Imprimir
Inicio » Noticias  »

Revelan identidad agente cubano infiltrado en proyectos "humanitarios" de EEUU en Cuba (+ Video)

| 46
El agente Gerardo de la Seguridad del Estado.

El agente Gerardo de la Seguridad del Estado.

Las Razones de Cuba, la serie televisiva que se transmite en Cuba cada lunes, ha revelado hoy la identidad del agente Gerardo de la Seguridad Cubana, el Dr. Manuel Collera, quien estuvo infiltrado durante años y logró documentar prueba irrefutables de la manipulación política que hace el gobierno de los Estados Unidos de la supuesta "ayuda humanitaria".

El Dr. Manuel Collera, cardiólogo infantil, comenta en el programa "Ayudas peligrosas", que era sistemáticamente contactado por representantes del gobierno norteamericano, quienes le manifestaron abiertamente su interés de revertir el sistema político de la Isla.

El médico, quien fue vicepresiente de la Logia Masónica de Cuba, tenía orientaciones de funcionarios de los EEUU para organizar una red de personas que pudieran recibir medicamentos y otras donaciones, que permitieran ejercer influencias políticas con el objetivo de subvertir internamente la Revolución.

Todo comenzó a finales del año 2000, cuando José Manuel Collera Vento se le acercaron personas procedentes de Estados Unidos que le fueron presentadas por el ciudadano Gustavo Pardo Valdés, vinculado a la Sección de Intereses de Washington en La Habana. Querían "ayudar" al pueblo cubano. Los funcionarios de EEUU estaban siempre presentes en los encuentros con emisarios de las ONGs que enviarían el soporte humanitario.

Hacia el año 2002 ya los nexos de Collera con la canadiense Fundación Donner, utilizada por el enemigo para enmascarar el financiamiento de proyectos subversivos contra la Isla, y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), un engendro de la OEA cuyos mayores ingresos proceden de la USAID (sigla en inglés de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE.UU.), eran fluidos.

De alguna manera asistió en reiteradas ocasiones a la SINA junto a directivos de esas ONGs en tiempos de Vicky Huddleston, James Cason y Michael Parmly como jefes de la oficina.

Sus contactos en EEUU fueron Curtin Winsor, un ex embajador de Estados Unidos en Costa Rica que estaba al frente de la Donner; Akram Elías, ex Gran Maestro de la Gran Logia de Washington; Marc Wachtenheim, colaborador de la CIA vinculado a uno de sus oficiales, Rene Greenwald.

Hasta el 2010, Wachtenheim fue el director del Programa Iniciativa para el desarrollo de Cuba de la FUPAD, también receptora del dinero de la Fondo Nacional para la Democracia (NED).

ifg06

José Manuel Collera Vento es médico pediatra de profesión, graduado en 1970. Pinareño de nacimiento. Hijo de campesinos. Cumplió misión internacionalista en Angola entre 1983 a 1985. Fue directivo de la Gran Logia de Cuba, institución en la cual ocupó distintas responsabilidades a partir de 1975, y llegó a presidirla en el 2000. En el mismo año ‘75 inició la colaboración con la Seguridad del Estado. Foto: Ismael Francisco

ifg14

El Dr Collera recibió la Medalla de la Libertad que se considera el más alto “honor” que otorga la bancada republicana en el Senado». Durante casi 30 años fue «Duarte» para la Seguridad cubana. Foto: Ismael Francisco

portada_gerardo

Por cuestiones operativas «hace seis años cambié mi seudónimo y me dieron a elegir mi nuevo “nombre”. Pensé en nuestros cinco hermanos y en especial en uno. Por eso, a partir de ese momento he sido Gerardo». Foto: Ismael Francisco

El agente Gerardo de la Seguridad del Estado

El agente Gerardo de la Seguridad del Estado, en una visita al Memorial José Martí. Foto: Ismael Francisco

Amistades peligrosas 1/2

Amistades peligrosas, 2/2

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AlexSC dijo:

    Gracias a la Seguridad Cubana!!!!Abajo el Imperialismo Yanqui!!!!Viva la Revolución Cubana!!!!!!!!!!!

