Inicio » Noticias, Deportes

Triplista Yargelis Savigne logra mejor marca del año en París

8 Julio 2011 4 Comentarios
Yargelis Savigne

Yargelis Savigne

La cubana Yargelis Savigne estableció este viernes la mejor marca de la temporada en triple salto al hacer un brinco de
14,99 metros durante la reunión de atletismo de París, octava etapa de la Liga de Diamante. La doble campeona mundial (2007, 2009), de 26 años, de esa forma mejoró en su cuarto intento, por un centímetro, la marca de 14,98 m lograda por la ucraniana Olga Saladukha el 4 de junio en Eugene (Estados Unidos).

Por su parte, la lanzadora de jabalina aleman Christina Obergf ll registró este viernes la mejor marca de la temporada en su especialidad con un disparo de 68,01 metros en el Stade de France de Saint-Denis frente a una multitud.

La dos veces subcampeona mundial (2005, 2007) firmó el mejor lanzamiento de 2011 en su primer intento, para confirmar su lugar de líder en la carrera por el diamante. La alemana se impuso a la checa Barbora Spotakova, vigente campeona olímpica (67,57 metros).

(Con información de AFP)

4 Comentarios »

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Mis felicitaciones para esta gran cubana Yargelis Savigne

  • Agustín Navarro dijo:

    Que bien por Savigne se mantiene en la elite lo está demostrando

  • jorge LGuerrero dijo:

    FELICIDADES YARGUELIS,que sigas dandonos triunfos y la meta del mundial es tu maxima prioridad este año,si el metal es dorado excelente,si es de otro color seguiras siendo mi idola.

  • caiman azul dijo:

    Esta es una que no afloja nunca. Puede que pierda un día, pero siempre con un buen registro. Es la campeona más campeona que tenemos, deportista de competencia. Felicidades.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.