Imprimir
Inicio » Noticias  »

Insurgentes confirman muerte de líder libio; fue asesinado, dice médico

En este artículo: Guerra, Libia, Muamar el Gadafi, OTAN, Sirte
| 156

libia-gadafi-3

El Consejo Nacional de Transición (CNT) confirmó hoy la muerte del líder libio, Muamar El Gadafi, una información de la que se hicieron eco medios de la prensa occidental que difundieron supuestas fotos del cadáver.

Según esos medios, Gadafi fue baleado en Sirte, aunque resultó capturado vivo.

Uno de los presuntos captores, identificado como Abdel Samir, afirmó que el antiguo líder fue hallado vivo, pero otras fuentes señalaron que estaba herido.

Medios de la prensa occidental relacionaron las lesiones de Gadafi con un posible bombardeo lanzado contra una caravana.

Varios militares del CNT afirmaron que resultó muerto, pero no hicieron referencias a detalle alguno ni sobre el destino de sus familiares.

Según el médico que examinó el cuerpo del líder libio Muamar el Gaddafi en Misurata, este murió por heridas de bala en la cabeza y el abdomen, obviamente ejecutado, afirma RT Noticias.

(Tomado de Prensa Latina/ RT Noticias)

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    Bueno en caso de que el tal Lázaro exista, que se cuide porque pudiera ser él la "próxima víctima"

  • Hugo dijo:

    Como ser humano,no soy partidiario de la manera en que muere cadafy, cuidado con este proceder para todos los paises independientes y soberanos del mundo se establece un precedente del cual nadie esta exento ,mi dolor es por el futuro de la humanidad.

  • Un ciudadano dijo:

    Cuidense todos en sus negocios ya se ve como se juega el juego de la fortuna,acuerdos, traicion y trampas,todo vale.

  • Vicente Brunetti dijo:

    Leí atentamente la noticia y los comentarios.
    La argumentación de las personas que dejan sus comentarios, reconfortan.
    Incluso en sus respuestas a lso comentarios "incrustados" como el del señor que firma como "Lázaro", que posiblemente ya sea el resultado de los nuevos fondos aprobados por EE.UU para su infiltración en la web y, en particular, en las publicaciones y en las redes sociales.
    Y este plan, consiste en financiar a un equipo de "especialistas" que dejen comentarios inapropiados como "cortina de humo" que impida percibir la realidad de fondo.
    Y en este caso, el fondo es la comisión de una invasión a contramano de la propia Resolución 1973 del 17-03-2011 del Consejo de Seguridad de la ONU, y la fase del asesinato "en vivo" de una persona ante las cámaras de la Prensa Comercial Internacional.
    Lo que le seguirá será la rapiña del petróleo, gas, oro, agua, y los fondos soberanos de las reservas del pueblo de Libia, depositados en bancos de EE.UU y de la Unión Europea.
    Y la deuda para el pueblo libio que generará la ulterior etapa de "reconstrucción"..., así como en Afganistán e Irak.
    Ahora, en cuanto al título, no estoy de acuerdo con la edición de Cubadebate: la historia está marcada por grupos y colectivos "insurgentes", en el cometido de procurar un mejor presente y un futuro más digno para sus pueblos.
    Pero los que asesinaron a Kadhafi, no son insurgentes. Son mercenarios a sueldo, que fueron armados por gobiernos de la Unión Europea y de EE.UU. y, luego de la invasión, cercaron a Kadhafi y lo asesinaron.
    No hay que perder de vista el hecho de que, de nuevo, "queman" un importante "archivo" histórico de negociados en los que los cómplices fueron todos los gobiernos involucrados con el bombardeo, la invasión no autorizada, los asesinatos y el saqueo al pueblo libio.
    Gracias por el espacio.

  • D4rK0k dijo:

    Lazaro tu eres un SIN....,Gusano del imperio

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Hector y como tú sabes eso, no serías tú mismo el que puso esa barbaridad a nombre de lázaro, lo que si puedo confirmar que el infierno en Libia comienza ahora, no esperen Paz y mucho menos unidad, a los Árabes no hay quien los una. Libia será otro IraK o Afganistan y cuando los mismos rebeldes se den cuenta que sus recursos estan siendo dilapidados por las potencias Europeas y EE.UU, serán nuevamente los luchadores por su soberanía que la desconocen por el momento.

