Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pinar del Río empata la Gran Final del Béisbol Cubano (+ Fotos)

| 99

CUBA-CIEGO DE ÁVILA Y PINAR DEL RÍO EN SU SEGUNDO JUEGOEn un reñido y emocionante partido Pinar del Río venció 4 carreras por 3 a Ciego de Ávila y empató la Gran Final de la 50 Serie Nacional de Béisbol Cubano.

Los vueltabajeros iniciaron marcando en el cuarto inning con jonrón de William Saavedra y ampliaron el marcador con dos carreras en esa misma entrada.

El zurdo pinareño Julio Alfredo Martínez, con 20 años recién cumplidos,  estuvo lanzando con gran efectividad hasta final del sexto cuando le dieron un hit en toque de bola, después un doble del torpedero avileño Yorbis Borroto y cuandrangular del tercer bate Rusney Castillo que igualó el juego a tres carreras.

La reacción del tsunami verde no demoró en el séptimo mediante hit de Reinier León y otro hit impulsor del receptor Lorenzo Quintana.

Ante ciertos síntomas de descontrol de Julio Alfredo y con casi 80 lanzamientos a su haber, el manager pinareño Alfonso Urquiola llamó como relevo al internacional Vladimir Baños, quien desvaneció los sueños de los tigres avileños de empatar nuevamente el partido.

Los avileños amenazaron nuevamente en la final del noveno, Reyes llegó a segunda, también Alexander Jiménez, Daikel Leiva recibió boleto intencional y llenaron las bases,  pero los tigres esta vez no fueron oportunos.

El encuentro lo ganó Julio Alfredo Martínez y lo perdió Yadir Rabi Gonzalez, hubo juego salvado para Vladimir Baños Chacón. Donald Duarte fue el más destacado del juego con dos impulsadas para Pinar del Río, aunque su error en el penúltimo lance del juego por poco le cuesta caro a su equipo.

La Serie de siete juegos a ganar cuatro continuará el próximo miércoles en el estadio pinareño Capitán San Luis.

El público disfruta del segundo juego entre los equipos de Pinar del Río y Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, como en la final de la 50 Serie Nacional de Béisbol, Cuba, el 24 de abril de 2011. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ

El público disfruta del segundo juego entre los equipos de Pinar del Río y Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, como en la final de la 50 Serie Nacional de Béisbol, Cuba, el 24 de abril de 2011. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

El abridor por los avilenos Maikel Folch en el segundo juego entre los equipos de Pinar del Rio y Ciego de Avila en el estadio Jose Ramon Cepero, como parte de la final de la 50 Serie Nacional de Beisbol, Cuba,  el 24 de abril de 2011. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/thm

El abridor por los avilenos Maikel Folch en el segundo juego entre los equipos de Pinar del Rio y Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, como parte de la final de la 50 Serie Nacional de Beisbol, Cuba, el 24 de abril de 2011. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

El abridor por los pinarenos Jose Alfredo Martinez en el segundo juego entre los equipos de Pinar del Río y Ciego de Avila en el estadio José Ramón Cepero, como parte de la final de la 50 Serie Nacional de Beisbol, Cuba,  el 24 de abril de 2011. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNÁNDEZ/thm

El abridor por los pinarenos Jose Alfredo Martinez en el segundo juego entre los equipos de Pinar del Río y Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, como parte de la final de la 50 Serie Nacional de Beisbol, Cuba, el 24 de abril de 2011. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

OUT, espectacular en la goma... garantiza triunfo pinareño. Foto: Ismael Francisco

OUT, espectacular en la goma... garantiza triunfo pinareño. Foto: Ismael Francisco

Aficionados vegueros disfrutan en Ciego. Foto Ismael Francisco

Aficionados vegueros disfrutan en Ciego. Foto: Ismael Francisco

Donald Duarte intenta romper un doble play.  Foto Ismael Francisco

Donald Duarte intenta romper un doble play. Foto: Ismael Francisco

Aficionados vegueros disfrutan en Ciego. Foto Ismael Francisco

Aficionados vegueros disfrutan en Ciego. Foto: Ismael Francisco

Savedra la dio pa la calle.  Foto Ismael Francisco

Savedra la dio pa la calle. Foto: Ismael Francisco

Aficionados pinareños recuerdan al recien fallecido receptor William Otaño.  Foto Ismael Francisco

Aficionados pinareños recuerdan al recien fallecido receptor William Otaño. Foto: Ismael Francisco

Duarte decidio el juego.  Foto Ismael Francisco

Duarte decidió el juego. Foto: Ismael Francisco

La bandera, presente el el Cepero.  Foto Ismael Francisco

La bandera, presente en el Cepero. Foto: Ismael Francisco

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoel calvente dijo:

    olle. tranquilo que un juego lo pierde cualquiera. pero a ciego no hay quien le quite el campionato haora le daran palo en su mismo pinar ..seguroooo....

