Imprimir
Inicio » Noticias  »

No hubo sobrevivientes en accidente de avión: lista de pasajeros (+ Fotos)

| 516

Relación de fallecidos en el accidente de la aeronave ATR-72-212

NRO NOMBRES Y APELLIDOS NACIONALIDAD

1 Guillermo Pinero Barros CUBA
2 Guillermo López López CUBA
3 Mercedes Cruz Pérez CUBA
4 Humberto Rodríguez López CUBA
5 Humberto Espinosa Texidor CUBA
6 Damaris Ocaña Robert CUBA
7 Yolennis Díaz Delgado CUBA
8 Rene Espinosa Mora CUBA
9 Frank Roman Valido CUBA
10 Gladis Soublet Bravo CUBA
11 Juan Mazorra Soublet CUBA
12 Jose Arseo Valdés CUBA
13 Isora Silva Hierrezuelo CUBA
14 Olga De La Cruz De La Llera CUBA
15 Rosa Calcedo Reyes CUBA
16 Jorge Carballo Abreu CUBA
17 Juan Manuel Pérez Salgado CUBA
18 Carlos Prado Perera CUBA
19 Angel Prado Perera CUBA
20 Aurora Pons Porrata CUBA
21 Lourdes Figueroa Sangrong CUBA
22 Rosmery Ochoa Gordon CUBA
23 Carmen Miranda Martínez CUBA
24 Maritza Alfonso Duarte CUBA
25 Ricardo Junco Rodríguez CUBA
26 Dairenis Venero Acosta CUBA
27 Andrea Gordon Figueroa CUBA
28 Orlando Beirut Rodríguez CUBA
29 Osmar Moreno Pérez CUBA
30 Deisy Clemente Consuegra CUBA
31 Leonor Ruiz Méndez CUBA
32 Jose Ruiz Fernández CUBA
33 Odalys Portales Silva CUBA

MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN
34 Ángel Villa Martínez CUBA
35 Luis Lima Rodríguez CUBA
36 Raciel Echevarría Lescano CUBA
37 Martha María Torres Figueroa CUBA
38 Fara Guillén Brito CUBA
39 Juan Carlos Banderas Ferrer CUBA
40 Andy César Galano CUBA

PASAJEROS DE OTRAS NACIONALIDADES
41 Renata Enockl ALEMANIA
42 Harald Niekaper Lars ALEMANIA
43 Maria Pastores ARGENTINA
44 Alberto Croce ARGENTINA
45 Stella Croce ARGENTINA
46 Carlos Sánchez Marcelo ARGENTINA
47 Miriam Galucci De Sanchez ARGENTINA
48 Aruro González ARGENTINA
49 Silvia Ferrari ARGENTINA
50 Norma Peláez ARGENTINA
51 Virginio Viarengo ARGENTINA
52 Jacqueline Cunningham AUSTRALIA
53 Barbara Crossin AUSTRALIA
54 Manuel González Asencio ESPAÑA
55 William Mangae Kambi FRANCIA
56 Hans Vanschuppen HOLANDA
57 Dirk Vandam HOLANDA
58 Walter Vanderberg HOLANDA
59 Rafaelle Pugliese ITALIA
60 Yoko Umehara JAPON
61 Lorenzo Mendoza Cervantes MEXICO
62 Daniel González Esquivel MEXICO
63 Luis Pérez MEXICO
64 Jesus Rangel Medina MEXICO
65 Cynthia Pérez Garcia MEXICO
66 Mario Pérez Rulgines MEXICO
67 Claudia García Castillo MEXICO
68 Candida Elchaer VENEZUELA

imagen-del-avion-accidente

El lugar donde cayó el avión. Foto: Escambray

aerocaribbean_fleet

El número CU-T15 de la fotografía del avión de Aerocaribbean. Es lo que aparece en la fotografía tomada por el diario Escambray (arriba).

Escambray confirmó el masivo y solidario apoyo de los habitantes de la zona para guiar a las fuerzas de rescate hasta el sitio del accidente, un área de difícil acceso por encontrarse en pleno monte, entre marabuzales.