  • Camilo Avila Duque dijo:

    Desde siempre la mazoneria se ha identificado con la defenza de las causas mas justas en beneficio de la humanidad,a lo largo de esta historia hombres de honor han tomado partido, entregando hasta su propia vida, agradesco infinitamente a este hermano que, ha puesto en alto los verdaderos valores de la mazoneria,el poder recuperar la fe en una institución que se ha tratado de manipular por nuestros enemigos, y que dieron en usted con una solida columna, capas de aguantar los embates enemigos,donde tubo que tragar el amargo caliz, de ver personas que trataron de hacer negocios con el sufrimiento humano, tocando las fibras mas sencibles de la humanidad,lastimando con su miseria humana a los niños al entregarles productos vencidos y no actuando en concordancia con verdaderos valores humanos, hermano usted ha desenmascarado a hipocritas como se debe de hacer, ha combatido la ignorancia y ha puesto al desnudo la ambición de personas de muy bajos escrupulos.
    Es hora que nuestros enemigos aprendan que todavia en el mundo quedan hombres dignos, que no se venden por ningun precio.
    Hombres que siguen el ejemplo de masones ilustres como Marti, Maceo, Gomes, Simon Bolivar,y muchos mas.
    Gracias a la Revolucion
    Gracias querido hermano
    SFU
    Camilo Avila Duque ...

  • David Urra Arias dijo:

    Felicidades y gracias

  • jose luis mayeta dijo:

    te felicito hombres como usted son dignos de respetar por su valor y lealtad anuestra patria a nuesto comandante y a nuestro publo invencible.

  • Roberto dijo:

    Cuanto me alegra que sea usted masón, pues con su acción está demostrando los principios de nuestra organización de respetar y cuidar a la patria cuando se sienta amenazada. Con su actuar está reafirmando una vez más el valor, ya históricamente ganado, de la masonería cubana.

    Un fuerte abrazo

    SFU

  • jose herrera dijo:

    tanto esfuerzo,tanta desidia e hipocrecia,presupuestos y medios dedicados en este caso para el ataque a lo mas valioso de cualquier pais -sus niños-.que envidia deben sentir esos falsos "salvadores de lo justo" cuando ni en su propio pais sus ciudadanos son capaces de apoyar una sanidad publica y digna...
    seran esos niños CUBANOS a los que hoy privan de sus medicamentos los que seguiran el camino hacia lo justo, y de igual manera estos inculcaran a sus hijos.
    viva cuba.

  • jose del carmen duran dijo:

    estos inteligentes bobos no han sido capaces de solucionar el gran problema que tienen los ciudadanos americanos, tales como desempleo, salud,trabajo, vivienda, educaciòn y el mas grave que puede tener un pueblo como es la falta de ANALISIS para entender a las diversas formas de pensar de otros seres humanos, como podrian descubrir a un revolucionario dentro de su sistema.Cuando el pueblo americano se haga una instropección, se daran cuenta que existimos casi 7 mil humanos en el planeta tierra que ninguno individualmente pensamos IDENTICAMENTE y que nuestras neuronas son copia fiel de lo que es una huella digital individual.Obvie el castellano en esta opinion.

  • jose del carmen duran dijo:

    Yo soy venezolano,tengo 70 años de edad y estoy asombrado como la UNICA nación que ha invadido, masacrados inocentes hombres, mujeres,niños ancianos y hasta animales, INOCENTES, reciba apoyo de las victimas, o es que esos paises que apoyan la invasion a Libia, no han sido victimas fatales de los Estados unidos, llamado tambien ESTADO FORAJIDO,lo de forajido fue que copiaron lo del lejano oeste.

  • argelio dijo:

    felicitaciones hermano Collera, el G.A.D.U lo a premiado a usted con su mas alta distinción, LA MORAL.Gracias por RESALTAR los principios de toda humana grandeza, El Bien:. La Verdad:. y La Belleza:.
    TAF:.

