<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	>
<channel>
	<title>Comentarios en: La CIA se ha convertido en una organización paramilitar, reconoce Washington Post</title>
	<atom:link href="http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/</link>
	<description>Cubadebate, Contra el Terrorismo Mediático</description>
	<pubDate>Fri, 25 May 2012 21:37:11 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.7.1</generator>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
		<item>
		<title>Por: donsimon</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298736</link>
		<dc:creator>donsimon</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 21:31:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298736</guid>
		<description>No existe presidente, congreso o cualquier otra organizacion politica o social, que pueda restructurar la CIA.Lo han tratado muchos, pero ha sido un fracaso total. Por medio de el Pentagono y la CIA, es como las elites controlan la politica exterior de Estados Unidos. Tambien ejercen un poder total, mayoritariamente, del partido republicano. La organizacion mas poderosa de estas elites en ese pais, se llama Council of Foreign Affairs,con las siglas CFR. Fue creada por la familia Rockefeller, los Mellon, Dupont y otros poderosos empresarios,con el fin de dictar politica exterior acorde con sus intereses. Se argumenta que la CIA, que antiguamente era la agencia de espionaje del ejercito,fue creada con el proposito de contener el comunismo a cualquier precio y medida.Todo esto durante la administracion de un presidente muy mediocre, quien autorizo su creacion, tambien como el ataque terrorista a Japon, con arma nucleares, Harry Truman.

Han intervenido en los asuntos internos de la mayoria de naciones en el planeta. Han chantajeado, torturado, aterrorizado, con actos de terrorismo como su ultima modalidad: la invasion ilegal y la destrucion salvaje de la cultura de Irag, junto con el uso indiscriminado para atacar la poblacion civil de Afganistan y Pakistan con nuevas armas mortales no tripuladas.

En america Latina, durante el auge de la guerra fria, las violaciones de lesa humanidad que cometieron contra progresistas, profesores, lideres sindicales, artistas etc, etc, etc, son indescribibles, asesinaron, a Gaitan, Roldos, Torrijos, nuestro amado Che, Camilo Torres,y miles de otros heroes desconocidos.

Tambien cuando ya no podian mantener a ratas asquerozas en el poder,  los que les sirvieron a mantener su voluntad, como el asquerozo de Trujillo, en La republica Dominicana, Batista, en Cuba, Baby Doc en Haiti y muchos otros, simplemente los eliminaban o les daban un golpe de estado para cambiar la apariencia mas no las causas. 

