
Raúl Castro, presidente de Cuba
El presidente cubano, Raúl Castro, y el ministro de Agricultura, Bosques y Pesca de Japón, Hirotaka Akamatsu, expresaron este martes su propósito de fortalecer los lazos entre ambos países.
Tras calificar de franca y cordial una conversación entre ambos, una nota divulgada por el noticiero estelar de la televisión dio cuenta que abordaron las relaciones bilaterales y el propósito de fortalecerlas.
Igualmente hablaron sobre otros temas de carácter internacional, añadió el comunicado.
En las pláticas estuvieron presentes el vicepresidente y ministro de la Agricultura, Ulises Rosales, y el canciller Bruno Rodríguez. Por la parte japonesa estuvo el embajador en este territorio, Masuo Nishibayashi.
Horas antes el visitante fue recibido por el primer vicepresidente, José Ramón Machado Ventura.
(Con información de Prensa Latina)