Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

En fotos, el lugar donde entrena el Real Madrid

| 170
Fachada de la residencia. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Fachada de la residencia. Foto: Ángel Díaz/EFE.

El fotorreportaje da cuenta del lugar donde se concentra el equipo mayor del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El edificio está destinado, según su Presidente, a que las concentraciones y las horas de convivencia entre los futbolistas y el cuerpo técnico sean lo más amenas posible.

Estas hermosas instalaciones cuentan con cincuenta y siete habitaciones individuales, personalizadas todas ellas con el nombre de su inquilino, y se agrupan en dos de las tres plantas del inmueble, 32 en la intermedia y 25 en la más alta.

Todos los cuartos son similares en su diseño salvo el del entrenador, que tiene además un aparte para trabajar y reunirse. Las estancias están equipadas con lo último en tecnología y contienen terrazas que comparten cada dos personas.

(Con información de EFE)

Detalle de una de las terrazas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Detalle de una de las terrazas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de estar. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de estar. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Vitrinas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Vitrinas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de juegos. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Sala de juegos. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Foto: Ángel Díaz/EFE.

Foto: Ángel Díaz/EFE.

Piscina techada. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Piscina techada. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Comedor. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Comedor. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Interior de una habitación. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Interior de una habitación. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Detalle de la puerta de Casillas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Detalle de la puerta de Casillas. Foto: Ángel Díaz/EFE.

Se han publicado 170 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    MARCA.

    'El jugador del FC Barcelona Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, han coincidido en afirmar en su declaración como imputados por fraude fiscal ante el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gavà (Barcelona) que el deportista era ajeno a la gestión de su imagen y la tributaria, según fuentes judiciales.

    Leo Messi, que ha llegado sonriente este viernes a los juzgados y ha salido aclamado por la multitud y ha firmado autógrafos tanto dentro como fuera del juzgado, no ha hecho declaraciones a la prensa, y su padre tampoco ha atendido a los medios de comunicación.

    Su abogado, Cristóbal Martell, ha explicado que en la declaración se ha evidenciado "la escasa voluntad defraudadora y la gran voluntad en regularizar la relación con la Agencia Tributaria y no realizar una lucha enconada de discusión con el Estado de interpretación de las normales fiscales".'

    • Liliana dijo:

      Esta es la noticia en Marca sobre el juicio a Messi. Por error repetí la de AS. No pasa nada, error subsanado. Acá está.

      'Leo Messi ha declarado este viernes junto a su padre Jorge en los juzgados de Gavá por el presunto fraude fiscal del que fueron acusados el pasado mes de junio. Messi entró y salió sonriente a los juzgados al grito de "Messi campeón, Messi presidente" por parte de la gente que se agolpaba a las puertas del juzgado.

      Messi ha llegado sobre las 11.00 horas, muy sonriente y trajeado, a los juzgados de Gavà en un coche blanco acompañado por sus asistentes legales, una hora después de que lo hiciera su padre, Jorge Horacio Messi, también imputado en la misma causa.

      A las puertas de los juzgados esperaban desde horas antes decenas de seguidores del futbolista, que le han aclamado con gritos de "eres el mejor del mundo" y "viva Messi", aunque también se ha oído algún grito de "ladrón" y "chorizo".

      La Fiscalía le acusa de un supuesto fraude de 4,1 millones de euros que el futbolista ya habría pagado, además de los intereses y otros 10 para evitar nuevos expedientes.

      El padre de Leo, Jorge Messi, fue sido el primero en declarar. Tras las comparecencias de ambos, su abogado, Cristóbal Martell, declaró a los medios que "en los interrogatorios se ha evidenciado la escasa voluntad defraudatoria y la gran voluntad de regularizar su situación" por parte de los Messi.'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    '“Es mejor para los jugadores estar en su casa con sus hijos. Prefieren estar con la familia que frente a un ordenador. Es mejor para ayudar a la concentración estar con las personas a las que quieres”. Esta era la opinión de Carlo Ancelotti antes del partido frente al Elche. Su idea, sin embargo, ya no es la misma después del encuentro de Elche.

