- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

En fotos, plazas multiplicadas este Primero de Mayo

Cada casa es hoy nuestra plaza. No faltaron en balcones y calles las banderas y consignas, la alegría... Hay celebraciones para las que, con solo el amor, el compromiso y el saber que la Patria se construye cada día, desde donde se es más útil, basta.

Mi casa es La Plaza. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Una mujer da vivas a Cuba y la Revolucion, en su casa, como celebracion del 1 ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, in Havana, Cuba, Friday, May 1, 2020. (AP Photo/Ismael Francisco).

Mi bandera en el primero de mayo. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Cubanos celebran desde sus casas, cantando el himno nacional a las 8 de la mañana, con motivo al 1 ro de Mayo dia Internacional de los Trabajadores, in Havana, Cuba, Friday, May 1, 2020. (AP Photo/Ismael Francisco)

Carteles, fotos de Fidel y la convocatoria de que La Casa tu Plaza, son expuestos en numerosas calles de la ciudad, como celebracion del 1 ro de Mayo dia Internacional de los Trabajadores, in Havana, Cuba, Friday, May 1, 2020. (AP Photo/Ismael Francisco)

Banderas cubanas adornan balcones en el primero de mayo. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Nada impide que los trabajadores cubanos celebren el primero de mayo. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Numerosos edificios y casas amanecieron engalanadas con banderas cubanas, como celebracion del 1 ro de Mayo dia Internacional de los Trabajadores, in Havana, Cuba, Friday, May 1, 2020. (AP Photo/Ismael Francisco).

Primero de mayo Vs Covid-19. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Banderas en los balcones en el primero de mayo. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Una familia cubana celebra desde casa el primero de mayo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Primero de mayo en tiempos de pandemia. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Mi casa es La Plaza. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

Mi casa es La Plaza. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

La bandera cubana inunda las fachadas de las casas en este primero de mayo. Foto. Abel Padrón Padilla/Cubadebate.