  • miguel filosi dijo:

    yankis yankis cuba NO ESTA SOL NUNCA LO ESTARA YANKIS BASTA DE SER ESTUPIDOS NO PODRAN NI CON LAS ARMAS MAS SOFISTICADAS PUES
    CUBA TIENE A LOS PUEBLOS DEL MUNDO ATRAS
    VIVA CUBA SOICALISTA
    AAYUDEMOS A CUBA BASTA YA DE BLOKEEO FUEWRA YANKIS DE CUBA Y DEL MUNDO FUERA

  • Marisol de la Rivera dijo:

    COMPAÑERO,NO PARO DE LLORAR DE EMOCIÓN...QUE GRANDE E INMENSO ES EL AMOR A LA PATRIA ,A LOS VALORES HUMANOS,A FIDEL ,LA REVOLUCIÓN ,UNA SOLA COSA.NO PODRÁN CONTRA ESO,NUNCA.DESDE ARGENTINA UN SALUDO AFECTUOSO.
    PATRIA O MUERTE ,VENCEREMOS.

  • DAVID dijo:

    CUANDO SE OCULTA LA VERDAD DICHA POR AQUELLOS QUE LA ENARBOLAN SOLO LA MENTIRA SE ADUEÑA DE LA INOCENCIA QUE AQUELLOS QUE LA CREEN.HACE VARIOS DIAS DEJE MI COMENTARIO ACERCA DE LA TRAICION DEL DR COLLERA VENTO A NUESTROS QH Y QUE HAN HECHO BORRAR LO QUE DIJE COMO HAN BORRADO TODOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN CONTRA.HASTA CUANDO LA MENTIRA,HASTA CUANDO LA FALTA DE INFORMACION,HASTA CUANDO LA REPRRESION Y HASTA CUANDO LA TRAICION

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    DAVID, QUE MAL NOMBRE PARA LO QUE DICES, DAVID ERA MI PADRE Y ESTARIA ORGULLOSO DE COLLERA. ERA MASON Y SU AMIGO.

    DE DONDE ERES MI HIJO? COMO PUEDES DECIR QUE COLLERA ES UN TRAIDOR? A QUIEN TRAICIONO COLLERA?

    NO TRAICIONO A SU PATRIA, NI A LA MASONERIA, NI A SUS IDEALES, NI A LOS NIÑOS QUE CUIDA EN SU ANDAR MEDICO.

    CONOCI A COLLERA MASON Y AHORA AGENTE DE LA SEGURIDAD CUBANA, DE AMBOS COLLERAS ESTOY ORGULLOSO.

    COLLERA DE LA SEGURIDAD VELO PORQUE NO MATARAN A MIS HIJOS, A MI FAMILIA, A LA DE LOS CUBANOS, A LA TUYA DAVID, SI ES QUE VIVES EN CUBA, PERO AUN SI VIVES FUERA IGUAL, LA MANO DEL IMPERIO BRUTAL NOS DESPRECIA A TODOS, Y MATA POR OFICIO CUANDO LE ES NECESARIO, COLLERA LUCHO PARA EVITAR ESO.

    NO ES UN TRAIDOR, ES UN PATRIOTA. EN ESO CREO DEBES ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.

    UNA DE LAS BOMBAS DE LA HABANA POR POCO ME MATA, CREES QUE COLLERA ES UN TRAIDOR SI EVITO QUE MURIERAN SUS HERMANOS MASONES Y SUS FAMLIARES.

    CREO QUE COLLERA ES MAS MASON CUAN MAS PATRIOTA ES.

    NO LO DUDES.

    SI ALGUN DIA HABLASTE CON EL MAL DE LA REVOLUCION Y ERES MASON, NO TEMAS, SU TRABAJO NO ERA INFORMAR TUS OPINIONES, SU TRABAJO ERA PARA EVITAR QUE GENTES COMO TU, CON ESAS OPINIONES CONTRARIAS A LA MAYORIA, MURIERAN EN UN ATENTADO DESDE EEUU. OLVIDA ESO Y MIRA LO POSITIVO DE TU HERMANO MASON, PORQUE DEBES SERLO PERO MAL APRENDIDO, UNA COSA ES LA MASONERIA EN TEMPLOS Y EJEMPLO ANTE LA VIDA, Y OTRA COSA ES LO QUE CADA UNO HACE EN BIEN DE SU PATRIA Y DEL MUNDO, SIN DEJAR DE SER MASON.

    AUNQUE NO LO SOY ME CRIE ENTRE COLUMNAS Y TEMPLOS, SIENTO LA MASONERIA COMO SIENTO A MI PUEBLO Y A MI REVOLUCION.

