Imprimir
Inicio » Libros Libres, Política  »

El gigante de las siete leguas: Las agresiones de EEUU contra América Latina

| 45

el-gigante-de-las-siete-leguas

Cubadebate publica en exclusiva en su sección Libros Libres, El gigante de las siete leguas, prontuario ilustrado de las agresiones de Estados Unidos contra América Latina. El volumen, a cargo de la Editorial Capitán San Luis, publicado en La Habana en 2011, permite incrementar "el arsenal de los lectores, con las armas de la historia y el pensamiento crítico revolucionario, a fin de seguir librando el combate en el terreno de las ideas”, como asegura en el prólogo Jorge Hernández Martínez, director del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos de la Universidad de La Habana.

El gigante de las siete leguas, de 196 páginas, fue una de las novedades presentadas por su editorial en la reciente Feria Internacional del Libro de La Habana.

El Gigante de las Siete Leguas

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando rodriguez dijo:

    para que quieren comentarios sin no les hacen caso, el prontuario está interesasnte pero no se puede descargar

  • luismanuel dijo:

    Soy miembro del Secretariado Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, en Sancti Spíritus encargado de atender la Enseñanza Tecnico y Profesional y querñia comentarles que este libro es interesantísimo y se lo sugiero a todos aquellos jovenes que actualmente no conocen las verdaderas intenciones del imperialismo y posean una herramienta poderosa para combatir la subversión política ideológica.

  • lias dijo:

    Seguimos en las misma ni desde Cuba podemos acceder y descargarlo

  • Marianela dijo:

    Todos los libros que publican estan excelentes y acordes al contenido del sitio, pero asimismo quisiera que ofrecieran una serie de libros más de acorde a cualquier genero literario, pero que no sea netamente de politica, sino de literatura, ciencia ficcion, historia, etc. Es el unico lugar que las personas con acceso al sitio tengan forma de descargar los libros de su preferencia.

  • Carlos 20 dijo:

    Este libro es asombroso, llamativo e indignante para todo aquel cubano que AMA A SU PATRIA como asi tambien todo Latino Americano que sufrio y sufre las consecuensias de estos indicios. Este libro realmente abarca muchos propositos maliavelicos donde demuestra Estados Unidos sus ansias insaseables por controlar y poseer todo lo que este a su alcance

  • rotsen dijo:

    buenos dias escribo desde venezuela

    quisiera una copia del libro igual agradecido con quien lo envie a mi correo Rotsend@gmail.com

  • Ricardo dijo:

    Y donde se hace click para bajar el libro El gigante de las siete leguas? Por alguna razón que no entiendo complican el download en vez de facilitar lo que se supone estan interesados en que se publiciten.
    Honestamente me hacen sentirme un moron, pero me aburri clicando hasta en los avisos comerciales. Si alguien es tan gentil, aqui va mi dirección de correos. gracias
    racuna@ntlworld.com

  • Vanega dijo:

    Me imagino que debe ser un excelente libro, lástima que todos no podamos tener acceso a él y, los intentos de adquirirlo por este medio han sido en vano.

  • Dairon dijo:

    Está muy bueno, lo recomiendo también para apoyo del programa de Historia del Preuniversitario

  • Mauricio Pineda Granados dijo:

    Un saludo fraterno desde Nicaragua. No se porque me es imposible obtener " el gigante de las 7 leguas". A lo mejor sería posible obtenerlo por otra vía, para poder compartirlo con mis compañeros. Agradecería sus sugerencias.

  • Susy Sosa dijo:

    Me resulta muy importante este libro. Cómo lo descargo?

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también