Esa es la triste historia de esta entidad paramilitar.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>No existe presidente, congreso o cualquier otra organizacion politica o social, que pueda restructurar la CIA.Lo han tratado muchos, pero ha sido un fracaso total. Por medio de el Pentagono y la CIA, es como las elites controlan la politica exterior de Estados Unidos. Tambien ejercen un poder total, mayoritariamente, del partido republicano. La organizacion mas poderosa de estas elites en ese pais, se llama Council of Foreign Affairs,con las siglas CFR. Fue creada por la familia Rockefeller, los Mellon, Dupont y otros poderosos empresarios,con el fin de dictar politica exterior acorde con sus intereses. Se argumenta que la CIA, que antiguamente era la agencia de espionaje del ejercito,fue creada con el proposito de contener el comunismo a cualquier precio y medida.Todo esto durante la administracion de un presidente muy mediocre, quien autorizo su creacion, tambien como el ataque terrorista a Japon, con arma nucleares, Harry Truman.</p>
<p>Han intervenido en los asuntos internos de la mayoria de naciones en el planeta. Han chantajeado, torturado, aterrorizado, con actos de terrorismo como su ultima modalidad: la invasion ilegal y la destrucion salvaje de la cultura de Irag, junto con el uso indiscriminado para atacar la poblacion civil de Afganistan y Pakistan con nuevas armas mortales no tripuladas.</p>
<p>En america Latina, durante el auge de la guerra fria, las violaciones de lesa humanidad que cometieron contra progresistas, profesores, lideres sindicales, artistas etc, etc, etc, son indescribibles, asesinaron, a Gaitan, Roldos, Torrijos, nuestro amado Che, Camilo Torres,y miles de otros heroes desconocidos.</p>
<p>Tambien cuando ya no podian mantener a ratas asquerozas en el poder,  los que les sirvieron a mantener su voluntad, como el asquerozo de Trujillo, en La republica Dominicana, Batista, en Cuba, Baby Doc en Haiti y muchos otros, simplemente los eliminaban o les daban un golpe de estado para cambiar la apariencia mas no las causas. </p>
<p>Esa es la triste historia de esta entidad paramilitar.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: MARLON</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298591</link>
		<dc:creator>MARLON</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 16:58:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298591</guid>
		<description>DECUBRIERON EL AGUA FRIA. SI LA CIA ESTA EN TODO EL PLANETA HACIENDO Y DESHACIENDO SIN CONTROL DE NADIE.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>DECUBRIERON EL AGUA FRIA. SI LA CIA ESTA EN TODO EL PLANETA HACIENDO Y DESHACIENDO SIN CONTROL DE NADIE.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Vicente Brunetti</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298573</link>
		<dc:creator>Vicente Brunetti</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 16:24:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298573</guid>
		<description>La información que difunden los medios hegemónicos de la Prensa Comercial en Estados Unidos, es “programada” con arreglo a las directivas que surgen de la intervención de “técnicos y especialistas” del ejército y de la CIA.
     El “Proyecto Censurado” (cuyo nombre oficial en inglés es: Project Censored) fue una de las fuentes que destacó la infiltración de esos militares y paramilitares, en particular, en el interior de la agencia internacional de noticias CNN, durante la “puesta en escena” de la presunta “transmisión” televisiva de la primera Guerra del Golfo… que se limitó a montar una cámara de video desde la ventana de un hotel, y que registró, sobre un fondo verde, el difuso rastro de los misiles lanzados a través del cielo de Bagdad.
     No me voy a referir a los aspectos de la banalización ejercida con estas imágenes, para disfrazar los aspectos brutales de los crímenes de lesa humanidad inherentes a las guerras modernas.
     Pero sí al hecho de que, tanto la selección de contenidos, como la elaboración de los titulares y los enfoques, fueron manipulados por los “expertos” mencionados.
     El Proyecto Censurado nació en Estados Unidos en 1976, a raíz del escándalo del Watergate que desnudó el nivel de delincuencia de la administración de Richard M. Nixon.
     En efecto, y en el interior de la Universidad Sonoma State de California, el académico Carl Jensen comenzó a investigar con alumnos y colegas, qué temas oculta o disfraza, anualmente, la prensa hegemónica, respecto a todo lo que ocurre en Estados Unidos.
     El Proyecto Censurado publica anualmente una lista de 25 temas que a criterio del grupo de trabajo han sido tratados inadecuadamente, o simplemente fueron boicoteados en los medios hegemónicos de la Prensa Comercial radial, televisiva y escrita, de Estados Unidos.
     Por otra parte, es grato corroborar el mayor nivel de información que demuestran las y los lectores de CubaDebate, por contraste con la banalidad de comentarios que se registran para las noticias dispuestas en línea, por parte de la Prensa Comercial hegemónica, y que es mayoría en los paises capitalistas.
     Agrego el dato de que, respecto al origen mismo de la CIA, preparado durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, fue con la participación y la “ingeniería bélica invasiva” aportada por los altos oficiales nazis, provenientes del plantel de Hitler, y que habían sido “evacuados” de Alemania y asilados, empleados y mantenidos por el gobierno de Estados Unidos.
     Un ejemplo: Ernst Gehlen, uno de los altos oficiales nazis en el gobierno de Hitler, encargado de organizar las dependencias de espionaje y aniquilación en Alemania, que fue transportado a territorio estadounidense para diseñar el funcionamiento de la, entonces, naciente CIA.
     Gracias por el espacio.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>La información que difunden los medios hegemónicos de la Prensa Comercial en Estados Unidos, es “programada” con arreglo a las directivas que surgen de la intervención de “técnicos y especialistas” del ejército y de la CIA.<br />
     El “Proyecto Censurado” (cuyo nombre oficial en inglés es: Project Censored) fue una de las fuentes que destacó la infiltración de esos militares y paramilitares, en particular, en el interior de la agencia internacional de noticias CNN, durante la “puesta en escena” de la presunta “transmisión” televisiva de la primera Guerra del Golfo… que se limitó a montar una cámara de video desde la ventana de un hotel, y que registró, sobre un fondo verde, el difuso rastro de los misiles lanzados a través del cielo de Bagdad.<br />
     No me voy a referir a los aspectos de la banalización ejercida con estas imágenes, para disfrazar los aspectos brutales de los crímenes de lesa humanidad inherentes a las guerras modernas.<br />
     Pero sí al hecho de que, tanto la selección de contenidos, como la elaboración de los titulares y los enfoques, fueron manipulados por los “expertos” mencionados.<br />
     El Proyecto Censurado nació en Estados Unidos en 1976, a raíz del escándalo del Watergate que desnudó el nivel de delincuencia de la administración de Richard M. Nixon.<br />
     En efecto, y en el interior de la Universidad Sonoma State de California, el académico Carl Jensen comenzó a investigar con alumnos y colegas, qué temas oculta o disfraza, anualmente, la prensa hegemónica, respecto a todo lo que ocurre en Estados Unidos.<br />
     El Proyecto Censurado publica anualmente una lista de 25 temas que a criterio del grupo de trabajo han sido tratados inadecuadamente, o simplemente fueron boicoteados en los medios hegemónicos de la Prensa Comercial radial, televisiva y escrita, de Estados Unidos.<br />
     Por otra parte, es grato corroborar el mayor nivel de información que demuestran las y los lectores de CubaDebate, por contraste con la banalidad de comentarios que se registran para las noticias dispuestas en línea, por parte de la Prensa Comercial hegemónica, y que es mayoría en los paises capitalistas.<br />
     Agrego el dato de que, respecto al origen mismo de la CIA, preparado durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, fue con la participación y la “ingeniería bélica invasiva” aportada por los altos oficiales nazis, provenientes del plantel de Hitler, y que habían sido “evacuados” de Alemania y asilados, empleados y mantenidos por el gobierno de Estados Unidos.<br />
     Un ejemplo: Ernst Gehlen, uno de los altos oficiales nazis en el gobierno de Hitler, encargado de organizar las dependencias de espionaje y aniquilación en Alemania, que fue transportado a territorio estadounidense para diseñar el funcionamiento de la, entonces, naciente CIA.<br />
     Gracias por el espacio.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Alicia</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298403</link>
		<dc:creator>Alicia</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 09:00:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298403</guid>
		<description>QUE NOVEDAD!!!POR SUPUESTO QUE ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA!!! DE LO CONTRARIO HABRIAN DADO LA ORDEN DE ARRESTO AL TERRORISTA POSADA CARRILES.
Y NO HABLEMOS DEL PLAN CONDOR!!!NO ES UNA NOVEDAD QUE DURANTE LOS 70 FUE LA CIA LA QUE ORGANIZO LOS GOLPES DE ESTADO EN LATINOAMERICA.

