- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Veintidós instantes de los Juegos Olímpicos de Invierno

Nicole Schott, de Alemania, se presenta en el programa corto de patinaje artístico femenino en el Gangneung Ice Arena. Foto: Morry Gash/ AP.

Los Juegos Olímpicos de Invierno que tienen lugar en Corea del Sur son el suceso deportivo del momento. Hasta el momento, la delegación alemana comanda el medallero con cinco de oro, dos de plata e igual número de bronce.

Han sido unos juegos mediáticos: el acercamiento entre las dos Corea ha acaparado la atención mundial. Pese a ello, no todo tiene que ver con el tema político. Compruébelo usted mismo y acompáñenos por este recorrido a través de algunas de las mejores imágenes captadas hasta la fecha.

Reid Watts de Canadá compite durante el final de la competencia masculina de trineo. Foto: Wong Maye-E/ AP

La canadiense Kaitlyn Lawes observa durante el partido de dobles de semifinales de dobles mixto contra las noruegas Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Foto: Natacha Pisarenko/ AP

Becca Hamilton de Estados Unidos lanza una piedra durante una sesión de entrenamiento con su hermano y compañero de equipo Matt Hamilton antes de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Foto: Natacha Pisarenko/ AP