Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los medios de Rupert Murdoch declaran la guerra a los “indignados” de Wall Street

| 8

murdochRupert Murdoch utiliza su imperio mediático para declarar la guerra a los indignados de Wall Street. En lo que equivale a una declaración de guerra al movimiento, el imperio de la comunicación de Rupert Murdoch ha lanzado una campaña de desinformación contra los manifestantes.

Los medios de Murdoch acusan al movimiento de acoger a delincuentes, drogadictos y de ofrecer comida gratis para ocupar Wall Street. Según los periodistas de sus medios, el movimiento ha crecido gracias a que ofrecían alcohol y drogas, y firmar artículos que citan, literalmente pasajes como éste: «He estado fumando y bebiendo aquí por ocho días», dijo Dave, con el alcohol en su aliento y sus ojos inyectados en sangre, mientras yacía tumbado en una hoja de cartón hecha jirones. «Tengo que conseguir algo de metadona», señalaba otro artículo citando supuestamente a otro «indignado».

«La gente dice que están aquí por la causa, pero la verdadera razón es la comida gratis», dice el Post citando a otro.

News Corp está tratando de describir las protestas como lugares peligrosos llenos de personajes sombríos donde las drogas y el sexo están a la orden del día. El artículo del Post, incluso trabajó en una cita y una referencia a Woodstock. La estrategia es clara. News Corp es la combinación de sus recursos para difundir un discurso contra el movimiento «Ocupar Wall Street».

News Corp y los medios de comunicación de derecha han estado tratando durante más de una semana para frenar el crecimiento de este movimiento, sin éxito. Más personas se están uniendo a las protestas existentes, y nuevas protestas están surgiendo en todo el país.

(Tomado de La República)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Suponiéndo que sea real lo que dice este siniestro señor, ellos nunca van a ser peor que lo que él fué, es y será.

  • Pedro dijo:

    =

    Los jóvenes de la Marcha del silencio, quieren democracia real, pues saben que de ella depende su futuro y el de toda la humanidad; aún no saben que esa democracia, es lo que otros hemos llamado siempre comunismo. Tendrán que descubrirlo a su modo.
    No habrá una revolución, al menos de momento. Pero una sorpresa, un milagro, una tormenta, una conciencia en las tinieblas, un gesto de dignidad en la apatía, un acto de coraje en la anuencia, una afirmación antipublicitaria de juventud, un grito colectivo de democracia.=

  • HondurasResiste dijo:

    Pobres gentes en yankeelandia. Hasta que han perdido sus casas, empleos y sus ahorros, se enteran que su sistema es voraz. Pero bueno, ese sistema y todos sus medios de comunicación alienantes han hecho un gran trabajo en mantener idiotizada y estupefacto a ese pueblo. Ojalá no echen marcha atrás, y ello les permita ver una verdad millones de veces negada: ¡existe la libertad!

  • Nereo64 dijo:

    La verdad es q definitivamente el mundo tiene q cambiar y esta cambiando. Es obvio q cuando la elite capitalista norteamericana se apoderó del sistema comunicacional universal, ya sabía la importancia del mismo para el sostenimiento de su hegemonía. Pero nada es estático en el universo. Todo se mueve con el tiempo y en el espacio. Y alli radica la base de la caida de ese imperio moderno, el más genocida y depredador de toda la historia humana. La cùpula polìtica de USA esta integrada por individuos seniles de pensamiento arcaico, serviles a sus amos corporativos, dueños de todo ese pais; hoy se puede comprobar fehacientemente. Y una nación dominada por los «mass media» como ellos se hacen llamar, no estará nunca conforme, pq por encima de las tecnologías, está la «comunicación de la conciencia», la «transmisión cuerpo a cuerpo» del sentimiento solidario humano, q existe aunque no se vea. El imperio es autoritario, dogmático, despiadado, inhumano. Tambien cualquier regimen q conculque las libertades plenas de una democracia verdadera. Pero ningun sistema es perfecto, todos son perfectibles,y en el tiempo,la masa humana mueve los hilos para propiciar los cambios,buscando esa perfección, aunque sea una utopìa. En fin,todo es cuestion de tiempo,y a pesar de las enormes amenazas a la vida en el planeta que hoy existen y que fueron creadas por individuos deshumanizados, el hombre en solidaridad, en conjunto, en «masa humana», logrará el cambio hacia una vida segura, plena, permanente. Pq le queda «todo el resto del tiempo» para conseguirlo. Viviremos y venceremos! Democracia para la vida. Socialismo para Vivir Viviendo!

  • ALFONSO ALEXIS dijo:

    ESTE CIUDADANO NAZI ES UNO DE LOS QUE NO PIENSAN EN LA MUERTE
    ELLOS SE CREEN CRISTIANOS Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS SALVARA PERO EL DICE SI NO OS ARREPENTIS Y CONVERTIOS TODOS PERECEREIS IGUALMENTE Y DICE SAN PABLO QUE LOS MENTIROSOS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS

  • Gustavo dijo:

    ES LO MISMO DE SIEMPRE SU MISMA ESTRATEGIA DE DESINFORMACIÓN Y DESPRESTIGIO DE LOS ADVERSARIOS IDEOLÓGICOS.

  • cesar rendon dijo:

    Murdoch y News Corp, y todos los miembros del club de falsimedia, no solo aspiran estar «ocho días» como dicen lo dijo el indignado, sino que por décadas han estado y aspiran a estar muchas más, engañando, corrompiendo y enriqueciéndose para defender el sistema.
    La epilepsia que sufre el sistema capitalista mundial, ya no la curaran con epamin.

  • José Molina Vidal dijo:

    Creo que no se puede ser «muy confiable, digo» frente a Murdoch… sabiendo que los medios en el sistema «capitalísta» están tomados; na da he de extrañár. ¿No creen los lectores? Gracias Molina

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también