  • pdelgado dijo:

    La gran final tiene color verde, primero la ventaja de Ciego de empezar en su patio, ya no lo es, pues ahora la gran final es de 5 a ganar 3 y 3 de esos 5 juegos se jugaran en pinar, y aquí somos más fuertes nosotros. Ciego en estos dos primeros juegos tuvo únicamente dos entradas, la tercera en el primer juego donde hicieron 5 anotaciones, y la sexta en el segundo donde hicieron las 3 anotaciones, y ojo de las 17 entradas (8 en el primero y 9 en el segundo) han recibido 15 ceros del picheo pinareño y de esos 15 ceros 10 fueron consecutivos, pues en el primer juego anotaron en el tercero y en el segundo en el sexto. Aunque el terreno siempre será el que dice la última palabra, la ley de las probabilidades están a favor de Pinar.

    PINAR CAMPEÓN

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Bueno,en honor a la verdad hay que decir que Pinar y Ciego estan brindando un magnifico espectaculo,dignos juegos de una gran final.
    No se parecen en nada a algunos de octavos y cuartos de final,que parecian juegos de manigua.
    Soy azul,pero reconozco que ellos lo estan haciendo muy bien.
    Que gane el mejor,aunque prefiero en este caso a los verdes del Zorro Urquiola.

  • Granela CAV dijo:

    Más para el BURRO

    A propósito, hasta donde conozco, Bainoa se encuentra ubicado en la ANTIGUA PROVINCIA LA HABANA, ahora son dos Artemisa y Mayabeque, y en esta división te tocaría Mayabeque, entendería que le fueras al equipo de La Habana que es de donde AL PARECER POR EL BUEN NOMBRE QUE TE HAS PUESTO perteneces, pero parece ser que tu sangre de aguerrido vende patria es más feroz que la fiereza de los leones.

    Te proclamas acérrimo seguidor de los azules, pero como te destiñes a menudo, miraste al mar y no sabías si era azul o verde, entonces le fuiste Pinar, desafortunado seguidor del que va quedando, solo te queda ser un sempiterno PERDEDOR.

  • Serafín dijo:

    ¿ Y quién dice que en el béisbol de Grandes Ligas los lanzadores no efectúan más de 120 lanzamientos? ¿Quién dice que en el béisbol asiático los tiradores no lanzan más de 150? ¿Quién dice, incluso, que lanzan todos los días en los entrenamientos? ¿Quién dice que, ejemplos longevidad deportiva, como Lázaro de La Torre, Braudilio Vinent y L;ázaro Santana no actuaban, en ocasiones, hasta tres veces por semanas? En una ocasión, recuerdo,Santana trabajo ante Industriales en el Latino martes, miércoles y jueves. De lo que se trata es del entrenamiento. Esos tres pitcher erán ejemplos de no deberle nunca nada a los entrenamientos. Saludos.

  • Carlos dijo:

    para todos los avileños que piensan que pinar es pan comido, recuerden que pinar ha sido grande siempre y lo va a demostrar en el terreno, no hablando que si yo soy un tigre que me como a no se quien, esto es pelota , pura adrenalina hay que ganar en el terreno, y yo entiendo que como ustedes nunca han estado en una final se ponen un poco amarillito, pero ese es el color del tigre ¿ no es verdad? Ejemplo vivo en el mal corrido de bases, nada ya ustedes verán que esas cositas se liman con el tiempo, como dice hector nuestro gran comentaristas hay que jugar muchísimo para que las cosas salgan mejor. Ojo, puede ganar ciego, pues tienen un gran equipo pero garcía no tiene 7 vidas precisamente como los felinos jajajaja carlos

  • Tsunami Verde dijo:

    Camagueyano: eso mismo podia haber dicho yo del primer juego donde prendieron en 2da base a Leon por estar comiendo de la que pica y no correr duro, no hubiera sido lo mismo el juego 5-4 con Quintana y Duarte detras y solo un out en la pizarra, asi que hay que aceptar las cosas como fueron, lo demas es especulacion, sino yo diria lo mismo que pinar pudo haber venido con 2 victorias de haber corrido bien las bases.