    La plantilla del Real Madrid se concentrará hoy en Valdebebas después del entrenamiento. En lo que va de temporada, el entrenador sólo les había concentrado en una ocasión el día antes. Y fue frente al Athletic, al jugarse el encuentro el domingo a las doce del mediodía. En el resto de los partidos de Liga, en casa fueron citados el mismo día en Valdebebas y en las tres visitas (Granada, Villarreal y Elche), el grupo ha viajado en la misma mañana del encuentro.

    Pero la realidad es que los esfuerzos de Ancelotti para que el equipo juegue con más intensidad y no se relaje en los primeros minutos de los partidos han caído en saco roto. El entrenador se mostraba ayer todavía preocupado. Es consciente de que tiene trabajo por hacer y va a aprovechar hoy y mañana, el derbi es a las 22.00h, para corregir cosas y buscar una reacción.

    La realidad es que nadie en el seno de la plantilla ni tampoco en la zona noble del club se esperaban un partido como el del Martínez Valero. Florentino Pérez no estuvo en el estadio del Elche, pero tampoco quedó lo que se dice contento con lo que se vio en el césped.

    Entre la plantilla se ha comentado la pésima imagen que se dio ante el Elche y una frase de uno de los protagonistas de la noche lo resume todo: “Ganamos, pero no fuimos un equipo”.

    Los titulares se quedaron ayer en el gimnasio. Fue una jornada de reflexión para todos ellos. Tan sólo los portugueses Cristiano, Coentrao y Pepe saltaron al césped durante algunos minutos para realizar carrera continua mientras los demás se quedaban en el gimnasio.

    A la plantilla no le va a faltar de nada porque la residencia del primer equipo tiene todo tipo de comodidades. Hoy se vuelve a ejercitar el equipo y en la mente de todos está dar otra imagen bien diferente ante el Atlético.'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'El Real Madrid prepara el derbi sin apenas tiempo para recuperarse del repaso sufrido en Elche. Ancelotti dejó claro que jugando como en el Martínez Valero no ganarían al Atlético, pero en aquel partido no estaba Gareth Bale. El galés sí que estará disponible para el partido de mañana en el Bernabéu. Una buena noticia sin duda para el madridismo, que busca cualquier soplo de aire fresco que haga olvidar la imagen que se dio el pasado miércoles.

    La única duda de Carlo es si apostar por Bale desde el inicio o utilizarle de revulsivo. Si está totalmente recuperado y con confianza, la idea es alinearle en el once titular, como iba a ocurrir en el último partido de casa frente al Getafe. Entonces el galés sintió un pinchazo durante el calentamiento y se decidió con los médicos no arriesgar. Al día siguiente, el extremo acudió a la clínica para someterse a una resonancia que descartaba una rotura y se le diagnosticaba una sobrecarga.'

    • Liliana dijo:

      'Bale se incorporó ayer a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas. En el día después de la polémica victoria frente al conjunto de Fran Escribá, la sonrisa del último fichaje del Real Madrid chocaba con las caras serias de la mayoría del equipo.

      Ancelotti sabe que Bale no está al máximo al no haber hecho apenas pretemporada. Su comienzo, en cualquier caso, ha sido más que esperanzador. Se estrenó como titular frente al Villarreal, además marcó el primer gol, y después jugó media hora en Estambul.

      Ancelotti ya tenía pensado apostar por Bale de titular contra el Getafe. Si juega el derbi, bien Di María o Benzema pueden ir al banquillo.'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'Si de algo sabe David Villa es de derbis. El Guaje llega al Bernabéu, en su primer Real Madrid-Atleti, dispuesto a demostrarlo. Le avalan 12 partidos, ocho victorias y siete goles. Y es que Villa suma los derbis de cuatro en cuatro: cuatro asturianos, cuatro valencianos y otros tantos catalanes.

    El Guaje comenzó su andadura en el Sporting de Gijón. El primer derbi que disputó fue en la temporada 2001-2002 en el estadio del Oviedo cuando ambos equipos militaban en Segunda división. Villa se estrenó con éxito en este tipo de encuentros. Victoria del Sporting y gol. Durante su estapa en el conjunto asturiano se enfrentó otras tres veces al Oviedo y marcó otro gol.

