- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Silvio ofrecerá concierto en Museo Nacional de Bellas Artes: No será el 10 de diciembre

Silvio RodríguezEl cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en La Habana en el Museo Nacional de Bellas Artes en fecha próxima, de acuerdo con una nota publicada por el propio cantautor en su blog Segunda Cita.

"El concierto anunciado para el próximo 10 de diciembre en el Museo Nacional (Palacio de bellas Artes) ha sido pospuesto para una fecha que más adelante daremos a conocer", escribió Silvio.

Tal y como informó a la prensa la directora de esa institución cultural, Moraima Clavijo,  como parte de las actividades que celebramos por el X aniversario de la reapertura del museo, el 18 de julio de 2001, pensamos desde un inicio en su presencia, dijo Clavijo, por ser este sitio donde el autor de Te doy una canción realizó su primera actuación, abundó.

Aquel 12 de julio de 1967 se presentó en la sala teatro del Edificio de Arte Cubano, señaló, pero ahora decidimos trasladarlo para el patio de la misma instalación, apuntó, para ampliar la posibilidad de participación de un mayor número de personas, explicó.

Según fuentes de los Estudios Ojalá, del autor de Rabo de nube, luego de la gira de promoción de su más reciente producción Segunda cita, por Argentina y Uruguay, Silvio Rodríguez retomará en diciembre sus presentaciones en la mayor isla de las Antillas.

En tal sentido, anunciaron, el domingo 4, en horas de la noche cantará en San Antonio de los Baños, para celebrar el 25 aniversario de la fundación de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (1986).

(Con información de Prensa Latina)