    Y no me digan mas que si los pinarenos alardosos, que mas alarde que los avilenos acostados en sus camitas, no lo habia visto yo antes, hasta el coach de picheo dijo claramente que esto era facil, un 4-1 o 4-2, no mas, lo mismo dijo Cheito del CFG-PRI y se tuvo que engullir sus pronosticos, pero bueno eso lo que me hizo reir porque denota una falsa confianza que vamos a ver si es igual ahora con el play empatado a 1 y con el San Luis como un volcan.

  • Tsunami Verde dijo:

    Ah y un dato curioso, pinar no ganaba un juego en finales desde la serie 40 cuando un “difunto” logro blanquear a la aplanadora.

  • evagilyn dijo:

    Buenas fotos, buenísimos juegos han brindado pinareños y avileños, orgullo de que los cubanos son excelenetes peloteros.Que gane el mejor, en definitiva todos son cubanos, jejeje.

  • yurislandy dijo:

    Un saludo muy grande para todos los pinareños y en espesial a los ¨Palmeros¨
    Fue un juego difisil pero creo que el primero para ellos también,les avizo que los proximos no seran artos para cardiacos ya que son dos equipos muy parejos.
    desde (La Palma)
    Landy

  • Johanel dijo:

    Muy movido el foro de Avileños y Vueltabajeros como era de esperar. Muy buenos partidos los que han celebrado, muy entretenidos e interesantes, el movimiento en las alineaciones, el picheo y los boletos a la hora buena, a propósito, realmente no se como Roger boleó al muchacho ese (ahora no recuerdo su nombre) para pichearle a Saavedra, al final le salió perfecto bateando para doble play pero realmente fue osado.
    Fue inteligente el banco para Peraza pero tampoco hay que darle mucha maestría (que la tiene infinita) a Urquiola por ello pues se caía de la mata.
    A pesar de los pesares sigo creyendo que Ciego debe ser el campeón pero aún tiene que demostrarlo, si deja escapar este campeonato creo que le sucederá lo mismo que a SS en el 2002 que no cojió con Holguín (salvando las distancias entre Holguineros y Pinareños cada uno en su momento) y aún no se han recuperado.
    Pinar sigue haciéndome quedar mal pues nunca he contado con ellos en ninguno de los play off, MUY BIEN por ellos.
    Que siga el juego y ya veremos.
    Salu2.
    io.
    PD: Aprovechen este año que del que viene en adelante los elefantes van a implantar records en campañas consecutivas jejeje.

  • blanco dijo:

    Por favor GRANELA CA dime qién a tu juicio del equipo tsunami dijo que hiban a ganar los dos juegos en tu patio, porque que yo sepa Donal lo que dijo es que si ganaba uno allá se retiraran, por supuesto eso es mentalidad ganadora, por favor no critiques, cuentame la historia beisbolera de CA, y preparate para cuando termines con apenas 2 renglones enviarte un HDD de 160 GB y no sé si me alcanzará para contar la mia.
    post data:los juegos no se merecen, se ganan, preguntale a los spirituanos y cienfuegueros que al igual que tú se pusieron a cantar victoria y ahora están sumergidos en su ignorancia beisbolera.
    por mi parte te deseo lo mejor, tienes un gran equipo y verdad que la han luchado, pero no olvides la historia, además los tigres son parientes de los gatos y le tienen miedo al agua, imaginate a un tsunami, mientras tanto disfruto de los juegos con delicioso refresco ¿adivina de que sabor? PIÑAAAAAAAAA
    PINAAAAAARRRRRRR CAMPEÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNNN

  • lazaro miranda dijo:

    amigos: tenia mi maquina con problemas y me ausente por una semana, pero ya estoy aqui. ojala la maquina me permita que sea por mucho tiwempo. bien por pinar del rio. muy bien. ganar uno en el terreno contrario es buena labor. ahora, en el noveno inning a donal duarte se le cayo al suelo una bola facil que terminaba con el juego. miren, muchos aficionados, entre los que me incluyo, opinan que duarte esta para preselccion y hasta para equipo cuba, pero todos saben de las prerrogativas de las que goza yulieski y tambien michel enrique. el debe ir este año por encima de uno de los dos, pero con un error como el de ayer, le da pie a quienes deciden para agarrarse de eso y dejarlo aqui. todos saben que nuestros directivos de sujetan de cualquier cosa, serian capaces de crear el criterio de que ''lo ha hecho bien, pero en los paly off cometio un error importante'', y ahi mismo lo eliminan. el no puede dar pie a que eso suceda. el tiene que comerse la pelota porque la competencia que tiene es muy grande. claro que se trata de un error, pero ese simple erroscito por poco le complica el juego a pinar del rio y ademas, ya tiene uno, no puede darse el lujo de repetir.

  • Peraza dijo:

    Atención!!!!!! Atención!!!!!!

    Posibles nombres a colocar en las lápidas:

    El Tigre Avileño
    La nena
    Julio Cesar C.A.
    Yuzhima Avileña
    Silvi
    Osvakldo
    yanay
    alfredo lopez fis
    Jorge LGuerrero
    Dr.Jaime Lenar
    JL
    TigreFumador

    PD: Claro está después de los guaguasuficientes (utilizando el superlativo de autosuficientes) je je je del equipo de C.A, que mal lucieron en esa entrevista, al parecer Julita los despertó muy temprano y algunos estaban soñando aún ajajajaj, que si Pinar ya se le había acabado la final que si esto, que si aquello jajajajja.

    Pinar!!!!!! a machucar en el Capitán!!!!!!!!!!!

    Profesor Pedante: mano te excediste y la jeva te cogió robándole la cuenta ajajajajaja, no ya serio dime ahora cual de los que menciono arriba eres tu jojojojo

  • Otto Ureña Badilla dijo:

    Excelente partido nos brindaron avileños y pinarenses, cuando empato Ciego se fue la señal y esa entrada no fue posible verla.Saludo desde San José Costa Rica.

  • Manny gonzales dijo:

    Saludos fanaticos cubanos,desde nueva york y toda la linda cuba.
    Desde aqui sigo los enfrentamientos beisboleros de cuba,a un que mi equipo es santiago,ahora empujo por pinal,por ser el de mi esposa amada,que es pinareña,ademas,no quiero dormir en el piso.Creo que estos choques van muy parejos y se necesitara de la sapienza de los manager y la tenacidad de sus jugadores,considero que los dos equipos estan dando lo mejor de si y que cualquiera puede ser el campeon,para alegria de sus parciales en cada provincia y de todos los que amamos el beisbol y a cuba en general.
    Aviso a mis rivales de industriales,katala y luis pastor en santa felicia,espero que el proximo torneo lo celebremos entre nosotros,para que sigan chantajeandome con el tren lechero y cosas por el estilo,que a un que me pongan en el tren y desembarque en santiago,queme mis velas por santiago de cuba que es mi equipo estan quemada y ya no hay devuelta.
    Pero espero que gane pinal,se lo merecen los vegueros.

  • INOCENTE dijo:

    Mis felicitaciones para Avileños y Pinareños, dos juegos que fueron verdaderos espectáculos y digno de nuestra afición, en las dos ocasiones gano el que mejor le salieron las cosas, para los que dicen que sin Industriales y Orientales no hay FIBNAL QUE VALGA, aquí le van estos dos regalos de nuestros peloteros que se entregaron a fondo por darlo todos por sus colores.-

    Que diferencia tan grande con los narradores deportivos continúan con la PARCIALIDAD CON EL EQUIPO DE PINER y para colmo IVAN ni siquiera menciono una palabra por el complejo de haberse identificado con Pinar del Río públicamente en el programa AL DURA Y SIN GUANTE yo creo que el menos en ese momento tuvo la honestidad de decir su pronostico, que no es mas que eso un pronostico. Pero en el caso de Héctor y Modesto tal parecía que Pinar estaba jugando dolo mas triste aun fue el sábado donde perdieron Pinar nada destacaban de la labor que realizaba Vladimir. En el caso de Héctor Rodríguez que es de Ciego de Ávila, que salio como locutor de esa provincia considero que es aun mas llamativo.-

  • Rolando dijo:

    Ciego será CAMPEÓN, Róger no pude hacer el viaje a Pinar.....