    Tras su paso por el Sporting, Villa fichó por el Zaragoza, donde militó durante dos temporadas. Llegó al Valencia en el verano de 2005, pero no fue hasta el año siguiente, en la 2006-2007 cuando volvió a disputar un derbi, esta vez ante el Levante.

    Durante los cinco años que vistió la camiseta del conjunto che , El Guaje se enfrentó en cuatro ocasiones a los granotas. Los resultados fueron dos victorias del Valencia, un empate y un triunfo del Levante. En estos cuatro derbis, el ahora delantero del Atletico de Madrid únicamente logró marcar en el último, en la temporada 2007-2008, en la que acabó con victoria del Valencia en el Ciutat de Valencia por cinco goles a 0, tres de ellos obra del propio Villa.

    Para volver a verle jugando un derbi hay que esperar hasta su primera temporada en el FC Barcelona, 2010-2011. Vestido de balugrana se enfrentó cuatro veces al Espanyol. Para Villa, la presión y la mayor rivalidad que se vive en los derbis catalanes no fue un problema. Se estrenó marcando dos goles a los pericos en la primera ocasión que tuvo.

    Primer derbi madrileño
    Ahora, en su nueva etapa en el Atleti, vuelve a tener la ocasión de demostrar que no le tiene miedo a jugar derbis y que la presión que supone disputar un encuentro así no es un problema para él. Tanto en el Sporting como en el Barça se estrenó con triunfo y con goles. Mañana espera hacer lo mismo en el Bernabéu, ante el Madrid, en el que será su primer derbi madrileño.'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'Con el Barcelona y el Atlético por delante en la tabla y el partido contra el Elche a pocos minutos de comenzar, Arbeloa tomó la palabra en el rondo de calentamiento en el Martínez Valero para arengar a sus compañeros. "No podemos perder ni un punto más, ¿eh? ¡Ni un punto más!", dijo el lateral derecho al resto de los futbolistas titulares, tal y como desveló este jueves Cuatro.

    Arbeloa recordó a sus compañeros lo mal que lo pasó el Madrid en las dos salidas ligueras anteriores, en Granada y en Villarreal y les pidió concentración. "No nos relajamos", comentó el jugador blanco, en armonía con lo publicado ese mismo día por MARCA, en relación a los despistes y los fallos de concentración de los blancos en los primeros minutos de partido.

    La charla de Arbeloa deja claro que en el equipo están concentrados y tienen claro que no pueden perder comba con Barcelona y Atlético y que cualquier tropiezo puede ser fatal, a pesar de ser los primeros compases de la competición liguera.

    El curso pasado, el Real Madrid de Mourinho perdió la Liga precisamente en las primeras jornadas, donde acumuló una serie de malos resultados que hicieron que el Barça tomara una distancia que a la postre fue insalvable para el conjunto blanco, que tuvo que luchar para ser segundo.'

  • Liliana dijo:

    MARCA.

    'La brillante temporada que está realizando Diego Costa es valorada de forma muy positiva por la afición española.

    A la pregunta de si el delantero debe ser convocado por Del Bosque para disputar los dos compromisos oficiales ante Georgia y Bielorrusia dos tercios de los votos (66%) apuesta por verle vestido con la elástica nacional.

    La batalla por el '9' está más abierta que nunca. A Villa, Llorente, Soldado, Negredo y Torres se les une un Diego Costa en vena de aciertos. Del Bosque decidirá.'

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'Xabi Alonso va como un tiro. Sólo cinco semanas después de operarse de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el centrocampista está listo para arrancar y comenzar a trabajar ya sobre el césped.

    A comienzos de la próxima semana, posiblemente este mismo lunes, está previsto que el jugador puede empezar a realizar ejercicios de carrera continua en el campo. El jugador entrará de esta manera en la última fase de su puesta a punto e irá poco a poco intensificando los entrenamientos hasta estar en condiciones de ponerse a las órdenes de Ancelotti.

    En los últimos días, Alonso ya ha estado corriendo en una máquina antigravedad, un aparato de última generación del que dispone el Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas. Esta máquina permite al jugador realizar carrera continua sin soportar la totalidad del peso de su cuerpo para minimizar el impacto sobre la zona lesionada.

