- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Las 12 fotos más cómicas de la vida salvaje, según Comedy Wildlife Photography

El Comedy Wildlife Photography Awards, el concurso que busca a través de las fotografías graciosas de animales crear conciencia en la conservación del planeta, ya eligió a los finalistas de su edición 2019. El ganador será anunciado el 13 de noviembre.

Cubadebate comparte estas imágenes que te sacarán una sonrisa.

¿En qué estará pensando esta nutria? Foto: Harry M. Walker.

Este pequeño pez de ojos muy abiertos está seguramente sudando de miedo. Con ese tiburón detrás de su cola se siente la tensión en el ambiente. Foto: Anthony N Petrovich.

¿Estos zorros están bailando? De ser así no creo que ganen un premio por esos pasos. Van a tener que mejorar mucho. ¿Es salsa? ¿Reggaetón? ¿Es trap? No lo sabremos nunca. Foto: Alastair Marsh.

Encontró una planta amarilla y esto tiene toda la pinta de convertirse en un festín. Uno vegetariano, eso sí. Foto: Kevin Sawford.

Alguien quería salir en la foto y ha puesto su mejor sonrisa… Foto: James Vodicka.

El bosque es el lugar perfecto para jugar a las escondidas, ¿no? Este osezno aún no se dio cuenta de que encontró el lugar perfecto, pero dejo alguna pista por el camino. Foto: Valtteri Mulkahainen.

Tumbado sin hacer nada… “¡Qué placer!”. Está claro que este bebé de chimpancé sabe cómo relajarse. Foto: Thomas D Mangelsen.

Este búho de las nieves o búho blanco está encantado de que haya acabado el verano y de que las colinas estén de nuevo cubiertas de blanco. Foto: Vicki Jauron.

Esta es la mejor forma de entender la importancia del “timing”, es decir, la elección del momento. Hay “buen timing” y “mal timing”. Foto: TilakRaJ'NagaRaJ.

Esto parece que va a ser muy doloroso para alguien. Foto: Sarah Skinner.

¡Hasta pronto amigos! Foto: Donna Bourdon.

Son fotografías tomadas alrededor del mundo. Foto: Getty Images.

(Con información de BBC)