Imprimir
Inicio » Especiales, Medios  »

¿Qué opinas de Cubadebate?

| 538 |

Este domingo 5 de agosto, Cubadebate cumple 15 años de vida online. Para nuestro equipo, la opinión de los usuarios que nos leen y visitan es vital. ¿Qué opina del sitio? ¿Qué le gustaría cambiar o añadir a él?

Déjenos su sugerencia u opinión en esta entrada. L@ invitamos a que nos ayude a construir nuestra agenda editorial, a hacer Cubadebate.

Miembros del equipo de Cubadebate. Foto: Cubadebate.

Se han publicado 538 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • compadre dijo:

    muchas felicidades al sitio cubadebaste mi criterio mayor posibilidad de espacio de opinion y q estos sean publicados sin tener q pedir permiso a un administrador, criterio q puedan ser llevados a la cubadebate en la mesa redonda y sean analizados con los dirigente y empresa de este pais, necesitan renovar el sitio un nuevo diseño a la altura de estos tiempo y un nuevo logo … ademas de dar informacion cuando por fin habra internet en los moviles y su costo ya q la etecsa cansa con el mismo cuento hace mas de 3 meses claro sabemos de la situacion economica de nuestro pais.. mucha felicidades a todo el equipo en general

  • Dany Esquijarosa Bonilla (Dbony) dijo:

    Felicidades a Cubadebate.
    Todo elogio a ese equipo de trabajo será insuficiente, más allá de cualquier inconformidad o crítica. Ustedes son el matutino y la certeza de muchos sobre temas donde la propia información tiene grandes silencios.
    Tienen un buen sitio con secciones apropiadas, un gran equipo editorial, una apk, presencia notable en las redes sociales, uso efectivo de los medios tecnológicos, entran junto con OceanSur al mundo de los libros impresos…
    Como la Mesa Redonda, tiene que incrementar el verdadero debate sobre los temas nacionales (intercambio crítico y constructivo, a pesar de que sabemos que en Cuba no es generalizada la cultura del debate), aunque les parezca que han hecho mucho esa es la mayor deuda que tienen (al igual que toda la prensa cubana). Pudieran abrir una sección donde publiquen cartas y opiniones de los lectores, algo parecido a la sección que tiene Granma los viernes, cumpliría una función social importante, incrementaría la interacción con los lectores, tendría mayor visibilidad por lo común que son algunos de los problemas… y mostrarían a los diferentes organismos (quieran o no) el verdadero estado de opinión de la población.
    Abran una sección de humor inteligente…

    Un saludo para todos,
    continúen siendo la mejor alternativa para informarse en este país.

  • Pedro dijo:

    Quisiera que los videos los publicaran en alguna web de alcance nacional, ya que todos no tenemos acceso a youtube, y la mayoria para no decir que todos los videos publicados estan hosteados en Youtube. Saludos

  • Felicidades dijo:

    Revisar Cubadebate en el móvil es lo primero que hago en el día con el primer café. Es lo último que leo antes de dormir y lo reviso varias veces en el día por si pusieron cosas nuevas.
    Cubadebate me ubica. Comparto muchos artículos con amigos,familiares y compañeros. Lo creo necesario. Y sé que ellos los disfrutan y agradecen.
    Cubadebate es imprescindible para quienes estamos lejos,si queremos estar informados de lo que allá sucede, preocupa,o interesa. Pero también son fundamentales los análisis de la realidad internacional. En Europa, contrarrestar la versión única, pervertida y manipulada que nos dan los medios al servicio del capital, se hace,por ejemplo, desde la difusión de contenidos de medios como Cubadebate. La seriedad y el rigor profesional de Cubadebate están fuera de duda. Creo que así es percibido por muchos.
    Leo muchos de los comentarios, y más si se trata de esos temas polémicos de la vida cotidiana que afectan a todos allá y que generan enfado o preocupacion (los precios altos,la doble moneda, irregularidades a combatir…). Quienes defendemos a Cuba por encima de lo que sea fuera de la isla, también necesitamos conocer estas cosas, para no vivir en una nube y también para comprender y tener más herramientas para seguirla defendiendo. Me interesan los comentarios porque no son destructivos,sino que aportan soluciones (equivocadas o no). La crítica destructiva no la admito, pero sí las aportaciones de personas que sufren los problemas, creen en la Revolución, les duele la Revolución y por eso quieren que se resuelva lo mal hecho. Esos comentarios, por duros que sean a veces, también me ubican.
    La parte de los deportes me trae sin cuidado, pero entiendo que a muchos lectores les apasione, así que no lo leo y ya. A mi me encanta Cubadebate. Seguramente se podrá mejorar, pero a mi así como está me agrada. No dejen de trabajar así de bien. Un abrazo desde Madrid de quien les admira, respeta y agradece de corazón.