  • Osvaldo dijo:

    Muy de acuerdo con los comentarios de "El moro de chicharrones" y del Dr. Ismael. Para mi caso y ante la escasés de información aún, huelgan otros...

  • Gerardo Zamora dijo:

    Lazaro... No tienes corazón, se ve que eres un llovisnista capitalista rodeado de odio y prepotencia, que lastima que todavia existan personas como tú...´´LACAYO´´.
    Si es verdad lo de la muerte de este compatriota me solidariso con su pueblo y con su causa.
    Viva cuba y los Pueblos de America.

  • Antonio Abarca dijo:

    "asi como tupac-amaru volvera hecho millones y en contra del imperio genocida" ..............SALUDO estA VERDAD !

  • Rarmon Fonseca dijo:

    Alguien ha pedido que comentario tan indígnate e imbécil como el de Lázaro no sean publicado, al contrario deben de ser publicado para que todos veamos el verdadero pensamiento facistoide y anti humano de los enemigos de la vida, de los pueblos y de la humanidad No importa de qué país sean, son los mismos en cualquier lugar y ninguno merece haber nacido en el terruño, cualquiera que sea,que tuvo la desgracia de verlos nacer

  • Carlos Fonseca dijo:

    Es una orgía de sangre y su muerte era requerida, no es la primera vez, son demasiadas de hecho, la historia esta plagada de esos sacrificios ilustres desde las revoluciones burguesas, y todas las sociedades la han practicado, sin excepciones.
    Ahora por supuesto todo sera peor, los precios del petroleo junto a todos los recursos estratégicos se disparan, África perderá todo lo logrado, EE.UU podrá establecer su base de operaciones militares puesto que su Africon ya tendrá suelo y el país se repartirá como un gran pastel, todos tocaran: EE.UU, Italia, Francia, Alemania, CNT, todos; menos el pueblo claro.
    Solo queda por ver si son capaces de conservar su estirpe guerrera e indomable, si aun en su condición pueden redimirse.
    Hemos perdido una batalla mas, porque seria ingenuo pensar que en este mundo globalizado algo así no nos tocara. Los próximos serán los sirios, ya los lobos se están afilando los dientes, y ahora con Gadafi como escarmiento están servidas todas las reglas.

  • aldo e chaviano nuñez dijo:

    ¿Hasta cuándo las naciones del mundo van a permitir a los EE.UU y a la propia momia de la ONU continuar "autorizando" a MASACRAR a la humanidad, o acaso estamos en la época de los Césares? Como ciudadano del mundo y hombre tengo derecho a cuestionarmelo o acaso son infalibles, es preferible que desaparezca toda la humanidad a seguir en un ultraje continuo porque: ¿A quién le tocará después? Y tendremos que conformarnos.

  • Rarmon Fonseca dijo:

    Repuesta para TC
    Tc ¿ no será usted el desinformado?
    ¿ Donde están las fotos de los famosos bombardeos a civiles , que sirvieron como pretexto a lo bombardeo humanitarios de la OTAN?
    ¿ Acaso se atrevería usted a negar los datos que los organismo especializados de la ONU daban sobre el nivel de vida de los Libios y el PIB dese país . el más alto de África?
    ¿ Se atreve usted a negar que la llamada Revolución Verde convirtió a Libia es un estado moderno desde que elimino a una monarquía que mantenía un régimen feudal?¿ no conoce usted que tenia libia una infraestructura moderan en educación ., salud , comunicaciones ,vehículos automotores y que era el país árabe de mayor cantidad de mujeres profesionales o estudiando en sus universidades? ¿No sabe usted que todas esa infraestructura ha sido destruida por aquello en lo que usted cree ciegamente?
    ¿ Se atreve usted a negar los esfuerzos integracionistas que desplego Libia en la región?
    ¿Se atreve usted negar que Gadafi contribuyo junto con Nigeria y Argelia al desarrollo de las comunicaciones en África cundo de conjunto compraron el actual satélite que ha posibilitado el desarrollo de las mismas en todo los países ?
    Parece que cree al pie de la letra los informes de mercenarios ¿no conoce usted que Libia era el país africano que mas inmigrante recibía tanto del áfrica como del Asia por las oportunidades de trabajo y con buen salario en la industria perolero y en la construcción? Es a ese inmigrante a lo que acusan de mercenarios y discriminan por el color de su piel lo que no ocurría antes . también cree las matanzas fosas comunes , manifestaciones ,salvajemente reprimida tan informada por esa prensa que allano el camino internacional a los invasión botanista y de las que no han podido mostrar en fotos o videos , esa prensa en la que usted quiere que el resto de los cubanos crea .¿ a caso cree usted en lo que esos países atacantes de Libia y su prensa junto a blogueros internos cibermercenarios pregonan contra Cuba ,de asesinatos , o represiones brutales inexistentes, de violaciones graves de derechos humanos , de falta de libertad , y todas esas mentira s con las que pretenden preparar el camino para aplicarnos la misma receta ? ¿ No ha leído usted esas mentiras en esa prensa o sitios en los que quiere que confiemos los cubanos como portadores de la verdad , es esa la información que quiere que creamos ? ¿las repite usted par Cuba a también?
    Creo yo que el que repite lo que quiere escuchar sin conocer la verdad y no buscando información en otras fuentes es usted
    L a Revolución Verde no era para nada perfecta como no lo es ninguna Revolución o ninguna de las Democracias Occidentales en las que quizás usted acredita . pero de seguro era mejor que lo que se avecina para la Libia futura
    Cometió Gadafi el más grave error que pueda cometer quien alguna ves se definió como revolucionario y pretendió trabajar por asegurar la soberanía política , salvaguardar de las riquezas de su país , coquetear con los poderosos , por miedo o por su egocentrismo buscando su aceptación .Le sonreían complaciente y `por atrás preparaban la traición ,porque no pudieron lograr y del que les entregara el petróleo , que no apoyara a los Palestinos , que no se prestara reconocer a Israel y que no dejara de usar en su léxico palabras asustadoras par Occidente como Socialismo Árabe . Pan africanismo ,moneda única africana , y muchas otras que quizás solo repetía buscando protagonismo que siempre quiso tener . No descendió tan bajo , no se lo perdonaron y le costó la vida

  • Topo Seventy !!.. dijo:

    Porque se ocupan tanto de ese tal Lazaro,no vale la pena, su comentario simple, sopenco e infamante no llega ni a los tobillos de cualquier mente sana pensante.
    Un simple indigno que enloda la raza humana.
    Que se ocupe un poco de leer la historia de Libia.

    Topo Seventy !!..

  • Rarmon Fonseca dijo:

    EL IMPERIO MUNDIAL PAGO A GADAFFI EL PRECIO DE LOS QUE TRAICIONAN O CLAUDICAN

  • Topo Seventy !!.. dijo:

    Si es verdad la muerte de M Gadafi, pasará a la historia como un verdadero martir asesinado por una horda de salvajes y rabiosos rebeldes que le quitaron la vida, como una jauria de hienas que destrozan a dentelladas a su victima indefensa.

    Topo Seventy !!.l.

  • jose juan R dijo:

    La guerra en Libia, ahora es que comienza
    Por: José Juan Requena.

    http://www.aporrea.org/internacionales/a132030.html

    Querido amigo Martín, como siempre leo todo con interés, y más cuando se que es escrito por tu intelecto.
    Ciertamente es lamentable que Gadafi, siendo militar y ya en su madurez, que se supone da algo llamado experiencia callera, como dices: en sus últimos años en ponerle atención a los cantos de sirena de sus nuevos amigos capitalistas, y se olvidase de sus principios iniciales de su juventud guerrera, cuando como soldado y coronel toma las riendas de su patria Libia, y la endereza sacándola del sub desarrollo y conviertiéndola en la nación del África de más rápido desarrollo con justicia social en los últimos tiempos.

    Lamentablemente a mi pobre entender Gadafi es víctima y muere en manos de sus nuevos amigos y socios capitalistas, que luego de beneficiarse de jugosos préstamos y grandes favores que les otorga Gadafi, lo convencen para que se desarme en un gesto de buena voluntad, y hay está el grave error fatal, elimina su poderosa defensa antiaerea misilística, sin la cual a la OTAN y a esos nuevos "amigos" que lo traicionan le hubiese costado mucho más caro el bombardear Libia y derrocar al presidente y coronel Moamar el Gadafi.

    Bien lo decía el Che Guevara:
    Al imperialismo no se el puede creer ni un tantico así.
    Eso le paso a Gadafi, cae en la mortal trampa que le tienden sus nuevos amigotes y socios capitalistas, con los que se sentó y fotografió tantas veces muy contento y sonriente, olvidando sus ideas revolucionarias e innovadoras de su juventud.
    Hasta que lo traicionan y hoy lo asesinan.

