Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

En fotos, Shakira saluda a Alicia Alonso en Barcelona

| 82
Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Fotos: Cortesía del Ballet Nacional de Cuba

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso, concluyó sus presentaciones de El lago de los cisnes, en el Teatro Tívoli de Barcelona, como parte de la gira que iniciara la compañía cubana por 30 ciudades españolas el pasado 7 de septiembre y que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre, informó el Departamento de Prensa del Ballet.

La función de clausura de esta primera parte de la gira contó con la presencia de conocidas personalidades del arte y la cultura, entre ellos la estrella del pop Shakira, quien se acercó a saludar a Alicia Alonso y posteriormente a los miembros de la compañía cubana, a quienes mostró su admiración y respeto.

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Shakira saluda a Alicia Alonso

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose M Miro dijo:

    Felicidades para Alicia y Shakira, muy lindo de la parte de la cantante ir a saludar a una de las glorias vivientes de la danza mundial a la Primerisima Ballerina Assoluta Alicia Alonso. Yo tuve el privilegio de trabajar 10 con el Ballet Nacional de Cuba y con ella y la compania pues dirigi por 10 la sala Garcia Lorca del Gran Teatro de la Habana y tengo un hijo Primer Bailarin de la compania. Voy cada 2 anos al Festival Internacional de Ballet de la Habana y cada ano al cumpleanos de ella el 21 de diciembre que Dios Mediante espero tambien hacerlo este ano. Felicidades Alicia y Felicidades Shakira, Pepe Miro

  • Carlos Valdés Milanés dijo:

    Bellas fotos de dos grandes del Espectáculo y la Cultura Mundial, Alicia Alonso es Leyenda viva de la Danza, Reconocida como una de las mejores del Ballet de todos los tiempos, es un honor para shakira que la gran Legendaria Bailarina accediera a saludarla. Feliz seguro fue a casa, como cuando le dan a uno un reconocimiento. Alicia es Alicia no solo en el continente Americano sino en todo el mundo… GRACIAS POR LAS FOTO

  • Elisa dijo:

    La mejor balarina cubana que se esforzo para llegar a serlo y ser quien es con su valor y destresa , y la popular cantante que me encanta por su forma de ser y su carisma ante el puplico como dice su cancion loca.

  • Juan dijo:

    Shakira is one of the most famous pop singer in the world, Alice should be thankful for this meeting,,,sorry for Alice's fans but that is reality,,,

  • Taylor dijo:

    Shakira is the best!!!! Love U

  • rsgo54 dijo:

    Nuestra embajadora de la Unicef ante los pueblos irradia mejestuosidad, virtuosismo sin bailar, que honor el que tuvo la cantante colombiana de saludar a quien marco pauta y lo sigue haciendo en la escuela del Ballet de Cuba,el arte engrandece a los pueblos,los une, los cultiva y los hace sentirse mas orgullosos de pertenecer a la creación mas divina de la naturaleza.

  • Rosa Marìa dijo:

    Que lindo ver que estrellas internacionales de la mùsica admiren el Ballet Nacional de Cuba. Alicia Alonso se ve muy contenta al saludar a shakira y esta ùltima tambièn se ve muy emocionada al conocer a la prima balerina absoluta de Cuba.

  • Monica dijo:

    Shakira: Grande artista pop del momento, con gran talento.
    Alicia Alonso: La más grande prima balerina que siempre estara en nuestros corazones.
    A las dos se les rinde un enorme reconocimiento por entregar su alma y más en el escenario.
    Mis respetos a las dos.
    Las admiro desde ser una pequeña niña.

  • Reinier Lazo Cedeño dijo:

    Hola me quede sorprendido hoy al ver las fotos de mi Shaki con Alicia, es algo que nunca imagine ver a estas dos Divas juntas es algo que que siempre soñe y soñare con conocer a Shakira es algo que deceo antes de morir

  • Reinier Lazo Cedeño dijo:

    Eres lo que ams he querido en al vida lo que más he querido

  • Cristian dijo:

    Que envidia!!!!!!!! Soy un amante de la música de Shakira... soy su fans #1...

