- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Hotel Saratoga de Cuba, nuevamente entre los 100 mejores

Hotel Saratoga de Cuba. Habana ViejaEl Hotel Saratoga de Cuba resultó uno de los 100 mejores del mundo, de acuerdo al criterio de la prestigiosa revista británica, Sunday Times Travel Magazine.

La instalación, localizada en el Centro Histórico de la Habana Vieja, fue uno de los siete establecimientos de este tipo en el Caribe, incluidos en la lista reservada para la Edición Especial de Noviembre 2010 de dicha publicación.

Según un comunicado del departamento de relaciones públicas de HABAGUANEX S.A., compañía que opera el hotel, la revista destacó el exquisito diseño de interiores, de estilo colonial, incluyendo obras pictóricas de reconocidos artistas cubanos, que hacen del Saratoga  un suceso con estilo .

Igualmente elogia la increíble vista de la ciudad, que se disfruta desde la piscina y la locación del inmueble, en la esquina del Paseo del Prado y Dragones, cercano a sitios de interés social, histórico y cultural, como el Capitolio Nacional, el Parque de la Fraternidad y el Gran Teatro de La Habana.

Otras de las publicaciones que reconocen los atractivos de este alojamiento es la revista británica Condé Nast Traveller que ha otorgado cuatro menciones al Saratoga, entre ellas el lugar 16 entre los 100 mejores hoteles de América y el Caribe.

Inaugurada en 2005, la instalación, de categoría cinco estrellas, dispone de más de 90 habitaciones, de ellas siete suites, junto a una variada carta de servicios destinada a la satisfacción y confort de sus visitantes.

(Con información de AIN)