Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Las Fotos del Año, según Yahoo

| 57

Hace poco, Cubadebate reprodujo la selección de Fotos del Año del diario español El País. Ahora, a punto de expirar el 2013, presentamos las escogidas por Yahoo, que coinciden en destacar los funerales de Hugo Chávez, Nelson Mandela y Margaret Thatcher, así como los desastres naturales, los accidentes  y el dolor derivado de la maldad humana.

Varias personas sostienen el féretro que contiene el cuerpo de Hugo Chávez en el traslado del hospital donde falleció a la academia militar donde reposaría hasta su funeral en Caracas el 6 de marzo. Foto: Ricardo Mazalan/AP.

Varias personas sostienen el féretro que contiene el cuerpo de Hugo Chávez en el traslado del hospital donde falleció a la academia militar donde reposaría hasta su funeral en Caracas el 6 de marzo. Foto: Ricardo Mazalan/AP.

 

Un joven abraza a una desconsolada mujer en el funeral público celebrado en honor de Nelson Mandela en Johannesburgo el 10 de diciembre. Foto: Siphiwe Sibeko/Reuters.

Un joven abraza a una desconsolada mujer en el funeral público celebrado en honor de Nelson Mandela en Johannesburgo el 10 de diciembre. Foto: Siphiwe Sibeko/Reuters.

indigente

El indigente Bratislav Stojanovic, de 43 años, enciende una vela al interior de la tumba en la que vive en el cementerio de la localidad de Nis, Serbia, el 9 de febrero de 2013. Foto: Marko Djurica/Reuters.

nairobi

Una niña corre en busca de un lugar seguro, durante el ataque de un grupo armado ilegal al centro comercial Westgate, en Nairobi, Kenya, el 21 de septiembre de 2013. Foto: Goran Tomasevic/Reuters.

ola

El surfista Garrett McNamara es visto en plena acción en Praia do Norte, en Nazare, Portugal, el 29 de enero de 2013. McNamara, oriundo de Haleiwa, Hawaii, y ganador del Campeonato Billabong XXL Big Wave, por dominar una ola de 24 metros de altura en esa misma localidad en 2011. Foto: To Mane/Handout/Reuters.

rayo

Un rayo cae en la antena del edificio Willis Tower, conocida antiguamente Torre Sears, el 12 de junio de 2013 en Chicago, Illinois. Foto: Scott Olson/Getty Images.

desalojo

Un policía entra en un piso el 25 de septiembre en Madrid para proceder a un desahucio. En su interior vive Maria Isabel con su familia. Seis de ellos están en paro, tiene una hija de ocho años y una madre con trastorno bipolar. Foto: Andres Kudacki/AP.

españa

Un herido contempla los cadáveres tras el accidente de tren ocurrido a pocos kilómetros de Santiago de Compostela (España) en el que murieron 79 personas. La tragedia tuvo lugar el 24 de julio. Foto: Xoan A. Soler/La Voz de Galicia/AP.

tokio

Los miembros de la delegación olímpica de Tokio saltan de alegría al conocer el resultado de la votación final, que tuvo lugar el 7 de septiembre en Buenos Aires. Tokio organizará los Juegos de 2020. Foto: Ian Watson/AP.

niño

El pequeño Kaden Bowden mira el ataúd de su padre, el sargento Joshua J. Bowden en su funeral, celebrado el 31 de agosto en Arlington. Bowden falleció como consecuencia de heridas sufridas en Afganistán. Foto: Susan Walsh/AP.

thatcher

Vista aérea del interior de la Catedral de San Paul en Londres el 17 de abril, día en el que se celebró el funeral de Margaret Thatcher. Foto: Dominic Lipinski/AP.

tren

Los primeros operarios acuden a la zona donde un tren de Nueva York descarriló el 1 de diciembre a su paso por el barrio del Bronx. El primer vagón se quedó muy cerca del río. Foto: Craig Ruttle/AP.

viemntos

Un bonito atardecer con la estructura de la atracción Jet Star Roller Coaster, en la costa de Nueva Jersey. La supertormenta Sandy tiró abajo la atracción a su paso por la zona en febrero. Foto: Mel Evans/AP.

papa

El Papa se saltó el protocolo en la audiencia del 6 de noviembre, una vez más, al acercarse y abrazar a un enfermo en una de las audiencias que tiene cada miércoles en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Foto: EFE.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • K. dijo:

    Geniales las fotos muy hermosas todas ahroa a modo de risa, alguien puede darme el teléfono del rubio que esta abrazando a la señora de Sudáfrica, es que necesito un abrazo también jeje

  • Lenin rodriguez Rodriguez dijo:

    CHAVEZ SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

  • Yuliet dijo:

    Hoy más que nunca estamos con la Revolución Cubana, la gratitud es una palabra pobre para expresar lo que sentí con esa sección de fotos.