Escambray confirmó el masivo y solidario apoyo de los habitantes de la zona para guiar a las fuerzas de rescate hasta el sitio del accidente, un área de difícil acceso por encontrarse en pleno monte, entre marabuzales. Foto: Escambray

Habitantes de la zona colaboran para llegar al lugar sel accidente. Foto: Escambray

Médicos en el lugar del accidente. Foto: Escambray

Habitantes de la zona colaboran para llegar al lugar sel accidente.

Habitantes de la zona colaboran para llegar al lugar sel accidente. Foto: Escambray

Autoridades en el lugar del siniestro. Foto: Escambray

Autoridades en el lugar del siniestro. Foto: Escambray

Fuerzas socorristas de la provincia de Sancti Spíritus, localizaron ya los primeros cadáveres.

Fuerzas socorristas de la provincia de Sancti Spíritus, localizaron ya los primeros cadáveres. Foto: Escambray

Socorristas en el lugar del accidente. Foto: Escambray

Socorristas en el lugar del accidente. Foto: Escambray

Equipos pesados y de primeros auxilios se desplazan para llegar hasta los restos de la aeronave ATR-72-212 de la línea aérea cubana Aerocaribbean S.A. que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana que se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spiritus, Cuba, el 4 de noviembre de 2010. AIN FOTO/ Vicente Brito/ cortesía Periódico Escambray

Equipos pesados y de primeros auxilios se desplazan para llegar hasta los restos de la aeronave ATR-72-212 de la línea aérea cubana Aerocaribbean S.A. que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana que se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spiritus, Cuba, el 4 de noviembre de 2010. AIN FOTO/ Vicente Brito/ cortesía Periódico Escambray

Equipo pesado se desplaza para llegar hasta los restos de la aeronave ATR-72-212 de la línea aérea cubana Aerocaribbean S.A. que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana que se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spiritus, Cuba, el 4 de noviembre de 2010. AIN FOTO/ Vicente Brito/ cortesía Periódico Escambray

Equipo pesado se desplaza para llegar hasta los restos de la aeronave ATR-72-212 de la línea aérea cubana Aerocaribbean S.A. que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana que se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spiritus, Cuba, el 4 de noviembre de 2010. AIN FOTO/ Vicente Brito/ cortesía Periódico Escambray

Se han publicado 516 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DANIA dijo:

    Una triste noticia, me uno al dolor de todos los familiares y amigos de los fallecidos, que en paz descansen.

  • Oveido dijo:

    Todo el que pueda apoyar a los familiares de tan lamentable hecho por favor, no lo duden un momento, no solo ahora sino siempre porque estos hechos inesperados y tan trágicos duelen para toda la vida.

  • Michel A. Fajardo dijo:

    Mi mas sincero pesame a todos los familiares de los fallecidos en accidente ,lamento tanta perdida de vidas humanas.Que dios los guarde en la gloria.

  • Dr. Fabrizio Viglino dijo:

    Recuerdaremos este año 2010 por todas las disgracias que han sucedido en todo el Mundo! Mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos, esperando que ahora el Huracan Tomas no lleva otras disgracias! F.Viglino Italia

  • Sandro dijo:

    Soy tripulante de vuelo aqui en Espana y uno de los aviones que trabajo es ese el ATR 72, es un avion magnifico construido en 2 de las superpotencias europeas lo recalco porque si en vez de este hubieses sido un Antonov ya estarian los pobres rusos criticados como siempre pero no ha sido el caso, mi mas sentido pesame para todas las familias afectadas tanto de los pasajeros como de los miembros de la tripulacion que han fallecidos en acto de servicio es muy doloroso la verdad, y de ante mano para los que se que van a utilizar esta desgracia como instrumento para hacer critica de todo lo que acontece en cuba n cuanto a desgracias recordarles que estadisticamente Cuba es de los paise que menos accidentes de aviacion sufre y aun tiene mas merito si mencionamos que con los poco recursos que cuenta la aviacion cubana se mantiene asi de bien, lo que ha sucedido sucede en cualquier pais del mundo pero la rapida respuesta de las unidades de emergencia eso si no pasa en todos los paises y puedo mencionar varios ejemplos de descordinacion.
    una vez mas que es de lo que se trata que se averiguen las causas del accidente y mi mas sentido pesame para las familias de los afectados.

  • Yurisleidy Estevez Cruz dijo:

    Siento mucho la perdida de tantas personas, realmente ha sido un hecho muy duro, y dificil para los familiares de estas personas.