EL WASHINGTON POST ES DEFICIENTE MENTAL,RECIEN SE DAN CUENTA? O SUB-ESTIMA A LA POBLACION MUNDIAL, ASUME QUE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA VICTIMAS DE LOS ATAQUES SINIESTROS DE LA CIA SON TONTOS, HAY ALGUNOS, PERO NO TANTOS!!!

VAYA NOVEDAD!!! SI SON TERRORISTAS DESDE SU CREACION!!!

Y entre parentesis quisiera saber quien me bloquea los comentarios!!! con notas como: "estas enviando los comentarios muy rapido, tienes que tener mas pasiencia!!!que pasiencia? termino de escribir y hago 'Click' y las ideas no se matan!!! y soy terca e insisto!!!si a alguien le ocurre lo mismo avisen, Alicia</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>QUE NOVEDAD!!!POR SUPUESTO QUE ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA!!! DE LO CONTRARIO HABRIAN DADO LA ORDEN DE ARRESTO AL TERRORISTA POSADA CARRILES.<br />
Y NO HABLEMOS DEL PLAN CONDOR!!!NO ES UNA NOVEDAD QUE DURANTE LOS 70 FUE LA CIA LA QUE ORGANIZO LOS GOLPES DE ESTADO EN LATINOAMERICA.</p>
<p>EL WASHINGTON POST ES DEFICIENTE MENTAL,RECIEN SE DAN CUENTA? O SUB-ESTIMA A LA POBLACION MUNDIAL, ASUME QUE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA VICTIMAS DE LOS ATAQUES SINIESTROS DE LA CIA SON TONTOS, HAY ALGUNOS, PERO NO TANTOS!!!</p>
<p>VAYA NOVEDAD!!! SI SON TERRORISTAS DESDE SU CREACION!!!</p>
<p>Y entre parentesis quisiera saber quien me bloquea los comentarios!!! con notas como: &#8220;estas enviando los comentarios muy rapido, tienes que tener mas pasiencia!!!que pasiencia? termino de escribir y hago &#8216;Click&#8217; y las ideas no se matan!!! y soy terca e insisto!!!si a alguien le ocurre lo mismo avisen, Alicia</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Tomás Elías Ramírez</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298307</link>
		<dc:creator>Tomás Elías Ramírez</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 03:21:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298307</guid>
		<description>Como dice un refrán :“tan tarde llegó el sombrero que no hace falta cabeza”, pero consuela otro que expresa: “es mejor tarde que nunca”.

