- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Víctor Víctor apoya concierto de Juanes en Cuba

victor-victorEl cantautor dominicano Víctor Víctor considera apropiado que su colega colombiano Juanes, cante a Cuba, pese a la oposición de extremistas de  Miami.

Víctor Víctor entiende que Juanes va a la isla caribeña a cantarle a la paz y que boicotear las actuaciones de los artistas que se presenten en Cuba "es una reacción típica solo de ciertos cubanos de Miami".

Agrega que cantar en Cuba "es un asunto de gente que tiene miedo o que no tiene miedo" y "yo, particularmente, seguiré actuando en la isla... Juanes va a arrastrar a muchas personas", afirmó Víctor en una entrevista en el programa Dejando Huellas, por Dominicana FM.

Definió a Juanes como un artista valiente porque en medio de tantas críticas se ha mantenido firme en su concierto, que se celebrará el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución, en Ciudad de La Habana, Cuba.

En el megaconcierto también participarán varios músicos latinoamericanos, entre ellos el español Enrique Iglesias, el colombiano Carlos Vives y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, junto a los cubanos Silvio Rodríguez y Amaury Pérez, así como la orquesta Los Van Van.

En la entrevista, Víctor Víctor aprovechó la oportunidad para "para reconocer los aportes a mi vida del profesor Juan Bosch, por todo lo que me enseñó. No lo olvido ni lo olvidaré”, explicó el artista.