    COLLERA ES UN MASON PATRIOTA, NO LO DUDES NI LO OLVIDES.

    PATRIA O MUERTE ENTRE LOS TRES PUNTOS MASONICOS:.

    NO TE INCOMODES DAVID PORQUE TE BORRAN COMENTARIOS, PUEDES HACER TU BLOG Y PONERLOS, LOS DUEÑOS DE ESTE, COMO DUEÑOS, TIENEN LA POTESTAD DE HACERLO, A MI TAMBIEN ME HAN BORRADO COMENTARIOS Y NO SON EN CONTRA DE LA REVOLUCION, QUIZAS SEA LA CAPACIDAD REDUCIDA DE LOS ESPACIOS NUESTROS LIMITADA POR EL BLOQUEO. ENTRA AL BLOG DE EEUU Y PON ALLI TUS COMENTARIOS, ELLOS TIENEN MAS CAPACIDAD, DE PASO DEJA DICHO QUE ELIMINEN EL BLOQUEO Y DEJEN DE AGREDIRNOS. QUE LIBEREN A NUSTROS 5 HEROES, QUE NO MATEN MAS INOCENTES EN EL MUNDO, QUE NO CONTAMINEN EL MEDIO AMBIENTE, QUE PERMITAN EL INTERCAMBIO ENTRE NUESTROS PUEBLOS, QUE DEJEN PASAR LAS MEDICINAS DE NUESTROS NIÑOS CON CANCER, NO TE DUELE LA CONCIENCIA DAVID, CUANDO SABES QUE MAS DE DOS MIL NIÑOS NUESTROS VIVEN CON CANCER Y SUS VIDAS PUEDEN PROLONGARSE CON MEDICINAS QUE SOLO ESTAN EN EEUU? ENTRA AL BLOG DE EEUU Y PON TODO ESO ALLI, PIDE ESO... ME CUENTAS CUANTO TIEMPO DURA EN LA WEB.

    BUENO, SABES EL RESTO, POR TODO ESO, DEBEN EXISTIR NUESTROS AGENTES Y COLLERA ES UN EJEMPLO DE ELLOS.

    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y AGRADECE QUE ELIMINARAN LOS OTROS, HOY ALGUIEN MUY QUERIDO, ME DIJO QUE LO QUE SE PONIA EN INTERNET ERA PARA TODA LA VIDA EN LA RED.

    TE IMAGINAS ESTAR TODA LA VIDA DE RIDICULO POR TUS COMENTARIOS?

    UN ABRAZO, SOY TAN CUBANO QUE TE ACEPTO ASI MISMO COMO TAL.

    EN EL FONDO, VIVES ORGULLOSO DE HABER SIDO HERMANO MASON DE COLLERA, PERO NO LO DICES.ESA ES SOLO NUESTRA DIFERENCIA, YO LO APLAUDO.

    JESUS GARCIA CLAVIJO

  • DAVID dijo:

    DAVID dijo:
    CUANDO SE OCULTA LA VERDAD DICHA POR AQUELLOS QUE LA ENARBOLAN SOLO LA MENTIRA SE ADUEÑA DE LA INOCENCIA QUE AQUELLOS QUE LA CREEN.HACE VARIOS DIAS DEJE MI COMENTARIO ACERCA DE LA TRAICION DEL DR COLLERA VENTO A NUESTROS QH Y QUE HAN HECHO BORRAR LO QUE DIJE COMO HAN BORRADO TODOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN CONTRA.HASTA CUANDO LA MENTIRA,HASTA CUANDO LA FALTA DE INFORMACION,HASTA CUANDO LA REPRRESION Y HASTA CUANDO LA TRAICION

    # 6 Abril 2011 a las 22:42
    JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:
    DAVID, QUE MAL NOMBRE PARA LO QUE DICES, DAVID ERA MI PADRE Y ESTARIA ORGULLOSO DE COLLERA. ERA MASON Y SU AMIGO.

    DE DONDE ERES MI HIJO? COMO PUEDES DECIR QUE COLLERA ES UN TRAIDOR? A QUIEN TRAICIONO COLLERA?

    NO TRAICIONO A SU PATRIA, NI A LA MASONERIA, NI A SUS IDEALES, NI A LOS NIÑOS QUE CUIDA EN SU ANDAR MEDICO.