  • Mely dijo:

    Están muy buenas las fotos aunque un poco triste dios quiera que esta mundo se llene de paz

  • PUPI dijo:

    las fotos tomadas son un regalo de dios que puso en las manos de un fotografo al capturar y congelar el momento, chavez todos aun te lloramos al aparecer en la TV, no tenias por que estar ahi, y asi, venezuela y cuba te extrañaran eternamente. chavez vive, la lucha sigue, patria o muerte ,
    hasta la victoria siempre, comandante supremo.

  • DARKENIER dijo:

    Son muy buenas imágenes las mostradas pero las mas impactantes la que dijo Ania acerca de esa foto, que muestra la lucha incansable de Mandela y la del Papa abrasando el enfermo . Parece que realmente se está logrando la igualdad en la humanidad como ya otros en el pasado lo anhelaban.

  • Justiciero dijo:

    MUYYYYY BUNAS CREO ME MERESE EL TIEMPO Y ES UN PLACER MIRARLAS.
    EL DEL COMENTARIO DEL PAPA ES UN ANIMAL CON ROPA SI LA TIENE , O EDS UN NEOFACISTA... LA CULTURA EL SABER ES UN ARTE CUANDO SE APRENDE Y ESE A.D.H NO TIENE NINGUNACREO QUE SUS NOMBRE EN LETRA DEBE DECIR ( animal ,despota y hijo de mala madre
    gracias

  • jeiller dijo:

    La verdad es que la humanidad esta muy necesitada de actos de amor y buena fé. Esa muestra del Papa es digna de respetar y muchos de los que hoy se sientan en los podios debían de aprender de eso y hacer que sus subordinados cuiden de ello también.

    Chávez no solo se fue antes de tiempo. Nos dejó mucho de él en nuestros corazones.

  • Roberto Alfonzo Trujillo Maldona dijo:

    Debería existir más personas como esta ya que no le importan las clases sociales de las personas y prefiere bendecir a trabes de su trabajo ceminarista y la palabra sagrada de DIOS.

  • FERMINIA dijo:

    NO VEO LA MANO DE DIOS POR NINGUN LADO, SOLAMENTE VEO LA MANO DEL HOMBRE DESTRUYENDO O CONSTRUYENDO.

  • yuliet dijo:

    la foto del joven blanco abrazando a la señora negra es realmente hermosa ....Nelson Mandela a mi modo de ver un hombre excepcional , su mayor cualidad el perdon ....tuvo que despojarse de los odios y rencores que inevitablemente acumuló en sus largos años de prisión, para poder gobernar su pais con sabiduria....

  • sayonara dijo:

    a pesar de todo pienso que este papa ha sido un revolucionario de estos tiempos donde la iglesia está tomando el papel que le corresponde abogar por los humildes, no olvidemos que siempre fue un instrumento de sometimiento pero qué bueno! al fin se está haciendo algo.

  • ROBERT dijo:

    son duras y a la vez bonitas

  • jorge luis dijo:

    fotos increibles, por lo que representan, dolor, sufrimiento, maldad humana, ec

  • Tucutaca dijo:

    Si. Muy buenas esas fotos

  • al tanto dijo:

    Independientemente que todos tenemos el derecho de opinar, algunos han tomado como hábito derramar criterios sin fundamento, a veces creo estar leyendo a adolescentes inmaduros en un fin de semana aburrido en Facebook. Aconsejo que leamos, leamos y leamos todo lo que podamos de todas las fuentes y así conformaremos un criterio propio inteligente...pero por favor revisen sus notas antes de enviar. A veces una pequeñita nota tiene más fuerza que otros extensos comentarios.

  • Andy E Molina mármol dijo:

    Pues lo que son muy poquitas de seguro que en ese año pasaron más cosas

  • Yadimir dijo:

    Buenas imágenes gracias

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también