    Pobre Gadafi, cae hoy víctima de la traición y del error cometido al perdonar, olvidar y abrazar a sus verdugos no ponen en práctica como bien tu dices, el socialismo y el capitalismo no pueden coexistir juntos.
    Son como el aceite y el vinagre.

    Claro que todos sabemos que detrás de todo esto está el botín
    Libia es rica en petróleo liviano, gas y agua.
    Preciado botín para estos piratas asaltantes de naciones.
    Una cosa esta clara, si Libia hubiese sido un país pobre como Namibia, dónde mueren de hambre cientos de niños, mujeres y hombres diariamente, no la hubiesen tomado en cuenta para nada.
    Pero como tiene petróleo, gas y abundante agua.
    Energías necesarias para desarrollar la vida hoy, tal como la conocemos, resulto ser ciertamente un rico y preciado botín de guerra.

    ¡Que importa!
    Las razones, ni las cusas de la guerra.
    Si esta fue justa o injusta.
    Si se mataron miles de niños, mujeres y ancianos o personas que eran inocentes.
    Eso no tiene importancia alguna, para la ONU, OTAN, y sus pandilla de amigotes.
    Lo que importa de Libia, es el botín.
    Ni siquiera la libertad condicionada de la que tanto habla el imperio y sus truanes amigos.
    En nombre de ella realizaron crímenes infames y asesinan a Gadafi el presidente Libio, luego de agarrarlo herido, lo rematan a tiros y lo acribillan.
    Esto.
    Luego de aesinarle a casi toda su familia, hijos, nietos etc.
    Qué importan la vida, ni los principios cuando se tiene de recompensa tan rico botín.
    ¿Cuál habrá sido el último pensamiento fugaz de Gadafia antes de morir linchado?

    El capitalismo no perdona, es implacable, no se le puede creer ni un tantico así.
    Y.ese fatal error lo pagó Gadafi con su vida, la de su familia y miles de compatriotas libios, sumados a la destrucción de ciudades enteras por las bombas de la OTAN y sus secuaces.

    Por esto, los imperialistas no quieren que nadie tenga poderío atómico, nadie sino sus amigos intimos.
    Lo único que el capitalismo respeta es la fuerza, el poderío atómico y la cohetería para lanzarlo.

    Como ellos hicieran otrora con Hiroshima y Nagasahki.
    Y......... ¿Quién los juzgó por estas masacres?
    Nadie
    ellos, son inocentes
    pues la fuerza de sus armas le otorgan sus propias razones.

    Y....así, se han hechado al pico a varios presidentes: Yasser Arafat, (lo envenenaron), a Sadan Hussein (lo ahorcan luego de un juicio), Salvador Allende le dan un golpe militar, lo bombardean y cañonean y lo obligan a morir peleando), el Che Guevara, lo toman prisionero y herido, lo asesinan por orden del imperio).
    Y...me olvidaba de su otrora socio de beleidades en Afganistan su pana y socio y luego el más buscado terrorista de la Tierra Osama Bin Laden (lo asesinan y lo cazan en una operación comando en una nación extranjera).

    ¿Que pasaría?, si todas estas cosas que como atrocidades hoy ejecuta el imperio y sus aliados, se la hicieran a USA en su propio territorio y ahorcaran a sus presidentes por los millones de muertes inocentes que han causado -ellos, el imperio en las naciones del Mundo.
    Por eso al imperialismo no hay que creerle ni un tantico así
    ¡La guerra en Libia, ahora es que comienza!

    requernave1@gmail.com

  • Kilombo´s Brother dijo:

    PARA LAZARO

    No hay dudas que tú eres uno de los primeros a quienes los buenos cubanos de hoy tenemos que poner a muy buen recaudo y rápido cuando nada más que cualquier cosa nos huela a Libia en serio. ¿Qué se puede esperar de tí si no hacemos éso en el momento justo si desgraciadamente llegara? Tú serás de los primeros que no vas a ver ni vas a disfrutar de repetir las historias de Sadam Husein y ahora de Gadafi. Que no te quepa dudas "Lazarito". Es una lástima que lleves el nombre de un santo como ése, Recacho HP.