    CONOCI A COLLERA MASON Y AHORA AGENTE DE LA SEGURIDAD CUBANA, DE AMBOS COLLERAS ESTOY ORGULLOSO.

    COLLERA DE LA SEGURIDAD VELO PORQUE NO MATARAN A MIS HIJOS, A MI FAMILIA, A LA DE LOS CUBANOS, A LA TUYA DAVID, SI ES QUE VIVES EN CUBA, PERO AUN SI VIVES FUERA IGUAL, LA MANO DEL IMPERIO BRUTAL NOS DESPRECIA A TODOS, Y MATA POR OFICIO CUANDO LE ES NECESARIO, COLLERA LUCHO PARA EVITAR ESO.

    NO ES UN TRAIDOR, ES UN PATRIOTA. EN ESO CREO DEBES ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.

    UNA DE LAS BOMBAS DE LA HABANA POR POCO ME MATA, CREES QUE COLLERA ES UN TRAIDOR SI EVITO QUE MURIERAN SUS HERMANOS MASONES Y SUS FAMLIARES.

    CREO QUE COLLERA ES MAS MASON CUAN MAS PATRIOTA ES.

    NO LO DUDES.

    SI ALGUN DIA HABLASTE CON EL MAL DE LA REVOLUCION Y ERES MASON, NO TEMAS, SU TRABAJO NO ERA INFORMAR TUS OPINIONES, SU TRABAJO ERA PARA EVITAR QUE GENTES COMO TU, CON ESAS OPINIONES CONTRARIAS A LA MAYORIA, MURIERAN EN UN ATENTADO DESDE EEUU. OLVIDA ESO Y MIRA LO POSITIVO DE TU HERMANO MASON, PORQUE DEBES SERLO PERO MAL APRENDIDO, UNA COSA ES LA MASONERIA EN TEMPLOS Y EJEMPLO ANTE LA VIDA, Y OTRA COSA ES LO QUE CADA UNO HACE EN BIEN DE SU PATRIA Y DEL MUNDO, SIN DEJAR DE SER MASON.

    AUNQUE NO LO SOY ME CRIE ENTRE COLUMNAS Y TEMPLOS, SIENTO LA MASONERIA COMO SIENTO A MI PUEBLO Y A MI REVOLUCION.

    COLLERA ES UN MASON PATRIOTA, NO LO DUDES NI LO OLVIDES.

    PATRIA O MUERTE ENTRE LOS TRES PUNTOS MASONICOS:.

    NO TE INCOMODES DAVID PORQUE TE BORRAN COMENTARIOS, PUEDES HACER TU BLOG Y PONERLOS, LOS DUEÑOS DE ESTE, COMO DUEÑOS, TIENEN LA POTESTAD DE HACERLO, A MI TAMBIEN ME HAN BORRADO COMENTARIOS Y NO SON EN CONTRA DE LA REVOLUCION, QUIZAS SEA LA CAPACIDAD REDUCIDA DE LOS ESPACIOS NUESTROS LIMITADA POR EL BLOQUEO. ENTRA AL BLOG DE EEUU Y PON ALLI TUS COMENTARIOS, ELLOS TIENEN MAS CAPACIDAD, DE PASO DEJA DICHO QUE ELIMINEN EL BLOQUEO Y DEJEN DE AGREDIRNOS. QUE LIBEREN A NUSTROS 5 HEROES, QUE NO MATEN MAS INOCENTES EN EL MUNDO, QUE NO CONTAMINEN EL MEDIO AMBIENTE, QUE PERMITAN EL INTERCAMBIO ENTRE NUESTROS PUEBLOS, QUE DEJEN PASAR LAS MEDICINAS DE NUESTROS NIÑOS CON CANCER, NO TE DUELE LA CONCIENCIA DAVID, CUANDO SABES QUE MAS DE DOS MIL NIÑOS NUESTROS VIVEN CON CANCER Y SUS VIDAS PUEDEN PROLONGARSE CON MEDICINAS QUE SOLO ESTAN EN EEUU? ENTRA AL BLOG DE EEUU Y PON TODO ESO ALLI, PIDE ESO… ME CUENTAS CUANTO TIEMPO DURA EN LA WEB.

