- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Buena Fe llevará su música a escenarios internacionales

Buena Fe continúa su gira nacional. Foto: Alfonso Sosa

Buena Fe continúa su gira nacional. Foto: Alfonso Sosa

Israel Rojas, director del grupo cubano Buena Fe anunció hoy en la ciudad de Holguín que durante el 2011 llevarán su música a distintos escenarios de Venezuela, Argentina, España y Estados Unidos.

En declaraciones exclusivas a la AIN, la voz líder de la popular banda, fundada en 1999, explicó que estos compromisos internacionales serán propicios para promover sus más recientes producciones discográficas tituladas Extremistas Nobles y Pi 3.14.

Rojas enfatizó que entre los propósitos de este año se encuentra una mayor retroalimentación con el público nacional, fuente de inspiración para sus temas.

Por eso, comentó, declinamos otras ofertas internacionales por coincidir con nuestros deseos de actuar en Cuba durante la etapa del verano en los meses de julio y agosto, un momento especial para la familia.

Sobre nuevos proyectos discográficos detalló que a finales de este año entrarán nuevamente a los estudios de grabación, para lo cual trabajan ahora en el montaje y selección de los temas.

El grupo Buena Fe, que realiza una gira nacional titulada Con Todos, dedicada al aniversario 158 del natalicio de José Martí, se presentó este domingo en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García ante más de 20 mil admiradores.

Yoel Martínez, integrante de la agrupación, confirmó que este periplo por la Isla y tras 15 conciertos en tres semanas, concluirá el 27 próximo con una actuación en el Parque Central de La Habana, la víspera del natalicio del Héroe Nacional.

(Tomado de la AIN)