Bellas imágenes del otoño ruso

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti
Aunque obliga a sacar los abrigos y para muchos inspira tristeza, el otoño es una de las estaciones del año más hermosas. Rusia se tiñe de un dorado que se puede apreciar en el fotorreportaje de la agencia Ria Novosti, que Cubadebate pone este domingo a disfrute de sus lectores.

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti

Otoño en Rusia. FOTO: Ria Novosti
- El tiempo: Día fresco en la costa norte occidental
- Cambio de tiempo en occidente
- Cuba implementa proyecto de resiliencia climática y sostenibilidad agrícola con apoyo del Fondo Verde para el Clima y la FAO
- Liberan tortugas gigantes en la Isla Santa Fe como parte del plan de “restauración ecológica”
- Poco cambio en el tiempo
- ir a Medio Ambiente »

Adiel, para visitar Rusia hasta 45 días no necesitas ser visado. Existe un acuerdo bilateral de exención de visado solo por ese período de tiempo. Así que si tienes la plata, para luego es tarde!!
Gracias Coral por tu información, deja ver cómo le hago, y sobre todo, cómo consigo el dinero del pasaje y la "estancia"; seguro que barato no debe ser.
Gracias de todas formas...
Un saludo.
Guardo muchos recuerdos gratos en mi etapa de joven cuando fui a estudiar a Moscú en la década de los 60. Un gran país y me alegro que ahora Rusia esté resurgiendo y se vuelva a convertir en una gran potencia, no sólo militar, sino económica también. Un país con una historia heróica y que en su momento ayudaron al desarrollo de los países del campo socialista, entre ellos, a nuestro país.
Estuve en Moscu tres años y he visto este tipo de paisaje; para mi es un recuerdo impresionante y maravilloso, ojala pudiera vivirlo otra ves.
En esos lugares las cuatro estaciones son serias. En las fechas previstas, se siente inmediatamente el efecto de una sobre otra. Por suerte o por desgracia, acá en nuestro querido trópico el relajo es dueño de todo. Lo mismo te pasas un diciembre sudando, que un mayo reseco.
Es un bello espectáculo ver los colores cambiantes de las hojas de la inmensa mayoría de los árboles, exceptuando algunos, como los pinitos que custodian la Plaza Roja.
que aprovechen el poco buen tiempo que les queda que despues viene un frio duro de verdad
nosotros los cubanos nos adaptamos a todo ,vengan frio o tempestad asi que no perdamos la esperanza de ver ese paisaje + de cerca (y no me refiero al monitor ni con lupa)de todas maneras en un futuro nos piensan pagar en divisa y aumentar el salario
que bellos paisajes me encanta aunque en la costa norte de la habana matanzas un amanecer es encantador.
Por una cuestión de orden: ¿Usted también se hace llamar Marita o es un error de los editores? Esa opinión aunque válida no la di yo. Gracias
EN UNA FRACE:
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
Para Yanet
Hija a ti las fotos te hicieron muy mal. NO te acerques tanto al monitor.
Nos quitamos tiempo para contemplar las fotos haciendo comentarios soeces
Bellísimas estan esas fotos en Rusia en la temporada del Otoño quisiera algun día tener la posibilidad de ir para verlo con mis propios ojos
Se parece al parque que queda cerca de mi casa