  • Ained dijo:

    Me sumo a los que saben apreciar lo bello y hermoso; a los que saben admirar la calidad, la técnica y valía de aquellas personas que como Alicia Alonso ya son inmortales; quienes no habrán querido y no pudieron ser lo que es ella.
    Reconocer el arte es de inteligentes y aquellos que por desarraigo lo niegan solo dan muestra de lo pobre que son de espíritu e inteligencia.

    Ained

  • daniel dijo:

    Veámoslo simplemente como el encuentro de dos grandes estrellas, cada una en su género. Cubana una y colombiana la otra, ambas latinoamericanas. La cubana con muchos años de trabajo, reconocida por todos: desde simples obreros hasta encumbrados reyes y emires con una calidad artística y humana envidiable, la otra en la cumbre de la gloria, muy profesional y con todo un camino por delante. Vivan las estrellas amén de sus ideas políticas.

  • Dennis Valdés Pilar dijo:

    YO NO ME QUEDO ATRÁSSSSSS!!!! ADOOOOOOOOOOOOROOOOOOO A SHAKIRA, FELICIDADES A ELLA Y CLARO! TAMBÍEN A LA EXCELENTÍSIMA ALICIA ALONSO, DOS GRANDES ESTRELLAS A NIVEL INTERNACIONAL COMPARTIENDO UN MISMO CIELO DE SUEÑOS Y FANTASÍAS. YO QUISIERA QUE ALGÚN DÍA SHAKIRA CANTE PARA NOSOTROS ACÁ EN CUBA... SERÍA GRANDIOSO, EXPECTACULAR.

    PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AMAMOS A SHAKIRA MUCHOS ABRAZOS DE MI PARTE... SALU2 DE ESTE GITANO

  • Jaime dijo:

    Shaki te amo..........eres la mejor.......y por supuesto tenías que saludar a Alicia la más grande Bailarina del mundo orgullo cubano para el universo.......si algún fan de Shaki quisiera establecer comunicación conmigo ahí les va mi correo jaime92@correodecuba.cu ......Shakira es vida, amor y talento puro.........I love her...

  • LUIS ALVAREZ dijo:

    HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE VER BAILAR A LA GRANDE DE ALICIA ALONSO , EN CARMEN , GISELLE Y MUCHAS OBRAS MAS Y TAMBIEN DISFRUTAR DE SHAKIRA ES ALGO QUE ME LLENA DE ALEGRÌA Y SATISFACCIÒN , ES UN GRAN HONOR PARA LA CULTURA QUE ESTAS DOS ESTRELLAS ESTEN JUNTAS AUNQUE SEA UN RATO.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Sólo recién, a estas alturas del partido ( 8 de mayo de 2012) he visto este encuentro entre dos maravillas artísticas...

    Shakira, además de bella y excelente artista, eres inteligente...Más te admiro.

    No tengo conceptos elogiosos para Alicia, ya están absolutamente agotados...

    Desde el paraíso de la estupidez y de la ramplonería cultural,

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    Suramérica

  • cesia dijo:

    jejejejejej diera lo que fuera por estar en su lugar

  • Donay Reina dijo:

    Dos estrellas juntas

  • fan D dijo:

    Lindas fotos. Dos superestrellas juntas,es sencillamente fantástico. Ojalá se encuentren de nuevo pero que esta vez sea aquí en Cuba y que sea Alicia quien vaya a una presentación de Shakira.

  • Boris Abu dijo:

    Esta dizque cantante no tiene nada que aportar a la cultura cubana. Es una de las maulladoras del consumismo de la mala canción. Se negó a ir a la habana al concierto por la paz al igual que el Vives que entre otras es un desafinado de la pésima vallenatura.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también