- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Trump, Clinton, Soros, Kissinger y Rockefeller: La lista de contactos del corruptor de menores Jeffrey Epstein

La lista necra incluye a la crema y nata de la política y las finanzas de Estados Unidos y la derecha internacional. Foto: Kontrainfo

El magnate norteamericano Jeffrey Epstein, encontrado muerto este sábado por la mañana en su celda en la prisión de Nueva York, estaba detenido por ser responsable de una vasta red de trata de personas, en su mayoría menores de edad.

Pero revelaciones recientes indican que su red incluía a buena parte de la élite política occidental.

La lista de contactos de Epstein contaba con personajes de la talla de Bill Clinton, Donald Trump, George Soros, Henry Kissinger, David Rockefeller, Evelyn de Rothschild, miembros de la Corona Británica y varios ex primeros ministros de Israel.

Bill Clinton junto a dos conocidas prostitutas, Barbie Girl y Ava Adora, de Bunny Brothel en Nevada, 2014.

En cuanto se produjo su detención, y se conoció su lista de contactos, se especuló con que los días de Epstein estarían contados. Era casi imposible de imaginar que la élite política occidental y sus servicios de inteligencia se quedarían de brazos cruzados viendo cómo este oscuro personaje daba detalles de su red de trata, sus mandantes y clientes, frente a un tribunal.

Cabe también preguntarse: si Epstein era tan importante, ¿a quién sirvió su detención? El análisis de los grandes medios norteamericanos revela algunos de los objetivos.

Epstein ya venía siendo denunciado desde los años 2000, cuando su red de trata comenzó a filtrarse al público, por lo que ya era más una carga para la élite que un beneficio. Una vez detenido los medios lo usaron para atacar a Donald Trump, mientras evitaron escrupulosamente mencionar a Clinton, Rothschild o dar a conocer el listado completo.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu usó también el caso para atacar a uno de sus contrincantes electorales, que aparecía involucrado. Logrados estos objetivos, Epstein ya valía mucho más muerto que vivo.

De acuerdo a los guardias, Epstein apareció muerto con signos de suicidio…

Los políticos, banqueros y famosos vinculados con Epstein:

El repertorio de los magnates del multimedia es profusa: la familia Forbes, el felón convicto Conrad Black (perdonado por Trump) —jerarca de Hollinger International (tercer emporio de medios de la anglosfera) que controla(ba) The Jerusalem Post y The Daily Telegraph— [y miembro de Bilderberg],así como el empresario venezolano Gustavo Cisneros [dueño de Venevisión].

Bill Clinton en el listado de vuelo del avión privado de Espstein, el "Lolita Express", en 2003.

Edgar Bronfman Jr. —hijo del mandamás de la destilería Seagram y expresidente del World Jewish Congress, y cuya media hermana Clare está implicada con la secta sexual esclavista NXIVM—, la familia Goldsmith (muy cercana a los banqueros Rothschild), los Koch, los Katz, los Margolis, los Rosenthal, los Rothschild (Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn).

Edgard Bronfman Jr., ex dueño y CEO de Warner Music de 2004 a 2011. El multimillonario judío norteamericano, David Koch, dueño de Koch Industries. 

El oscuro ex secretario de Estado, y eterno miembro de Bilderberg, Henry Kissinger, en la lista de Epstein.

Aterra que el Premio Nobel de la Paz, Elie Wiesel, asome en la pestilente lista, al menos que sea un homónimo poco común.

La lista particular de los socios del pedófilo Epstein en Israel es impactante.

El mítico banquero, David Rockefeller, en la lista de contactos de Epstein

¡Quién hubiera imaginado la conectividad de los legendarios Kennedy, del influyente exministro laborista británico Peter Mandelson, de los Trump (el presidente, su ex esposa Ivana y su hija Ivanka), del banquero David Rockefeller, de Bill Richardson (exsecretario de Energía con Clinton y exgobernador de Nuevo México)!