
¡Volvió toDus! Ya lo sé, no es gratis, pero para empezar... Eso sí, ahora es más importante que nunca tener un buen firewall que administre las conexiones de nuestros terminales. En el caso de los que seleccionen tarifa por consumo, Datally o Firewall no root podrían valer.
Al otro lado del mundo, conocimos que la compañía japonesa Nintendo, publicó un tuit con malas noticias para los amantes de Mario Kart. Por otra parte, los usuarios de Google Plus deberán hacer las maletas y guardar toda la información que dejaron en esa red social. Los fanáticos del caballero oscuro podrán disfrutar de un reinicio de la saga, pero con un nuevo protagonista. No olvide echarle un vistazo a nuestra aplicación recomendada, si quiere evitar accidentes. Este es el resumen semanal de Canal USB.
Versión móvil de Mario Kart se retrasa hasta verano

Los fanáticos del fontanero más famoso de Nintendo tendrán que esperar hasta que llegue el verano para ver el nuevo videojuego de carreras en sus dispositivos móviles.
De acuerdo a lo anunciado por la compañía japonesa anteriormente, el juego estaba previsto para finales de marzo del presente año. Pero el juego llegará más tarde "para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento".
De esta forma, Mario Kart Tour llegará un trimestre más tarde de lo previsto.
The checkered flag has been raised and the finish line is near. A new mobile application is now in development: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Releasing in the fiscal year ending in March 2019. pic.twitter.com/8GIyR7ZM4z
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 1, 2018
Los videojuegos generaron más ganancias que el cine y el streaming

Según datos publicados por Entertainment Software Association y el Grupo NPD, la industria del videojuego superó en ventas a la del cine y streaming tras alcanzar nada menos que 43.000 millones de dólares, una cifra que aumenta en un 18% respecto a 2017.
La industria cinematográfica se desplazó al segundo puesto tras alcanzar 41.700 millones de dólares, según datos de comScore. Mientras que la de streaming consiguió 28.800 millones, según informe de Mutichannel News.
El director de Festigame, Leo Salinas, el éxito se debe a los juegos Battle Royale, un género dominado por Fortnite y Pubg.
“Fueron protagonistas de 2018 y su modelo de negocios demostró ser exitoso también en el mundo PC y de consolas: se pueden ofrecer juegos gratuitos y aun así generar ganancias multimillonarias”.
Ultimátum a Google +

Si eres de los que tiene una cuenta en Google Plus, te recomiendo que guardes todo el contenido que tenías en tu página, pues Google informó esta semana que su red social cerrará el próximo 2 de abril definitivamente.
En un primer momento, la compañía había decidido echar el cierre en agosto, pero luego del fallo de seguridad que dejó miles de cuentas expuestas en diciembre, Google decidió adelantar el funeral.
En cambio, la versión G Suite para negocios continuará operativa, hasta el momento, por tiempo indefinido.
Ben Affleck dejará la máscara en el reinicio de Batman
Nunca fui muy seguidor de Ben Affleck, tal vez por su actuación en el hombre sin miedo o porque siempre me pareció más Bruce Wayne que Batman. Pero otros tantos seguidores del caballero oscuro se sintieron complacidos cuando se dio la noticia de que el actor vestiría de negro para aterrorizar Gotham.
Un artículo publicado en Deadline reveló que Affleck no volverá a ponerse la capucha en la próxima película prevista para 2021, dando así paso a una nueva generación. Según la publicación, el próximo Batman será más joven.
“Affleck trabajó duro en la historia de The Batman (título de la película), pero sabía que no era el adecuado para esta versión en particular”, concluye la nota.
Aún se desconoce quien interpretará al nuevo Dark Knight.
Excited for #TheBatman in Summer 2021 and to see @MattReevesLA vision come to life. https://t.co/GNgyJroMIO
— Ben Affleck (@BenAffleck) January 31, 2019
Aplicación recomendada: Adoble TransiCuba

La aplicación Adoble TransiCuba, subida recientemente a Apklis, permite a choferes y peatones conocer las señales de tránsito de una forma sencilla.
Aquellos que optan por obtener la licencia de conducción podrán estudiar los artículos de la Ley 109 (ley de tránsito vigente en Cuba), de una forma interactiva, y evaluar sus conocimientos sobre el tránsito.
Puede descargar la aplicación en este 👉 enlace