    Xabi empezó trabajando con el 20% de su peso y en los últimos días ya lo ha hecho al 80%. El jugador, por el momento, ha soportado bien el aumento de la carga de trabajo y por eso los médicos se plantean darle luz verde la próxima semana para que empiece a correr con normalidad y vuelva a pisar el césped.

    Kaká también la usó:

    Esta máquina antigravedad es una cinta de correr como las que hay en cualquier gimnasio, con la particularidad de que de cintura para abajo regula el peso con el que se quiere trabajar. Esto permite ejercitarse sin arriesgarse a una recaída y
    adelantar mucho los plazos de la recuperación de las lesiones.

    Por el momento el Madrid y el Barcelona son los únicos clubes españoles que tienen esta innovadora máquina. El Manchester United y el Milan son los otros clubes europeos que también disponen de ella.

    A parte de Xabi, Kaká es otro de los jugadores que usó esta innovadora máquina en su paso por el equipo blanco. En 2010, tras ser operado de la rodilla, el brasileño se estuvo ejercitando en ella. También la han probado jugadores de categorías inferiores para acelerar el proceso de recuperación.

    Tras pasar por las manos de los prestigiosos doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, que operaron a Xabi el pasado 22 de agosto en el Hospital Quirón de Murcia, Xabi está cumpliendo los plazos para el objetivo que se marcaron ambas partes de estar listo en dos meses.

    El 14 blanco ya se recuperó de la misma lesión en un tiempo récord de siete semanas cuando era jugador de la Real. Ahora vuelve a evolucionar muy bien, aunque los médicos van a ser prudentes y respetuosos con los plazos.

    Evolución de la pubalgia:

    Una vez que Xabi arranque, será el momento también de comprobar cómo ha evolucionado de su problema de pubalgia, de la que se operó el pasado 7 de junio. Y es que al jugador se le han juntado dos lesiones, aunque ahora mismo la que más preocupa es precisamente la del pubis.

    Si no está listo para jugar en dos meses, es posible que sea más por culpa de que no hayan remitido las molestias de la pubalgia que por la fractura en el pie dercho, de la que está casi recuperado.'

  • Israel dijo:

    En cada país o institución privada se le dan las comodidades a los deportistas segun se pueda, en mi umilde opinión en Cuba falta mejorar mucho en este tema, creo que se le pudiera dar mas facilidades a los deportistas para que ellos mismos mejoren su nivel de viva. Pero es muy injusto que nuestros deportistas tengan las comodidades del real Madrid ( o parecidas ) mientras que el pueblo tiene muchas mecesidades de todo tipo.

  • alberto dijo:

    Quien dijo que a un deportista de alto rendimiento le hace falta ese confor en una habitación de un hotel para que él se sienta bien y disfrute al mismo tiempo que entrena, a un deportista de alto rendimiento lo que le hace falta solamente es una litera de un albergue maloliente, un comedor para ingerir picadillo de soja, una pista llena de baches, una bicicleta para transportarse, un miserable salario con el que poder suplir todas sus necesidades, un buen recibimiento en el CDR si es que triunfa en alguna competencia y/o no se queda en ese país y por último y no por ello menos importante un diploma de cartón impreso en un centro de trabajo cualquiera al final de su exitosa vida deportiva.

  • Hogwarts dijo:

    http://www.cubasi.cu Amaneció hoy con una noticia muy grata para todos los aficionados del deporte de alto rendimiento: Una mejor remoneración para los atletas y entrenadores!! Muy muy muy muy buena esta noticia. Ahora sí cada atleta va a dar lo mejor de sí para obtener buenos resultados, estarán incentivados, los abridores, relevistas, cerradores, el equipo campeón, deportistas en eventos internacionales, etc.

    Esto me ha dado tremendo alegrón, vamos bien, vamos cumpliendo la frase de cada cual según su capacidad, es solo en el deporte de alto rendimiento, pero muy bien.

    Aquí está el link:
    http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/21565-dan-a-conocer-nueva-politica-de-pago-para-deportistas-cubanos

    Salu2

  • Liliana dijo:

    rtve.es

    'El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil afirmó que forjó su estilo de juego siguiendo el modelo del excentrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane y que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Asimismo, elogió las cualidades de Sergio Ramos, otro excompañero del Madrid.