    BUENO, SABES EL RESTO, POR TODO ESO, DEBEN EXISTIR NUESTROS AGENTES Y COLLERA ES UN EJEMPLO DE ELLOS.

    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y AGRADECE QUE ELIMINARAN LOS OTROS, HOY ALGUIEN MUY QUERIDO, ME DIJO QUE LO QUE SE PONIA EN INTERNET ERA PARA TODA LA VIDA EN LA RED.

    TE IMAGINAS ESTAR TODA LA VIDA DE RIDICULO POR TUS COMENTARIOS?

    UN ABRAZO, SOY TAN CUBANO QUE TE ACEPTO ASI MISMO COMO TAL.

    EN EL FONDO, VIVES ORGULLOSO DE HABER SIDO HERMANO MASON DE COLLERA, PERO NO LO DICES.ESA ES SOLO NUESTRA DIFERENCIA, YO LO APLAUDO.

    JESUS GARCIA CLAVIJO

    # 10 Abril 2011 a las 23:34
    DAVID dijo:
    Su comentario ha sido recibido.
    CREO QUE A PESAR DE TODOS LOS COMENTARIOS AQUI HECHOS SE VIVE OTRA VES LA FALTA DE DEMOCRACIA Y A LA VES LA FALTA DE RESPETO A LA”LIBERTAD DE EXPRESION”Y AL LIBRE ALVELDRIO QUE DIOS NOS HA DADO A DECIR TODO LO QUE SENTIMOS,QUE NO ESTES DE ACUERDO CON MIGO JESUS ESO ME TIENE SIN CUIDADO Y AQUI NO HAY MAS RIDICULO QUE TU QUE HAS SIDO EL UNICO QUE OPINAS DE ESA FORMA POR TU FALTA DE INTELIGENCIA APRENDE A VIVIR HONRRADAMENTE Y A NO RIDICULISARTE MAS DELANTE DE TODOS AQUELLOS QUE EXPRESAN LO QUE SIENTEN SIN IMPORTAR QUE DIGAN LOS DEMAS ES MI PUNTO DE VISTA Y TODO ESO QUE HAS DICHO ANTERIORMENTE YA ES COSA DEL PASADO SOLAMENTE LOS CIEGOS E IGNORANTES COMO TU NO VEN AL PUEBLO DE NUESTRA CUBA SUFRIENDO A DIARIO POR UNA IDEA QUE SE PIERDE A LO LEJOS Y QUE YA ES CASO OMISO PARA AQUELLOS QUE PENSAMOS DIFERENTE SOLAMENTE TE EXORTO A QUE SIGAS COMENTANDO Y EXPONIENDO TUS IDEAS AQUI EN ESTE BLOG PORQUE ASI EL NOMBRE LO TIENE BIEN PUESTO “CUBA DEBATE” UN FUERTE ABRAZO DE UN MASON QUE ENARBOLA CON FIRMEZA “LIBERTAD,IGUALDAD Y FRATERNIDAD”.DAVID
    ESTO ES PARA QUE VEAN QUE HE ESCRITO TODOS ESTOS DIAS Y SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA QUE SE ME RESPETE MI DERECHO A LA LIBRE EXPRESION Y RECUERDEN COMO DIJO NUESTRO HERMANO PRESIDENTE DE MEXICO BENITO JUAREZ "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    GRACIAS DAVID, ES TU DERECHO OPINAR Y QUE SE RESPETE.

    COMO VAN LAS COSAS NO DUDO VER TU CARA PRONTO EN OTRA SERIE DE LAS RAZONES DE CUBA.ENTONCES ESTARE MAS QUE ORGULLOSO EN HABERTE CONOCIDO EN NUESTRO BLOG DE LOS CUBANOS Y DEL MUNDO.

    POR CIERTO NO VI TU OPINION EN EL BLOG DE EEUU QUE ALLI TIENEN EN LA CASA BLANCA COMO TE PEDI, TU QUE HABLAS DE DEMOCRACIA DEBISTE ESCRIBIR EN LOS EEUU QUE LIBEREN A NUSTROS 5 HEROES Y LAS MEDICINAS DE NUESTROS NIÑOS CON CANCER, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO REPITO.

