- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Diseñador llena de flores papeleras, estatuas y plazas públicas de Nueva York

lewis-miller-culturainquieta8

¿Crimen o arte? Está claro que las flores siempre embellecen el entorno urbano, lo llena de color y aroma que nos transporta directamente a la naturaleza, pero claro, estas flores vienen con fecha de caducidad. ¿Merece entonces la pena?

Lewis Miller es un diseñador que quería arrojar belleza a la ciudad gris y acristalada de Nueva York. Desde hace un mes, se dedica a adornar con flores rincones de la capital americana. Aceras, papeleras, estatuas y plazas públicas, son el entorno perfecto para esta peculiar acción de marketing de guerrilla.

El proyecto llamado "destellos en flor" pretende regalar sonrisas y buenos momentos a los habitantes de la gran manzana, hacerles la vida un poco más bonita y amable. Lewis, defiende que las flores, ya han sido utilizadas previamente con otros fines por los que les regala una segunda oportunidad.

lewis-miller-culturainquieta lewis-miller-culturainquieta1 lewis-miller-culturainquieta3 lewis-miller-culturainquieta4 lewis-miller-culturainquieta5 lewis-miller-culturainquieta6 lewis-miller-culturainquieta7 lewis-miller-culturainquieta9 lewis-miller-culturainquieta10
trash-cans-flowers-new-york-lewis-miller-5_11 trash-cans-flowers-new-york-lewis-miller-5_13

(Tomado de Cultura Inquieta)