEDA DEMOSTRADO QUE LAS CARCELES Y ARTIMAÑAS DEL IMPERIO NO PUEDEN CONTRA LA DIGNIDAD Y CONSECUENCIA DEL PUEBLO CUBANO.

    COMO MARTI,FRANK PAIS,JUAN CARLOS ECHEVERRIA,CAMILO Y EL CHE,SALDRAN LOS CINCO HEROES CUBANOS VICTORIOSOS.

    VIVA CUBA MIERDA

  • Dalia dijo:

    Sencillamente, emocionante. Escuchar a Tony cantando El necio fue acercarnos más a ese hombre de carne y hueso, devenido héroe de un pueblo glorioso, un héroe que tras las rejas de una prisión injusta sigue cultivando los sentimientos más puros de nobleza y de amor.

  • Maricela Chapman Sanchez dijo:

    Grandioso y emocinante aca en Venezuela los colaboradores cubanos y los Comite de solidaridad lo escuchamos y realmente nos conmovio tanto amor y heroismo reflejado por Toni al cantar con la colmenita El Necio, considero que es la muestra de valor reflejada en un hombre sencillo que a pesar de su injusta condena sigue reflejado los sentinmientso mas profundos del cubano.

  • irene Perpiñal dijo:

    Fue muy fuerte escucharte querido Tony,
    estás hecho con madera de heroes y sangre de valientes,
    tu humanidad trasciende todos los escollos,
    en cada corazón que te conoce y ama, cunde la esperanza
    de tenerte más aún cerca entre todos los tuyos, la esperanza de
    que los 5 ya se abracen libres y grandiosos con su pueblo
    que no cesa de esperarlos y nosotros ,los amigos alentarlos.,
    CHE LOS ESPERA JUNTO A TODOS NOSOTROS !!!

  • Silvia dijo:

    Una vez más queda demostrado, que no hacen falta sofisticados estudios de grabación cuando el amor y la razón se imponen.

  • Jesús dijo:

    Trabajo en el Centro de Investigación de Energía Solar de Santiago de Cuba
    Acá todos los días 5 de cada mes nos reunimos en un comité en defenza de nuestros cincos hermanos y realizamos varias actividades e incluso hemos invitado ala prensa local para dejar testimonio de lo que hacemos pero en esta ocasión queremos hacer algo muy diferente y se nos a ocurrido la idea pués tenemos los medios de poner algún documental ,video y hacer especie de un taller donde nuetros trabajadores opininen y den muetras de que estan actualizado con el tema pues en nuetra opinión entre más informados estemos más aportamos a la causa,pero tenemos un gran problema donde encontrar un video , un documental pués en la Web nadie brinda esa oportunidad de descargarlos ejemplo de este sitio CUBADEBATE e sigo varios LINK que anuncian poder descargarlos y es imposible acudí al telecentro (TV)local y me plantean que no tienen nada para ayudarnos como se explica eso pregunte y nadie dio respuesta.
    ¿Amigos mios dajare mi correo esperando que algien generoso (a) leea mi comentario y me diga como pueden ayudarme ? Le estaré muy agradecido si antes del 5 de Enero puedo conseguirlo pués tengo delante varios días feriados y solo un día para conseguirlo y exponerlo por favor si algien fuera tan amable de ayudarnos
    Email : alegre@cies.ciges.inf.cu

  • coscione giuseppe dijo:

    Estoy muy contento.Deseo Antonio totalmente libre en Cuba

  • María Emilia dijo:

    Ojalá Tony halla podido ver la lluvia de estrellas de esta madrugada y sea el augurio de que en el 2012 se hará justicia.
    Ojalá Obama sea lo que el mundo esperaba de él: un Presidente norteamericano distinto, heredero de los más honestos hombres de ese país.
    Gracias a Tony y a sus hermanos por la fuerza y la dignidad que nos dan.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.