Desde la creación de la CIA el 18 de septiembre de  1947 bajo la égida del presidente norteamericano Harry S Truman este sistema de inteligencia ha sido uno de los mayores instrumentos de servicios secretos, asesinatos, acciones terroristas y actividades subversivas contra la economía, la cultura, la ideología y la política de los pueblos. sin embargo, ante todo ha sido un medio paramilitar para apoyar los golpes de estado y dictaduras que al servicio de los gobiernos norteamericano, se has perpetrado en diversos lugares del planeta.
Tarde se han dado cuenta los medios norteamericanos del daño que este instrumento inhumano le ha hecho  a la humanidad sembrando la muerte de millones de inocentes, planeando  los asesinatos de líderes populares y todo, aquello que se ha  opuesto a los intereses mesquino del imperialismo , Pero por lo menos ,ahora después de 50 y tantos años, se reconoce esa gran verdad por el Washington Post, pero una realidad que ya se consolidó desde su surgimiento.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Como dice un refrán :“tan tarde llegó el sombrero que no hace falta cabeza”, pero consuela otro que expresa: “es mejor tarde que nunca”.</p>
<p>Desde la creación de la CIA el 18 de septiembre de  1947 bajo la égida del presidente norteamericano Harry S Truman este sistema de inteligencia ha sido uno de los mayores instrumentos de servicios secretos, asesinatos, acciones terroristas y actividades subversivas contra la economía, la cultura, la ideología y la política de los pueblos. sin embargo, ante todo ha sido un medio paramilitar para apoyar los golpes de estado y dictaduras que al servicio de los gobiernos norteamericano, se has perpetrado en diversos lugares del planeta.<br />
Tarde se han dado cuenta los medios norteamericanos del daño que este instrumento inhumano le ha hecho  a la humanidad sembrando la muerte de millones de inocentes, planeando  los asesinatos de líderes populares y todo, aquello que se ha  opuesto a los intereses mesquino del imperialismo , Pero por lo menos ,ahora después de 50 y tantos años, se reconoce esa gran verdad por el Washington Post, pero una realidad que ya se consolidó desde su surgimiento.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Jorge LGuerrero</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298283</link>
		<dc:creator>Jorge LGuerrero</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 02:04:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298283</guid>
		<description>De todas maneras al pueblo norteamericano,no le molesta ese papel que a jugado la CIA,al fin y al cabo es su agencia de inteligencia y siempre con el fin de implantar el TERROR,en cualquier lugar del mundo,por lo que ese pueblo esta satisfecho con ese papel,de todas maneras el pueblo norteamericano, es tan prepotente como sus emperadores y racistas a su maxima expresion, quizas el 1 o 2 % sera de buena fe,por abrumadora mayoria el pueblo gringo,desprecia todo lo que sea extrafronteras,dejemonos de engaño.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>De todas maneras al pueblo norteamericano,no le molesta ese papel que a jugado la CIA,al fin y al cabo es su agencia de inteligencia y siempre con el fin de implantar el TERROR,en cualquier lugar del mundo,por lo que ese pueblo esta satisfecho con ese papel,de todas maneras el pueblo norteamericano, es tan prepotente como sus emperadores y racistas a su maxima expresion, quizas el 1 o 2 % sera de buena fe,por abrumadora mayoria el pueblo gringo,desprecia todo lo que sea extrafronteras,dejemonos de engaño.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Mariana</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298279</link>
		<dc:creator>Mariana</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Sep 2011 01:53:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298279</guid>
		<description>La CIA paramilitares descontrolados y las embajadas de Estados Unidos por el mundo son la nueva CIA, queda bien claro en los cables de wikileaks.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>La CIA paramilitares descontrolados y las embajadas de Estados Unidos por el mundo son la nueva CIA, queda bien claro en los cables de wikileaks.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Pablo</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298136</link>
		<dc:creator>Pablo</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Sep 2011 19:42:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298136</guid>
		<description>El Washington Post reconoce que? Bastante mal informados están ellos sobre la CIA al igual que todas las otras agencias de prensa en ese país. Cuando en verdad obtienen información or deberían reportar verdades sobre la CIA todos sabemos de donde cojea el gato. Seria completamente estúpido creer en reportes del Washington Post u cualquier agencia periodística proveniente de EE.UU sobre cualquier tema y dilema relacionado con la CIA. La mayoría de las veces se quedan cortos con sus reportajes, la mayoría de las veces tergiversan la verdad. Indudablemente, la mayoría de las veces ni ellos mismos saben lo que están escribiendo. Es la raridad de reportes sobre la CIA provenientes del Washington Post o agencias como el New York times que los hacen relevante a aquellos que, por no tener nada mejor leen estos reportajes.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>El Washington Post reconoce que? Bastante mal informados están ellos sobre la CIA al igual que todas las otras agencias de prensa en ese país. Cuando en verdad obtienen información or deberían reportar verdades sobre la CIA todos sabemos de donde cojea el gato. Seria completamente estúpido creer en reportes del Washington Post u cualquier agencia periodística proveniente de EE.UU sobre cualquier tema y dilema relacionado con la CIA. La mayoría de las veces se quedan cortos con sus reportajes, la mayoría de las veces tergiversan la verdad. Indudablemente, la mayoría de las veces ni ellos mismos saben lo que están escribiendo. Es la raridad de reportes sobre la CIA provenientes del Washington Post o agencias como el New York times que los hacen relevante a aquellos que, por no tener nada mejor leen estos reportajes.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: manolo</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298094</link>
		<dc:creator>manolo</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Sep 2011 18:47:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298094</guid>
		<description>YO DIRIA MAS BIEN QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA ORGANIZACION CRIMINAL ESTATAL, ESTO YA LO HABIAMOS VISTO PUBLICAMENTE EXPRESADO EN LAS SERIES TELEVISIVAS "NIKITA" Y "24 HORAS", MUY BIEN HECHAS POR CIERTO, ASI QUE NO TIENE NADA DE SORPRESA ESTA NOTICIA.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>YO DIRIA MAS BIEN QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA ORGANIZACION CRIMINAL ESTATAL, ESTO YA LO HABIAMOS VISTO PUBLICAMENTE EXPRESADO EN LAS SERIES TELEVISIVAS &#8220;NIKITA&#8221; Y &#8220;24 HORAS&#8221;, MUY BIEN HECHAS POR CIERTO, ASI QUE NO TIENE NADA DE SORPRESA ESTA NOTICIA.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Homo Ferus</title>
		<link>http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/la-cia-se-ha-convertido-en-una-organizacion-paramilitar-reconoce-washington-post/comment-page-1/#comment-298033</link>
		<dc:creator>Homo Ferus</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 02 Sep 2011 17:06:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cubadebate.cu/?p=123298#comment-298033</guid>
		<description>LAS NOTICIAS BURGUESAS,
CUANDO SE HACEN "CRITICAS" DE SU PROPIO MUNDO,
SIEMPRE TIENEN UN COSIFICADO "SABOR DE DESCUBRIMIENTO"
CON EL QUE SE NOS QUIERE HACER CREER
QUE "PASA ALGO QUE ANTES NUNCA PASO",