  • Kilombo´s Brother dijo:

    JORGE MARTÍNEZ S.O.A. (porque no tienes madre)

    Fue bueno conocerte porque conjuntamente con "Lázaro" tú serás el 2º HP que los revolucionarios pondremos a buen recaudo si el Imperio intenta repetir en Cuba alguna de las historietas del medio oriente actual. A tí Jorge y a Lázaro les falta en el escroto lo que quieren aparentar que les sobra en la lengua, y al final cuando llegue el momento de la verdad a los dos se les relaja el esfinter del año como si fuera una antena parabólica y se defecan todos y lloran y piden perdón con solamente tocarles la puerta de la casa para recogerlos como cuando Girón.

    Mira tú tanta cosa y tanto show con las Damas de Verde, y sin embargo ninguno de nosotros se ha alegrado con la muerte de Laura Pollán y bien pudieramos hacerlos porque no es menos cierto que es una menos a comer mierda pero no nos alegramos pues ante todo es un ser humano aunque haya sido una HP mercenaria.

  • DR.rF.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    ISCULPAS. OMITÍ IRAK

    RCORDEMOS EL TIEMPO QUE TOMO LA COSTITUCIÓN DE UN GOBIERNO DE COALICIÓN, AUN DESPUÉS DE LAS ELECCIONES EN IRAK.

  • alain dijo:

    Lo mejor que le pudo haber sucedido a Libia fue que Gadaffi desapareciese, aunque no comparto el criterio de asesinarlo.
    VAMOS A VER LAS COSAS COMO SON.
    el hombre SI era todo lo que le achacan, y S tuvo que ver en la bomba de la discoteca La Belle y el Vuelo de PanAm, sino porque entonces en los 90´s en plena campaña de revitalización de su gobierno, indemnizó a las víctimas de ambos atentados?? Era un excéntrico que dada escuelas y hospitales mientras el y su familia compraban islas privadas y mansiones en Londres entre algunas cosas.
    PORFAVOR NO PODEMOS DARNOS EL LUJO COMO REVOLUCIONARIOS DE HACERNOS LLAMAR AMIGOS DE SEMEJANTE ESCORIA SOLO POR EL HECHO DE COMPARTIR EL MISMO ENEMIGO!!!!

  • alain dijo:

    AH Y PORFAVOR:
    ....TAN ESTÚPIDO ES LÁZARO POR ALABAR EL ASESINATO DEL LÍDER, COMO ESTÚPIDOS SON TAMBIÉN LOS QUE LO ACORRALAN SOLO POR TENER UN CRITERIO DIFERENTE Y HACERLO SABER AQUÍ.
    EL VERDADERO REVOLUCIONARIO NO SIENTE MIEDO DE DECIR LO QUE PIENSA!!!!!!!

  • NELSON CARRANZA dijo:

    DESDE EL SALVADOR:

    CUIDADO CON LUMPES MERCENARIOS ,

    LOS COMITES DE DEFENZA C.D. A BUSCAR

    A ESE LASARO LUMPE...

    "SI DESHECHA EN MENUDOS PEDAZOS LLEGA A SER MI BANDERA ALGUN DIA...
    iNUESTROS MUERTOS ALZANDO LOS BRAZOS LA SABRAN DEFENDER TODAVIA !
    BONIFACIO BIRNE.

    1

    POEMA PARTE DE GUERRA A MAUMMAR EL GADDAFI.

    USTED CORONEL SI TIENE QUIEN LE ESCRIBA.

    CORONEL MAUMMAR EL GADDAFI HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS !

    HOMBRES COMO USTED FUE EL COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA .

    PREFIRIO MORIR COMO MUEREN LOS HOMBRES REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS ,

    A QUE SE LE PUSIERA EN DUDA SU INTEGRIDAD DE HEROE Y MARTIR .

    CORONEL MAUMMAR EL GADDAFI USTED ES EL DE LA VICTORIA ,

    ENFRENTO A 5 IMPERIALISMOS MUNDIALES TERRORISTAS Y GUERRERISTAS:

    -LOS NORTEAMERICANOS EL IMPERALISMO YANKEE.

    -LOS INGLESES EL IMPERIALISMO INGLES.

    -LOS FRANCESES EL IMPERIALISMO FRANCES.

    -LOS ITALIANOS EL IMPERIALISMO ITALIANO.

    -LOS ALEMANES EL IMPERIALISMO ALEMAN .