    NO TE PIERDAS EL DESFILE MAÑANA, QUIZAS ESTES ALLI TAMBIEN EN LA PLAZA, POR DIGNO, COMO EL BENEMERITO BENITO JUAREZ, TE CORRESPONDE UN LUGAR ENTRE NUESTRO PUEBLO.

    ACEPTO QUE SOY IGNORANTE Y ALGO MAS. SOBRE TODO PORQUE ESTANDO, NO HACE MUCHO, EN UN PAIS DE CENTROAMERICA ME CONTACTARON PARA QUE DESERTARA Y UNA MAÑANA ME PUSIERON UN CHEQUE EN BLANCO PARA QUE TRAICIONARA MI PAIS Y MIRA TU, TAN IGNORANTE YO, NO ACEPTE. CUESTION DEL IDIOMA ESPAÑOL, PARA TI ES IGNORANCIA Y PARA MI ES SER UN REVOLUCIONARIO, UNA PERSONA QUE AMA SU TIERRA, CON MISERIAS, CON MIL COSAS QUE NOS FALTAN, CON NUESTRAS IMPERFECCIONES, CON NUESTROS MARTIRES Y NUESTROS HEROES, COMO COLLERA.

    MI PAIS, TU PAIS, NO ESTA MEJOR, POR CULPA DE ESOS MISMOS QUE DEFIENDES. DE TODAS MENERAS NO TE PREGUNTARAN COMO PIENSAS CUANDO TE DE UN INFARTO Y SEAS ATENDIDO CON TODOS LOS MEJORES MEDIOS, EN UNA SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS, ESO CUESTA CARO, TAMPOCO LE PREGUNTARN A TU FAMILIA PARA QUE TODOS ESTUDIEN GRATIS, O ESTEN VACUNADOS CONTRA 13 ENFERMEDADES. DESPREOCUPATE, QUE ESTE PAIS, COMO DICES, SIN DEMOCRACIA, TE CUIDA LA SALUD Y LA DE LOS TUYOS DE FORMA GRATUITA. A MI ME DEJARON CASI MORIR EN ESPAÑA, HACE AÑOS, POR NO TENER SEGURO MEDICO NI DINERO PARA PAGAR MI URGENCIA MEDICA.

    QUIERES MAS DEMOCRACIA QUE ESCRIBES E INTERCAMBIAS CONMIGO SIN CONOCERNOS EN UN BLOG DEL GOBIERNO SUMADO A TODO LO DEL PARRAFO ANTERIOR. A MI NADIE ME DICE QUE TE CONTESTE, MIRA QUE TE REGALO MI TIEMPO, NI NADIE ME PAGA PARA QUE GASTE MADRUGADAS EN TUS COMENTARIOS, SOLAMENTE EXPONIENDO LOS MIOS, SIN OFENDER, SIN ALTERARME.

    TU SABES QUE ESTO LO LEEN LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA DE EEUU, ME CONSTA, MIRA TU QUE UNA AMIGO CUBANO ME LLAMO DESDE ALLA HACE POCO Y ME DIJO QUE DISFRUTABA ESTOS INTERCAMBIOS, LO MAS MINIMO LOS EEUU LO TOMAN COMO ARMA CONTRA NUESTRO PUEBLO.

    POR ESO LO HAGO DAVID, NO POR TI, LO HAGO POR DEFENDER A NUESTRA PATRIA Y A NUESTROS PUEBLO, A NUESTROS NIÑOS, A TU FAMILIA Y A LA MIA, A TI Y A MI.

    DIME SI TIENES LOS LINEAMENTOS ECONOMICOS EN FORMATO DIGITAL PARA ENVIARTELOS, SE DEBATIRAN EN EL CONGRESO DEL PARTIDO YA PROXIMO, TE RECOMIENDO NO TE LO PIERDAS TAMPOCO.

    PATRIA O MUERTE HERMANO.

    TE ABRAZO CON TODO FERVOR REVOLUCIONARIO, COMO DIJERA EL CHE.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    JESUS GARCIA

  • Addiel Díaz dijo:

    Hombres y mujeres como el Dr. Collera, son los que han llevado el peso de la defensa de nuestra patria, siempre estaremos en deuda con las personas que han conseguido, con una entereza y firmeza de principios a toda prueba, mantener intocable nuestra dignidad como pueblo, gracias compañero, Addiel

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también