- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cuba: Comenzó segundo seminario sobre proyecto de lineamientos

portada_libro_proyectos_de_lineamientos1El segundo Seminario Nacional de preparación de dirigentes y especialistas que conducirán el debate del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución comenzó hoy aquí.

Con una introducción del miembro del Buró Político y primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, se inició el encuentro en la capitalina Escuela Superior del Partido Ñico López.

En la reunión participan 486 personas de todo el país, entre ellos dirigentes del Partido, decanos de las Facultades de Economía, economistas, y representantes de los Ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior.

También asisten directores de los medios de comunicación y periodistas, informó el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

El Seminario, que se extenderá hasta el 18 de noviembre, permitirá profundizar sobre el contenido de los lineamientos.

Además, contribuirá a la preparación de quienes dirigirán la explicación y análisis de dicho documento en las organizaciones de base del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, con los trabajadores, los estudiantes y en las comunidades.