  • graciela alvarez dijo:

    Mis màs sentidas condolencias a los familiares y amigos de las vìctimas -los pasajeros, la tripulaciòn, todos-. Sinceramente, los acompaño en su dolor. A los cubanos, pueblo inmenso y solidario, un abrazo fraternal. Lamento profundamente esta tragedia. Cuba es uno de los paìses màs seguros que conozco. Cuidadoso, respetuoso, y ademàs, amoroso. Reciban pues, un càlido saludo y el acompañamiento de los argentinos en este momento aciago. Personalmente, llevo la ISLA grabada en el alma; sus aflicciones, me acongojan como una más de Uds. Los estrecho, entonces, en un abrazo que acorte distancias y apacigüe tristezas. Reitero mi pèsame, en este dìa de luto para mi patria cubana.

  • Cherida Ramirez Mitjans dijo:

    Aunque este un poco lejos de mi tierra, estoy convencida que todos los cubanos en el mundo nos unimos al dolor de nuestro pueblo por este tragico accidente, este tipo de tragedia no ocurre muy a menudo en Cuba porque las aerolineas de nuestro pais tienen un record muy bajo de accidentes, recuerdo ahora los que ocurrieron hace ya varios años en los aeropuertos de Santiago de Cuba y La Habana. Mi sincera solidaridad con los familiares de los fallecidos, tanto cubanos como extranjeros. Estoy convencida de que en poco tiempo las autoridades daran a conocer los resultados de la investigacion.

  • Chuli Herrera dijo:

    En estos momentos me siento algo traumatizado, con este incidente. Realmente son cosas que no estamos acostumbrados a presenciar en nuestra patria. Le hago llegar a todos los familiares mi mas sentido pesame.

  • YANARA dijo:

    SIENTO EL PROFUNDO DOLOR POR EL QUE ESTAN PASANDO TODOS LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, LA AVIACION CIVIL CUBANA Y TODO MI AMADO PAIS DE CUBA. A VECES NO NOS EXPLICAMOS LAS RAZONES POR LAS QUE SUCEDEN LOS HECHOS MAS DOLOROSOS DE LA VIDA, PASAN Y SOLO NOS QUEDA SER FUERTES PARA SUPERARLOS. MI MAS SENTIDO PESAME.

  • yoivis dijo:

    condolencia a los familiares

  • yoivis dijo:

    condolencia a los familiares

  • Ari dijo:

    A todos los familiares, amigos, conocidos de las víctimas fatales de este horrendo accidente, mi màs sentido pèsame, mi apoyo incondicional, mi hombro, mis làgrimas y mis plegarias estàn con ustedes......Hoy, Cuba llora!
    Un abrazo desde la distancia mi Cuba querida!

  • Maria dijo:

    hola,
    que tristeza para todos los cubanos y todos los paises,
    por favor investiguen bien,
    tenemos excelentes especialistas e ingenieros,
    tambien por favor revisar todos nuestros aviones y hacer una investigacion a fondo de todos los aviones por favor,
    mi mas sentido pesame,
    que tristeza mas profunda :(

  • Yaquelin dijo:

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE ESTE TERRIBLE ACCIDENTE, SON NOTICIAS DE ESAS QUE NO QUISIÉRAMOS ESCUCHAR NUNCA.

  • Yaquelin dijo:

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE ESTE TERRIBLE ACCIDENTE, SON NOTICIAS DE ESAS QUE NO QUISIÉRAMOS ESCUCHAR NUNCA.

  • RUBEN dijo:

    HOLA MUY APENADO Y CONMOVIDO CON LA TRAGEDIA Y MI SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS ACCIDENTADOS CUBANOS, ARGENTINOS Y A SU PUEBLO COMO CUBA ARGENTINA, ALEMANIA, JAPON , HOLANDA Y DE UNA U OTRA MANERA QUE SE RECUPEREN Y TENGAN FUERZA PARA RECUPERRAR A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS QUE EL SEÑOR LO TENGA EN SUS BRAZOS. ESTOY CON TODOS USTEDES HERMANOS DEL MUNDO RUBEN DE CHILE.

  • Jonatan dijo:

    Desde Canadá mi más sentido pésame y profundo dolor por este trágico accidente.

    Tuve la oportunidad de conocer en un evento científico a la doctora Aurora Pons Porrata, una de las fallecidas en el siniestro, y me llevé muy grata impresión de ella como científica y como persona.