ES COMO UNA ESPECIE DE "TEMPS RETROUVÉ",
RECAPTURA DEL TIEMPO PARA "MODIFICARLO",
DONDE SE EMPEORA EL PRESENTE
PARA REDIMIR EL PASADO:

Y PARA ELLO AHORA NOS DICEN QUE LA CIA
ES UNA "ORGANIZACION PARAMILITAR"
...¡¡¡ COMO SI ESTO NO FUESE
LO QUE HA SIDO TODA LA VIDA !!!...

POR FAVOR...QUE CONOCEMOS MUY BIEN LA HISTORIA.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>LAS NOTICIAS BURGUESAS,<br />
CUANDO SE HACEN &#8220;CRITICAS&#8221; DE SU PROPIO MUNDO,<br />
SIEMPRE TIENEN UN COSIFICADO &#8220;SABOR DE DESCUBRIMIENTO&#8221;<br />
CON EL QUE SE NOS QUIERE HACER CREER<br />
QUE &#8220;PASA ALGO QUE ANTES NUNCA PASO&#8221;,</p>
<p>ES COMO UNA ESPECIE DE &#8220;TEMPS RETROUVÉ&#8221;,<br />
RECAPTURA DEL TIEMPO PARA &#8220;MODIFICARLO&#8221;,<br />
DONDE SE EMPEORA EL PRESENTE<br />
PARA REDIMIR EL PASADO:</p>
<p>Y PARA ELLO AHORA NOS DICEN QUE LA CIA<br />
ES UNA &#8220;ORGANIZACION PARAMILITAR&#8221;<br />
&#8230;¡¡¡ COMO SI ESTO NO FUESE<br />
LO QUE HA SIDO TODA LA VIDA !!!&#8230;</p>
<p>POR FAVOR&#8230;QUE CONOCEMOS MUY BIEN LA HISTORIA.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

