- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Enfurece a Arjona que le hayan pirateado parte del tema sobre Cuba

Ricardo ArjonaEl cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona está "furioso" debido a que le piratearon parte de uno de los principales temas de su nuevo disco acústico, cuyo lanzamiento está programado para este verano.

"Al parecer uno de los allegados al cantautor plagió una cápsula del tema dedicado a La Habana, Cuba, durante la grabación, y la puso en Internet", dijo a Notimex una fuente allegada al intérprete.

El creador de temas como "Mujeres" y "Señora de las cuatro décadas" ya había generado controversia el año pasado al declarar que su colega colombiano Juanes se le había adelantado al ir a cantar a La Habana con su "Concierto por la paz".

La parte del tema en cuestión versa: "Habana siempre a las mitades, tan mita' española tan mita' africana... saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo... Habana juran los que saben que no saben nada pa' entender lo tuyo".

Actualmente, Arjona realiza una gira de conciertos denominada "5to. piso", la cual incluye algunos países latinoamericanos, entre ellos Honduras. El periplo concluirá el 18 de junio con una presentación en Bolivia.

(Con información de Notimex)