    ¡¡Fuerza Cuba!! ¡El mundo está contigo!

  • Diana Fuentes dijo:

    Dios cuide sus almas, y abrigue el dolor de todas estas familias...

  • ZAIMI dijo:

    MIS CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS , NO ES NADA FACIL PERDER UN PADRE, UNA MADRE, UN HIJO. LO SIENTO DE CORAZON

  • Dayla Fernández Collazo dijo:

    Transmito mis condolencias a todos los familiares de las víctimas del avión de aerocaribe, que se precipitó ayer 4 de noviembre, en Guasimal, Santi Spítritus.
    Fui alumna de uno de los fallecidos en este trágico accidente, Juan Manuel Pérez Salgado, profesor de Historia Antigua y Medieval en el curso 1998- 1999, en la ESBU Jose´Machado Rodríguez, cita en calle Menocal, Reparto Mantilla. Municipio Arroyo Naranjo. Ciudad Habana. Recuerdo que a la vez que impartía clases, ostentaba cargos en el Poder Popular, los cuales fue escalando hasta llegar a la ANPP.
    Hace unos minutos,encontrándome leyendo la noticia en este sitio y pensando realizar este comentario para dar las condolencias a todos los familiares, me sorprende la llamada de una amiga, quien me informa de lo sucedido, a quien fuera uno de mis más exigentes maestros, porque hay que recordarlo así, son de los que nunca se olvidan.
    Llegue mi más sincero pésame a los familiares de todas las víctimas en especial a la esposa de Juan Manuel.

  • Solange Rodríguez Bolaños dijo:

    No existen palabras para expresar el inmenso dolor que deben sentir los familiares de las víctimas, es un momento muy difícil en la vida de todos, y ese pesar solo lo saben ellos que han perdido lo que más amaban, lleguen a todos mi más sincero pésame y condolencias, los acompaño en este momento de tanto sufrimiento y dolor.

  • Tess dijo:

    Sentimos mucho las pérdidas de las vidas de todas las personas en la caída del avión. Nuestros más sentido pésames a los familiares y amigos de las víctimas.
    Es muy triste,
    Tess y Familia.

  • Dr. Carlos Julio Machado dijo:

    Conocida la noticia permítanme hacerles llegas mis mas sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos, lamento vuetras pérdidas.

  • Trabajadores del Centro de Gestión Contable S.Sp dijo:

    Los trabajadores del Centro de Gestión Contable del Poder Popular Municipal de Sancti Spiritus: Profundo dolor y conmoción ha causado en nosotros los espirituanos pues nos ha tocado muy de cerca. Queremos expresar nuestras profundas y sinceras condolencias a los familiares y amigos de todas las víctimas del siniestro vuelo 883 de Aero Caribbean. Consideramos, devería tomarse el día como de Duelo Nacional.

  • Mailyn y George dijo:

    Nuestras condolencias para los familiares y amigos de todas las váctimas de este terrible accidente, las autoridades cubanas ya se encuentran trabajando en las investigaciones pertinentes, a todos los hermanos de otros pueblos gracias por su apoyo en este momento tan triste.

  • Donaldo dijo:

    MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODOS LOS FAMILIARES DE LOS PASAJEROS Y TRIPULACION DEL AVION SINIESTRADO.

  • Mailyn Bernal dijo:

    Perdón, quise decir víctimas, gracias

  • yudmelia dijo:

    Empresa de Farmacias y Opticas de la provincia Las Tunas:
    A través de este mensaje nos unimos todos los trabajadores de farmacia de la provincia de Las tunas al dolor que sienten los familiares de las víctimas del accidente de este avión.Nuestros más sentidos pésames.Fuerza para todos y que todo sea aclarado porque nuestro país no es usual este tipo de accidentes.

  • Marilyn Hernandez dijo:

    Aurora Pons Porrata, mi amiga y companera de secundaria y pre-universitario. Siempre te he recordado como la mejor estudiante, una capacidad intelectual extraordinaria y un ser humano excepcional. Mi familia y yo lamentamos tu prematura partida. Dios de fuerzas a tus padres, hermana y familia en sentido general. Que El te cuide por siempre. Nuestras condolencias a todas las familias y amigos de los fallecidos.

Se han publicado 516 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también