    El medio de origen turco, de 24 años, ha contribuido desde su llegada a Londres este verano a revitalizar a los gunners, que han pasado de sufrir para entrar en la Champions League la pasada temporada a liderar la liga inglesa.

    En una charla con aficionados a través de Twitter, Özil, que llegó procedente del Real Madrid por 45 millones de euros, agradeció hoy la acogida "muy positiva" que le han procurado en el Emirates y aseguró que está "sorprendido por la calidad técnica del conjunto" que dirige el francés Arsène Wenger.

    El centrocampista se mostró satisfecho sobre su propia contribución al equipo inglés, si bien señaló que se marca como objetivo "marcar más goles", pues todavía no se ha estrenado con la camiseta del Arsenal.

    "No quiero alabarme a mí mismo demasiado, pero creo que mis estadísticas son buenas", señaló el alemán, que en el último encuentro de liga, ante el Stoke, inició las jugadas de los tres goles del Arsenal (3-1).

    Los aficionados preguntaron además a Özil qué jugador considera mejor, al argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo: "Ronaldo, porque es el jugador más completo del mundo y porque he jugado con él, por supuesto", respondió el centrocampista.

    Además de Ronaldo, el alemán señaló que el mejor futbolista junto al que ha jugado es el español del Madrid Sergio Ramos, a quien calificó como "el jugador completo".

    Cazorla: "Estaré listo en una semana"

    El alemán todavía no ha coincidido sobre el terreno de juego con el otro organizador del Arsenal, el también español Santi Cazorla, que según él mismo afirmó estará listo para reaparecer la próxima semana tras varias jornadas de baja por una lesión de tobillo que sufrió en la última concentración con su selección.

    "Estaré listo quizás en una semana, espero jugar ante el West Bromwich", indicó Cazorla, que coincidió con su compañero de equipo al señalar que su "ídolo" es Zidane, en su opinión "el mejor jugador que ha habido".

    El medio asturiano también elogió a Özil, con quien compartirá centro del campo esta temporada, y sostuvo que su llegada al Emirates "es algo bueno porque es realmente un buen jugador con unas cualidades excelentes".'

    • **Holguin** LECC dijo:

      Gracias Liliana, muy útil toda la información.

  • manolo dijo:

    La industria del entretenimiento da para eso y mucho mas

  • alejandro dijo:

    ahora pongan el lugar donde entrena el barza..

  • Ultra dijo:

    y faltó por poner los gimnasios, jacuzis, canchas, y la madre de los tomates... asi me como yo a messi si me lo ponen delante... jejeje

  • Leonardo dijo:

    los lujos no dan paso al rendimiento solo adorna....

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Para eso tienen bastante dinero.
    Aquì las condiciones son pèsimas en algunos lugares y no es por falta de dinero, sino de gestiòn e interès.
    Un saludo

  • agente libre dijo:

    Cuantos foristas quieren entrenar ahi y eso que nunca han tocado un balon de futbol jejeje

  • ernesto madrid dijo:

    alguien sabe si darán el derbi de madrid por tele rebelde en vivo?

  • SuperFly dijo:

    al final recuerden que son millonarios y que le ingresan millones al club con su juego...eso es atencion al hombre como debe ser en todos lados

  • leandro dijo:

    Esa gente tiene mucho dinero, pero además se encargan de hacer lo mas amena posible la vida de los jugadores, ah, esa habitación es idéntica a la mía, creo que la copiaron, los voy a demandar.

  • Chica C dijo:

    Que me perdonen los ofendidos, pero ni con esas condiciones van a poder ganarle al Barcelona, en realidad van a tener que esforzarse un poquito, o mucho. Barcelona Campeón.