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    Dr.Jaime Lenar: a mi modo de ver desde ya me estoy pensando que tu indiscutiblemente eres el Dr.Man Veterinario del tigre avileño…creo en verdad que eres tu, pana, quien debe poner los pies en la tierra y darte cuenta que a pesar de lo cierto que nuestro LEÓN este año terminó en el 10, eso no es noticia y ya es consabido, lo que es noticia internacional, y de lo cual no comentas nada, es que INDUSTRIALES ha sido campeón por 12 veces; no me digas de sucursales de los Metro; de muelas referidas a que eran otros tiempos, que estamos ahora en la era del átomo y de la internet, que la liga de desarrollo, que tu no sabías nada de eso, etc, ,etc, etc: mira un reto, cuando uds en CA alcancen no ya 12 títulos, cuando alcancen 5 títulillos, tu me avisas que te voy a invitar para festejarlo de todo corazón; saludos azules.

    PD: por ahora y mientras ese momento llegue, tengan mucho cuidado con el COHIBA, se les puede y de hecho se le está conviertiendo en piedra para su zapato.

  • Johanel dijo:

    Blanco mi hermano, lo de Donald es mentalidad beisbolera ... y lo tuyo que es?. Así que Espirituanos y Cienfuegueros estamos sumergidos en nuestra "ignorancia beisbolera" por dar a nuestros equipos de favoritos??? De que tu hablas hijo?, siempre lo dije en mis comentarios, a excepción de los Pinareños y Many gonzález por sus problemas de cama jajaja (pues lógicamente verían a su equipo de favorito) el que no de a SS o Cfgos de favorito ante Pinar está viendolo desde una perspectiva histórica y ello no quiere decir que fue de mucho tino dar a Pinar, sólo que son pronósticos, sólamente eso. No creo que haya sido descabellado dar a SS o Cfgos de favorito, sólo que Pinar jugó mejor y ganó el bueno, eso es todo pero siguen siendo (en este momento) un equipo inferior a ellos. Pueden ganar el campeonato y restregarmelo 10 veces pero no puedo darlos de favorito, el favorito es el mejor en el papel y sencillamente no son ellos. Por el bien de pirar ... pues ojalá ganen, se lo estan mereciendo pero como mismo dijiste ... esto no se merece, se gana.
    un salu2.
    io.
    PD: Aprovechen este año que del que viene en adelante los elefantes van a implantar records en campañas consecutivas jejeje.

  • LIEN dijo:

    No se apresuren pinareños, no canten victoria, todavia quedan 5 juegos y seran muy buenos, no se crean que los tigres se van a dar por vencidos asi como asi, aqui nadie esta al frente de nada, los 2 equipos estan parejos, esperemos la final, aprietense los cinturones que lo que viene no es nada facil. !!!!!!CIEGO CAMPEON!!!!!!

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    Granela CAV; el nombre vino de donde menos importa, solo te confirmo, que lo propuso una colega y no precisamente por burro pero ya una vez expliké que eso no tenia importancia colectiva en el foro...por tanto a otro tema: sobre ese entuerto que pones de provincias y cosas te aclaro soy industrialista de pura cepa , de lawton, en la grande...solo que nada, vi tanta saña y tanta crueldad hasta publicitaria y en favor de CA, que me he dado desde entonces, a la defensa de los humildes pinareños, quien haciendo justicia tendrás que reconocer, sin orgullo avileño, lo están haciendo mucho mejor que tu mal llamado teamwork ?? no se de dónde?? pero nada que ver con fanaticada... lo mio es el LEÓN, ese mismo que tu sabes hace temblar al tigrecillo como si fuese un bebe de seis meses... Ah! y conmayor respeto te hago llamado a la cordura, no se me pongan ofensivos y parctiken los buenos modales,y las buenas prácticas de convivencia, tal y como lo hemos sabido hacer los industrialistas azules , aún hasta en los peores momentos vividos... saludos azules

  • jose luis dijo:

    es increible que hasta roger machado, sea tan arrogante de menospreciar a pinar, cuando la logica de probabilidades decia que era mas probable una divison de honores. Ahora dicen que se le rompieron los planes, ¿que quiere decir con eso? Ah sera la justificación para la posible derrota ante pinar... y ¿es que no previo perder? esta embarcao...