    Y A LOS GOBIERNOS SERVILES DE NO MENOS DE 120 PAISES DEL MUNDO ,

    Y A LOS DESVIADOS DEL INTERNACIONALISMO PROLETARIO

    DEL CAMPO SOCIALISTA POR COMPLICIDAD CON LOS ATROPELLOS

    CON EL RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DE TRANSICION NACIONAL CTN

    LA PANDILLA DE MERCENARIOS CRIMINALES …

    LA CRITICA ES DE PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS DEL SOCIALISMO

    A LOS GOBIERNOS DE VIETNAM SOCIALISTA Y DE CHINA COMUNISTA

    Y EN RELACION AL DERECHO PUBLICO INTERNACIONAL

    EL PRESIDENTE HO CHI MINH Y EL PRESIDENTE MAO TSE THUG

    ELLOS JAMAS APOYARON POSICIONES O GUERRAS IMPERIALISTAS .

    CORONEL MAUMMAR GADDAFI USTED ES UN GRANDE EJEMPLO !

    USTED EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA A GANADO PARA SIEMPRE

    EL HONOR DE SER REVOLUCIONARIO CONSECUENTE !

    Y SU PUEBLO BA A REIVINDICAR TEMPRANO SU SANGRE ,

    NACERA DE NUEVO SU BANDERA VERDE CON LA NATURALEZA DE REVOLUCION ,

    Y SU NOMBRE ESTARA PRESENTE EN LAS NOTICIAS SIN CENSURA ,

    Y EL DIA 20 DE OCTUBRE 2011 ES HISTORIA ,

    LA BANDERA VERDE DEL FRENTE DE LIBERACION NACIONAL

    MAUMMAR EL GADDAFI F.L.N. DE LIBIA SURGIRA UN DIA …

    SIGLO XXI EPOCA DE LAS REVOLUCIONES PROLETARIAS SOCIALISTAS

    Y LA ENTRADA DE LAS CRISIS DEL CAPITALISMO

    Y SU FASE SUPERIOR EL IMPERIALISMO .

  • El Ronyn dijo:

    Hice un comentario referente a esta barbaridad donde cuando se le responderá a esos que mandan a vonvardear a los países, pienso que ya es hora que le paguemos con la misma moneda y cada dirigente de esos países sientan el temor que de arriba de cualquier edificio le puede caer un bloque como mínimo, o cuando mueran decenas de simpatizantes de los gobiernos por cada inocente que muera por sus crímenes,, verán que eso se acaba, da pena que no haya pasado nada en ninguno de esos países mientras caía bombas en libia, que vergüenza.. Murió, donde aparentemente tenia muchos seguidores, donde estaban para morir con él, sé cuando un grupo de hombres están dispuesto a morir por su líder es muy difícil capturarlo, solo matando a todos, como Ronyn deseo morir peleando y evitar caer vivo ya que con gente como esa seria peor que la muerte y darle el gusto a mis enemigos, quizás debido a mi indignación fui un poco duro y no debió salir, pero los responsables no merecen vivir en paz, devén pagar independiente de los errores de Gadafi que fueron bastante, hasta como militar no me enseño nada
    Estemos preparados para pagarle con la misma moneda si nos atacan algún dia

  • Cristian Cesar dijo:

    Compañeros,
    No tengo visto ningún defender a los miles de muertos y fructos del asesinato de ese hombre. Es cierto que fueron covardes, sin embargo, el tambien no fue? Cuantos muertos coleccionaba ese tipo? Cuantas madres lloraran por esa figura? Por final, cuantos quedaran com la boca cerrada, preso en su hogar , en su casa por miedo y no respecto a ese monstro?
    Quien muere vira un Martir... Mismo cuando en nada la historia no le absolve...

    Solamente una opinion de un Compañero Brasileiro.

    Abrazos, Cesar

  • Karl dijo:

    Lazaro, es repugnante hasta hacer un comentario sobre tu persona, no se si eres cubano o de donde sea, pedir eso es bajo y sucio

  • silo dijo:

    de veras que es una pena y una verguenza admitirlo, pero EL QUE A HIERRO MATA... ASI MISMO MUERE.

  • EXITEINHIFS dijo:

    buy prednisone prednisone drug classification systemic lupus erythematosus http://buyprednisoneon.com/#6385 the drug prednisone crohn's disease BuyPrednisoneOn meticorten 5mg prednisone generic

  • NERVINAIVIAVE dijo:

    http://viagra-cialis-deutschland.com/#1548 viagra 100mg wirkung viagra rezeptfrei apotheke viagra at

  • itageaziccawn dijo:

    azithromycin dosage azithromycin drug reaction http://vzithromax.com/#9379 mucinex generic zithromax zithromax online how long does azithromycin buy for clear chlamydia

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también