- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Presidente paraguayo envía saludos al pueblo cubano

Fernando Lugo, Presidente de ParaguayParaguay, 18 de julio de 2009.- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, envió un saludo al pueblo cubano al recibir al , diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y director del Centro Martin Luther King de La Habana.

El Reverendo Suárez, acompañado de la pastora Raquel Suárez y del Embajador cubano en Asunción, Héctor Igarza, fueron recibidos por el mandatario paraguayo en su residencia oficial, donde compartieron recuerdos de una vieja amistad personal y entre ambos pueblos.

En su condición de Presidente de la Asociación Parlamentaria de Amistad con Paraguay, el religioso cubano informó al presidente Lugo de sus contactos con varios diputados y senadores paraguayos y de los proyectos conjuntos en beneficio de la cooperación entre ambos países.

El Jefe de Estado del Paraguay, que visitó el Centro Martin Luther King durante su reciente estancia en Cuba y en otras ocasiones antes de ocupar la máxima magistratura, rindió homenaje a los religiosos cubanos y al pueblo en general en su lucha en defensa de las conquistas de su Revolución.

El reverendo Suárez participa en el Congreso Mundial Menonita que sesiona en este capital desde el pasado lunes y que se extenderá hasta el próximo domingo, donde están presentes alrededor de seis mil 500 delegados de Paraguay y de más de 60 países del mundo.

(EmbaCuba Paraguay)