Imprimir
Inicio » Noticias  »

El cocodrilo come… ¿celular?

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Cocodrilo, Curiosidades, Fauna, Ucrania
| 4

Paco el cocodriloEl cocodrilo en “Peter Pan” era feliz escuchando el tic-tac del reloj despertador que se tragó, pero un cocodrilo en Ucrania no tiene tanta suerte.

Gena, un cocodrilo de 14 años en el acuario de Dnipropetrovsk, se niega a comer y parece aletargado desde que tragó un teléfono celular que dejó caer la mujer que intentaba fotografiarlo.

Los empleados del acuario no le creyeron a Rimma Golovko, una madre veinteañera, cuando denunció que el saurio se había tragado su teléfono.

“Pero entonces el teléfono empezó a sonar y el sonido venía del estómago de nuestro Gena, entonces comprendimos que no mentía”, dijo Alexandra, una empleada que no reveló su apellido por no estar autorizada a hacer declaraciones.

Golovko dijo que fue culpa suya. Extendió el brazo para tomar una foto de Gena cuando abría la boca y dejó caer su teléfono Nokia al agua. “Debería haber sido una foto espectacular, pero no resultó así”, dijo.

Golovko está resignada a perder su teléfono, pero quiere recuperar la tarjeta SIM que contiene fotos y sus contactos telefónicos.

El problema es mayor para el cocodrilo, que no come ni mueve el intestino desde hace semanas y luce deprimido y dolorido.

El veterinario jefe de Dnipropetrovsk, Oleksandr Shushlenko, dijo que le tomarán una radiografía la semana próxima si se niega a seguir comiendoo. Una operación quirúrgica para retirar el teléfono sería el último recurso, ya que la curación de los reptiles es lenta.

Y para aquellos cubanos y europeos que vivieron su infancia de la mano de los llamados “muñequitos rusos” les dejamos este tributo a tan sensible cinematografía, “El cocodrilo Gena”, tocayo del protagonista de esta noticia.

(Con información de AP)


Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubano dijo:

    Nostalgia!!!! Sniffff!!!!

    Este cocodrilo es snob, le gusta los celulares de a…fuera!!!!

    http://cubanum.wordpress.com

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    HAY QUE OPERARLO Y SACAR EL MALDITO TELEFONO

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Como sea,con calidad o sin ella,con mala o buena factura,con pesades o sin ella,con intenciones de criticarlos o no,pero era lo que teniamos en aquella epoca y realmente en lo personal me da nostalgia de aquellos años felices de mi infancia y de millones mas, que no teniamos lo mejor pero teniamos algo,mejor que muchos que incluso hoy no tienen nada. Hoy muchos animados increiblemente en vez de educar, hace lo contrario, con vocabulario fuerte no propio deinfante, que lleva al camino de la violencia,de ejemplo BOB LA ESPONJA, SE TIRAN GASES, inaudito verdad.

  • Héctor Matanzas dijo:

    !Qué interesantes e imprevisibles son las relaciones interculturales! Nuestros ancestros no asimilaron el toreo español y sí el béisbol norteamericano. Los muchachos de mi generación, que crecimos en una primera etapa con Disney, no soportábamos los “muñequitos rusos” a pesar del bombardeo diario. Nos parecían ( y aún me siguen pareciendo)insulsos y tediosos. Pero no crean que se llevan las palmas del aburrimiento, esa se las lleva por amplio margen el inefable payaso Ferdinando. ¿Recuerdan aquel bodrio alemán? ERA COMO PARA MORIRSE DE ……….. LLANTO.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también