Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detenidas dieciséis personas en manifestación de “Occupy Wall Street” frente a Goldman Sachs

| 4

occupy-oakland-3-11En Oakland, California, la policía afirma que al menos ochenta manifestantes fueron arrestados a últimas horas del miércoles y primeras horas del jueves tras la huelga general.

Si bien la principal manifestación fue pacífica, hubo enfrentamientos entre la policía y un pequeño grupo de manifestantes durante la noche. Las fachadas de varios bancos y comercios fueron destrozadas.

En Washington D.C., cerca de treinta manifestantes ocuparon parte de la oficina del Líder de la Minoría del Senado Mitch McConnell el jueves para protestar contra la oposición de los republicanos al proyecto de ley de empleo del Presidente Barack Obama. Los manifestantes integran un nuevo grupo denominado OurDC. La protesta se produjo debido a que los senadores republicanos bloquearon 60 mil millones de dólares para financiar carreteras y proyectos de infraestructura. Los republicanos se opusieron al proyecto porque éste depende de una sobretasa aplicable a las personas que ganan más de un millón de dólares al año.

(Tomado de Democracy Now!)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Pero ?Donde estan esos paladines de la “”””””democracia”””””” la libertad de expresion”””””” y la libertad de reunion””””””” jajajaajaja y por supuesto esos lacayos serviles del imperio,que a cada rato aparecen en este foro y miren alla en el norte de la “”””libertad””””” como son reprimidos quienes se manifiesten en contra del sistema,puro bla,bla,bla……..

  • Lester Hernández Cespedes dijo:

    Estados Unidos crea protestas y protestantes por montón, es un país que está en crisis y continua tomando medidas que arrecian al pueblo el cual se ve obligado a protestar, a tratar de que sus derechos sean escuchados, el presidente Barack Obama continua tomando medidas que afectan a la población norteamericana un proyecto de ley de empleos que reducirá estos, como cree este representante que su pueblo que se encuentra en crisis, que existen miles de personas sin trabajo tomará dicha propuesta, ahi es donde está la necesidad de protestar por sus derechos.

  • Amelia dijo:

    Claro y quienes son los que protestan, aquellos reprimidos, que solo quieren hacerle ganar más dinero a los corruptos que hay y Obama por supuesto que no se queda atrás, traicionando los orígenes. La verdad es que el mundo cada vez va más a la decadencia. Esperemos que alguien ayude a los que si pensamos con ideas justas.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Estos INDIGNADOS reclaman derechos, que deben ser conciliados por el Presidente OBAMA. No creo que sean solialistas, simplemente buscan mejores oportunidades de calidad de vida.
    Sin embargo, se muestra descontento en conflicto que puede llevar a mayores crisis sociopolìticas y econòmicas.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también