- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibe Ricardo Alarcón al presidente de la Asamblea Nacional de Malawi

Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Foto de archivo

Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento cubano. Foto de archivo

El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, recibió a Henry Foster Chemutsu, presidente de la Asamblea Nacional de Malawi, quien visita este país al frente de una delegación invitada por el órgano legislativo en la isla.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de franqueza y cordialidad en el marco de las relaciones de amistad que desarrollan ambos parlamentos, aseguró una nota publicada en el diario Granma.

El distinguido visitante también fue recibido el martes último por Marcos Rodríguez, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Ambas personalidades intercambiaron criterios sobre temas de interés para los dos países y coincidieron en el propósito de continuar trabajando por el fortalecimiento de los ascendentes vínculos bilaterales.

La delegación que preside Chemutsu arribó a Cuba el pasado lunes y ha estado cumpliendo un programa de trabajo que incluye encuentros con varios representantes de organismos del Estado y del gobierno, así como visitas a sitios de interés histórico y social.

(Con información de Prensa Latina)