Imprimir
Inicio » Especiales, Sociedad  »

La Plaza de la Revolución como nunca la has visto

Publicado en: La imagen del día
En este artículo: Fotos, La Habana, Plaza de la Revolución
| 45 |

La Plaza de la Revolución en La Habana es un símbolo reconocido en el mundo entero del proyecto político y social iniciado el 1ero de enero de 1959. Millones de turistas extranjeros pasan cada año por la capital cubana y la inmensa mayoría de ellos se lleva una fotografía de la icónica plaza, donde Fidel Castro dio algunos de sus más importantes discursos.

Cubadebate los invita a ver una vez más la Plaza de la Revolución, pero desde un ángulo novedoso: la vista de drone.

 

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gismele dijo:

    Bellas imagenes, del centro de los grandes acontecimientos de mi Cuba y MI HABANA, sí Ciudad Maravilla, demostrado cada día, los ultimos acontecimientos así no los ratifica. La Educación dada alli, entre otros escenarios, nos lleva siempre a la solidaridad, humanismo, internacionalismo y mucho mas.
    Gracias por esas imagenes que se completan con muchas otras apoyando las grandes decisiones del PUEBLO CUBANO.

  • abelboca dijo:

    Como habanero revolucionario que soy tengo "miles de horas-plaza" de mi presencia en la Plaza de la Revoloución en apoyo al Comandante en Jefe cuando convocaba al pueblo habanero EN REPRESENTACION DEL PUEBLO DE CUBA. Todos los días cuando aún voy al trabajo tengo que pasar por la Plaza de la Revolución, miro hacia la izquierda y solo veo a Martí y su monumento y cada día me pregunto: ¿POR QUÉ, EN EL LUGAR DONDE FIDEL SE DIRIGIO AL PUEBLO DE CUBA DURANTE DECADAS NO HAY UNA ESTATUA DEL COMANDANTE EN JEFE? ¡Esto no lo puedo entender ni lo entenderé jamás!. ¿Esto lo entiendes tú, Randy?

  • Cary López dijo:

    Gracias por estas bellas fotos. Nuestra Plaza, la de todos los cubanos y sobre todo de los agradecidos. Nuestra Habana, Ciudad Maravilla le guste o no a determinadas personas que no lo aceptan y que por suerte no son mayoría.

  • Anita dijo:

    Preciosa, unica y hermosa con la presencia de Jose martí y tambien de nuestro FIDEL orgullo de todos los cubanos.!Mil veces SI! POR LO NUESTRO

  • ricardo GUAL dijo:

    Les felicito por la selección de fotos exclusivas de la Plaza de la Revolución José Martí..Si por CUBA EL PRÓXIMO 24 DE FEBRERO A VOTAR POR NUESTRA NUEVA CONSTITUCIÓN

  • Wilser Rodríguez dijo:

    Como hayan tirado esa foto no importa lo que importa las BELLA Y SÓLIDA NUESTRA PLAZA

  • Maricarmen Muñoz dijo:

    Preciosas fotos! ylindo lugar adoro pasear por esa maravillosa plaza! y tambien por la árboleda,que no sale en la foto! a la que en mi ültima estancia me pasaba horas observando,a una estatua maravillosa de carne y hueso,con el amor que cuidaba las hortalizas en un huerto urbano. Nunca antes habia sentido esas sensaciones,de amor a la naturaleza!si dios quiere pronto volveré a la linda habana y quiero pensar que volveré a verle de lejos....sin molestarle,,,, hasta pronto habana!!!....

  • Zenaida Camacho Hernández dijo:

    Preciosa nuestra Plaza, testigo de tantos acontecimientos!!!!

  • cleo dijo:

    ayy que lindas se ven esa fotos, ya era momento de refrescar la vista en nuestro país, fotos modernas al margen de una sociedad universal, muy buenas, saludos

  • caridad vicet dijo:

    tan Bella Como mi Isla

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también