Imprimir
Inicio » Noticias  »

Maradona enloqueció con “el milagro de San Palermo” (+ Fotos)

| 13

Fotos: EFE/Cézaro De Luca

Martín Palermo, el goleador tantos años repudiado de la selección, salvó a su país y a Maradona de una auténtica catástrofe con su milagroso gol en el min. 93. Maradona enloqueció de felicidad y, en algo muy poco habitual en los técnicos, se lanzó sobre la cancha de la forma que muestran las imágenes.

“Fue dramático, pero al final pudimos ganar”, expresó Maradona en la rueda de prensa posterior al partido. “Este triunfo nos da una vida más. Ahora tenemos que ir a Uruguay a jugarnos la clasificación. Nos jugaremos la vida”.

En cuanto al gol de la victoria que marcó Martín Palermo en el tercer minuto de la prórroga, dijo que “se produjo el milagro de San Palermo”.

“En el descanso, cuando resolví que saliera Palermo al campo, le dije: resuelve esta historia como tantas otras que has resuelto. Y Martín siempre cumple”, comentó Maradona, quien descartó que en el partido ante Uruguay le vaya a alinear como titular junto con Gonzalo Higuaín, autor del primer tanto.

Diego Armando MaradonaDiego Armando MaradonaDiego Armando MaradonaPalermo y Diego Armando Maradona

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • xeneize dijo:

    una sola foto de palermo q le salvo ,,el .... a maradona,,
    basta ya pasooo la vida de jugadorr(fue el mejor) pero ahora es dt y no le va bien ,,por favor los periodistas dejen de hacerle camaraa se cree mas importante q los jugadoress...

    grande 9

  • eltano343 dijo:

    Xeneize, hay que bancar al Diego. Si esta selección juega mal no es por él. Las "estrellas" que juegan en Europa no ponen huevo. Por eso Palermo hace la diferencia. Palermo es el jugador del pueblo.

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Por lo menos Argentina sigue con vida, espero que lo logre en Uruguay.

  • Conrado dijo:

    Que tanto a decaído el fútbol argentino, cuando una victoria contra el Perú es calificada como algo "milagroso".

    El Pibe de San Telmo

  • yans dijo:

    lo que les debe dar pena ganar en descuento con peru y Diego ........que pena .

  • brian dijo:

    cuando todos pensamos que ya no clasificavamos yego el gran "milagro" de San palermo lo unico que puedo decir que Palermoo sos el mejor. Leonel messi juega bien en el Barcelona pero en argentina no hace nada Pero SAN PALERMO se la juega por La camiseta lo que otros jugadores como messi tendrian que hacer.

  • michael beckham dijo:

    maradona tiene que darse cuenta que el equipo de argentina no funciona sin riquelme, que deje de querer hacer de messi un nuevo maradona, que todavia le falta mucho, en vez de ayudar a messi lo esta destruyendo. no es lo mismo un entrenamiento de cinco dias a toda una temporada en el barca. viva el pipita y martin palermo.

  • leonardo dijo:

    hola y si messi no es nada x la argentina en el barca la romp pero aca no hac ni mierda es un gil ahy q convocarlo d nuevo a roman loco y aguante el loco palermo y el pipita y tmb boca locos

  • Rosita dijo:

    Payaso!!! Pero bueno, todos tenemos derecho a expresarnos, o no? Lo que quiero ver es si es que gana Ecuador a Chile, cómo le queda la cara porque Argentina irá a la repesca.- Vamos Ecuador!!! Sí se puede!

  • Abiel dijo:

    Maradona es idiota y fatuo, Messi solo juega en el Barcelona empujado por Xavi e Iniesta pero con la seleccion no es mas que un jugador de segunda, ganaron con más suerte que futbol, veremos como les va en el mundial.

  • Pedro S dijo:

    Un coach como MARADONA es lo que necesita argentina, arriesgado, y con corazon para llevarlos a la final del Mundial de 2010, Y Anotemosle un Mundial mas a Maradona sin dudas el mejor hasta como entrenador

  • oscar dijo:

    messi se tiene que retirar de la seleccion antes de que la hunda mas. Diego por favo date cuenta y sacalo y pone a el Pocho Insua con MARTIN PALERMO que se entienden a la perfeccion.Para mi tuviste buen futbol pero como dt no servis mi primito de 8 años dirijiria un equipo mejor que vos

  • Eliseikyn Arrechea dijo:

    Verdad que los argentinos no pueden ser campeones de nada dime tu una victoria frente a Perú la celebran como si ubieran ganado un mundial pobresitos veremos hasta donde llegan en el mundia.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también