Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Bahamas tras el paso de Dorian

| 41 |

El martes las autoridades elevaron a siete la cifra de muertos y adelantaron que lamentablemente seguirá subiendo, pues hay heridos graves. Foto: Imagen de captura de video de CNN.

Dorian, el huracán más fuerte que ha golpeado las Bahamas, ha dejado una terrible estela de destrucción tras azotar esas islas por cerca de dos días. Foto: Captura de vídeo de CNN.El huracán Dorian ha causado hasta ahora al menos siete muertos y numerosos heridos en Bahamas, donde dejó una estela de destrucción, que, según los primeros análisis, tardará años en ser borrada.

El primer ministro, Hubert Minnis, confirmó el fallecimiento de siete personas y varios heridos graves en las Islas Abaco, y adelantó que la cifra podría aumentar. “Tan pronto mejore el clima haremos una evaluación de lo ocurrido en Gran Bahama”, dijo.

Minnis advirtió que la magnitud de la destrucción hará necesario el concurso de los recursos del gobierno y de contribuyentes locales e internacionales para la recuperación.

Así quedó el aeropuerto de Marsh Harbour Airport. Foto: AP.

Un embarcadero de recreo luego del paso del huracán. Foto: EFE.

Habitantes de Abaco tratan de escapar de la corriente de agua. Foto: Imagen de captura de video de ABC News.

Una mujer carga a sus perros mientras es rescatada en Freeport. Foto: AP.

“Casas, edificios e infraestructuras están completamente destruidos”, dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis. Foto: AP.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yutong42 dijo:

    Devastador, no hay otra palabra, mis condolencias a los Bahameses

  • El Traquiao dijo:

    Es muy doloroso,mis condolencias para ese pueblo y para los familiares que perdieron los sullos, ahora queda salir adelante e ir recuperandose poco apoco, ese pueblo estoy seguro que va a resivir ayuda de otros paises hermano como lo va hacer el nuestro.

  • Manuel dijo:

    Es triste ver tanta destruccion, Dios proteja a este pueblo y consuele a los familiares de las vistimas, un fuerte abrazo a nuestros colaboradores medicos y de otras especialidades en este pais, entreguense con todo el amor a ayudar a este pueblo.

  • gladys baez dominguez dijo:

    Si,muy triste,.... Uno debe unirse al dolor, de esos habitantes, y de todo los pueblos que sean destruidos, por eventos como estos.

  • NCC dijo:

    Terrible, que triste esa situación, Dios los ayude

  • Manuel Torre dijo:

    Los Cubanos damos nuestra solidaridad al pueblo bahames y la Disposicion de nuestro Gobierno y Pueblo de compartir con ellos lo que tenemos y la ayuda para su pronta recuperacion.

  • sclqvamts dijo:

    Dorian debe ser hijo de Trum...

  • Yoandy José Fuentes dijo:

    Todas sus informaciones son de gran interés y muy frescas y casi en tiempo real gracias por todo

  • Maria Lidia dijo:

    Son imágenes devastadoras, el daño ocasionado por Dorian es inmenso pero espero que pronto puedan recuperarse del profundo daño ocasionado por este Huracán

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también