  • Richard dijo:

    Proximamente daremos un viaje a lo fanaticos cubanos del Real a estas instalaciones en especial a los q sus nombres empiezen con C o R

  • Chispa dijo:

    El mejor equipo del mundo tiene que tener las mejores instalaciones. Hala Madrid

    • Joseal dijo:

      NO VUELVAS A DECIR QUE EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, POR FAVOR LE ESTAS FALTANDO EL RESPETO AL BARCELONA

      • Vin-Real dijo:

        Socio, Chispa estaría de acuerdo contigo si Chispa estuviese en un error, no sé que ganan ustedes enganándose. El Barcelona nunca ha sido mejor que el Real Madrid, el fútbol no se mide por 3 años sino por su historia, el FCB es cierto que fue mejor que el Real entre 2009 y 2012 pero hasta ahí.

      • Vin-Real dijo:

        Para que tengas más noción de quien ha sido tu equipo por si no lo sabes, el clásico vino a ser Real vs Barsa hace 2 décadas porque siempre fue Real vs Athletic Bilbao. Esto deja mucho que decir, esto se resume en que el Barcelona ha tenido a lo largo de años una historia lúgubre, nula. En fin, dime si el Madrid no es mejor que tu equipo cuando te atropelló el año pasado en todo y tiene 25 títulos más que el Barcelona.

    • Vin-Real dijo:

      Muy bien dicho, tienes el 100 por ciento de mi apoyo. Vamos hasta el final con el Real y por el Real.

  • Jalim dijo:

    Lo que pasa es que el madrid es el equipo del gobierno,de los ricos,de los politicos.. claro que tienen todo ese lujo...imaginense,esos lujos los pagan los impuestos del pueblo de españa...quien dice que el madrid es el mejor equipo del mundo?..por favor.. no ven la liga o que les pasa...

  • Amylee dijo:

    Desde que regresó al Real Madrid para contrarrestar el triplete del Barça, Florentino Pérez no puede quejarse nada de los árbitros. Dejando al margen agresiones no sancionadas como el pisotón de Pepe a Messi en la Copa 2011-12 o el leve castigo (dos partidos) a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova que Villar acabó levantando como medida de gracia tras ser reelegido, el balance de penaltis en la segunda 'era Florentino' es muy revelador.
    El Madrid ha chutado 44 penas máximas en la Liga desde la 2009-10 por sólo 25 del Barça. En las tres de Mou como técnico, los merengues acabaron líderes (12, 13 y 9 en cada curso). También en el ránking de penaltis en contra salen beneficiados los blancos: 10 en cuatro campañas y pico por 15 a los culés. El diferencial entre penas máximas a favor y en contra es aún más contundente: +34 de los blancos y +10 de los azulgrana sin olvidar que el Barça pisa tanto o más el área que su eterno rival.
    En este período, el Madrid sólo ganó la Liga 2011-12, cuando la tendencia a su favor fue constante. Mientras, el Barça vio cómo le birlaban dos penaltis en Valencia, un gol mal anulado en Getafe, unas manos no pitadas de Rodríguez en el derbi... Y en los duelos directos, más de lo mismo, con capítulo especial para la final de Copa de Mestalla con Undiano en su línea

  • Armando dijo:

    Bonitas imágenes, nada que ver con el Centro de Boxeo que tenemos en Cuba por el Chico, hace poco tuvimos que pasar por allí para llegar a la UCI, y las personas que me acompañaban en el viaje me decían que si era una granja de pollo, y no lo creíamos cuando leímos en un letrero: Equipo Nacional de Boxeo, eso da pena, entonces nos dijimos todos a la vez; VERDADERAMENTE QUE BUENO SON NUESTRO BOXEADORES.

  • yuni dijo:

    Creo no, estoy seguro que el Real Madrid No coge a en la Champion

  • Neymar JR dijo:

    Buena la casa para un buen equipo pero eso solo es propagando , el barcelona no tiene tanto pero tien un corazón que vale lo que pesa en oro, y este año seremos los campeones.

  • DGB dijo:

    Lo bueno ahora fuera que pusieran La Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona, y por favor díganos donde se aloja el Barcelona. BISCA BARCA.

    • La vos del Barza dijo:

      Seguro que el barza hará pedasos al los trapos del real,Cristiano llorará como niña.

  • Neymar JR dijo:

    la Champion es de nosotros, Ancelotti va a llorar en su propia casa,van a nesecitar 20 defensas para parar a Neymar,Messi,Alexis,Pedro,Tello,Fabregas y toda mi artillería azul grama

Se han publicado 170 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también