  • Julio Cesar C.A. dijo:

    Peraza: muchas gracias a nombre de todos los integrantes de tu lista, nos haces un favor, ¿tú sabes cuanto cuesta una lápida por estos predios hoy día?, me alegro que tu economía esté tan arriba y tan poderosa como tu seguridad en la victoria de Pinar. Te felicito pues ya te sientes campeón y te reitero los agradeciemientos por el gesto altruista de pensar en nuestro funeral. Solo acepta un pequeño consejo: no nos las envies todavía, espera a que esto se acabe para que sea dinero invertido al seguro. Por mucho que tengas no es bueno despilfarrar nada. Nos seguiremos viendo. Salud y suerte para todos.

  • el willy dijo:

    granela CAV, de veras que extrañas a los industriales, porque habvler de ese equipo sin no estan en los play off ??, sencillo, no pueden vivir sin el, su embrujo envuelve a toda cuba, asi es de grande. fijate que tu ahora la coges con el edificio que esta detras del latino, y donde quisieras venir a vivir pero no hay permuta para ti, y te duele ver en la TV la ilustre letra gotica de industriales, es enfermizo lo de todos ustedes. ven aca, ustedes no tenian otro color para su uniforme, no van a pegar la mala suerte de tantos años sin llegar a una final. johanel, hermano, sigues en lo mismo, cienfuegos el que viene no clasifica, te la gastaste toda en la clasificatoria, y de tanto nadar moriste en la orilla, pues olvidate, te veremos por el retrovisor. el equipo favorito de esta serie era industriales en el papel, incluso el mejor banco de toda la serie, y asi y todo ni clasificaron, los campeonatos hayque ganarlos en el terreno, que es lo que hace pinar ahora.

  • el willy dijo:

    ciego con un solo pichert no gana el campeonato, asi que olvidense, que se les acabo la fiesta. que no se echen a morir como los de VC, que dejaron vacio el estadio y no hay quien les hable de pelota, porque siguen aun en su trauma de no ganar. hasta cuando la comision nacional hara lo que le plazca, cuando los botaran a todos. despues de 10 dias de asueto, dos juegos, un dia de viaje, un dia de descanso y despues a jugar, que es eso. en todas las finales algo distinto. por suerte esta vez no estan los industriales, porque dirian que es porque estamos nosostros, y hay que beneficiarnos, y todas las boberias que hablan cuando de ese equipo se trata

  • el willy dijo:

    ciego con un solo pichert no gana el campeonato, asi que olvidense, que se les acabo la fiesta. que no se echen a morir como los de VC, que dejaron vacio el estadio y no hay quien les hable de pelota, porque siguen aun en su trauma de no ganar. hasta cuando la comision nacional hara lo que le plazca, cuando los botaran a todos. despues de 10 dias de asueto, dos juegos, un dia de viaje, un dia de descanso y despues a jugar, que es eso. en todas las finales algo distinto. por suerte esta vez no estan los industriales, porque dirian que es porque estamos nosostros, y hay que beneficiarnos, y todas las boberias que hablan cuando de ese equipo se trata .

  • el willy dijo:

    ciego con un solo pichert no gana el campeonato, asi que olvidense, que se les acabo la fiesta. que no se echen a morir como los de VC, que dejaron vacio el estadio y no hay quien les hable de pelota, porque siguen aun en su trauma de no ganar. hasta cuando la comision nacional hara lo que le plazca, cuando los botaran a todos. despues de 10 dias de asueto, dos juegos, un dia de viaje, un dia de descanso y despues a jugar, que es eso. en todas las finales algo distinto. por suerte esta vez no estan los industriales, porque dirian que es porque estamos nosostros, y hay que beneficiarnos, y todas las boberias que hablan cuando de ese equipo se trata .
    arriba pinar, tigres a la hawaiana.

  • Manuel dijo:

    yo creo que por encima de todo campion pinar del rio por llegar a la semifinal

  • Manuel dijo:

    y se perasa lebanta en el bateo paque lescuento

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también