  • soy cubano dijo:

    Creo que cubadebate como todo medio nacional controlado necesita de mas libertades para exponer los verdaderos problemas sociales existentes en la sociedad cubana y dejar un poco tanta politiqueria parcial que si van a ser criticos y severos en sus comentarios con problemas politicos y sociales existentes en otros paises q no son «amigos»de cuba tambien lo hagan con los mismos problemas existentes aqui en cuba,duele ver como el periodismo de este hermoso pais sigue un guion indiscriminado como si de una telenovela se tratara,esta pagina se llama cubadebate por eso creo q deben exponer los problemas sociales que cuba como pueblo tiene que debatir,mis saludos y felicitaciones por sus 15 años de esfuerzo

  • Yosdany dijo:

    Hola…..creo que los problemas de los cubanos deben reflejarse más en sus publicaciones a veces leo lo último en tecnología y no la realidad del transporte por ejemplo…..gracias…

  • G.Esteban Ramirez dijo:

    es obvio que Cuba debate es el periodismo que deberia circular «en papel» como granma y demas,pues el 90% de la poblacion es notorio que es quien utiliza la «prensa plana» para informarse.Por otro lado,cada periodista,como la misma Rosa Miriam,deberia tener su E-mail para uno poder etablecer una comunicacion fluida en tiempo real. Considero que deben tamizar mejor los «comentarios » de los internautas,pues hay cierta tendencia de algunos internautas de utilizar el «choteo» criollo en temas serios y hasta cientificos.Ojala pueda ser tomada en cuenta mi opinion.

  • Ramona dijo:

    Felicidades en su 15 Aniversario.
    Sugerencia: Tal parece que muchas personas no aceptan que su comentario no sea publicado, pero realmente no hay que lamentarse por esa razón, lo que debemos ser más cuidadosos al realizarlo, hay comentarios sin sentido, con valoraciones personales superficiales, críticas y consideraciones de lo que no se sabe, con faltas de ortografía y de pésima redacción. «Creo que siempre hay que pensar lo que se va a decir y no decir todo lo que se piensa.»

    • Samurai... dijo:

      Con mucho respeto Ramona, por personas como usted es que estamos como estamos…Oss

  • Ramona dijo:

    Agrego que se debe de hacer un comentario, breve, sintético sin extensiones innecesarias.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    mi sincera opinión SOBRE CUBADEBATE: Sin que ese valeroso piquete de gente joven, entusiastas, entregados al trabajo, bajo la égida del experimentado Randy Alonso, no se me vayan a dormir en los laureles, ya que no toda obra es perfecta; sin palabras huecas reconozco que estamos en presencia de un medio que se distingue por su inmediatez, transparencia noticiosa, donde se ponen de manifiesto profesionalidad de sus reporteros, editores, periodistas, directivos, y la constante voluntad de superación. Las palmas para Dianet Doimedios Guerrero, joven editora que lo hace todo bien, y por su humildad, y sin perjuicio de que el ‘’dueño’’ no se me ponga celoso, también dentro de sus grades atributos su belleza.
    Su objeto social, se inició, fue y será la batalla contra el mediastino subversivo, terrorista, manipulador, intencionalmente contra la Revolución Cubana; aunque aparentado con esto, en los últimos tiempos está mostrando, como nueva vertiente a una sociedad, llena de confianza, pero con insatisfacciones ante males sociales que un poco lastran nuestro proyecto. Ellos dentro de la diversidad sirven excelentemente como facilitadores de los actores que tengan que ver con el asunto tratado.
    Veo un trabajo en equipo que irradia la luz que el periodismo cubano futuro debe acompañar a nuestra sociedad socialista. Tal como tomé de un forista sabio: ‘’es una ventana ética al debate de criterios y posibilidad desde la crítica y la interacción entre foristas y columnistas a un periodismo creíble y necesario, siempre desde el compromiso con la verdad y el país,’’ y con los principios que son soporte de nuestro proyecto social.
    Muchas felicidades en estos tres lustros de gloria, de victoria y de constante enseñanza. Forman parte este ilustre colectivo de una vanguardia de la prensa en nuestra Isla mayor conjuntamente con otras que también tienen esa misma valía. Han sido afortunados al haber conseguido el alto honor de haber sido el sitio preferido por el Comandante en Jefe Fidel Castro para publicar sus Reflexiones y sus obras discursivas. ‘’Son el principal foro de debate ético y abierto de nuestro país. El medio que cubanos y cubanas y amigos del planeta prefieren para informarse. Les deseo que sigan trabajando así siendo la vanguardia de la información y el debate de la Revolución
    SUGERENCIAS
     Que diseñen vías y formas para estimular y tener presente al periodismo ciudadano. Esos foristas que, dentro de la diversidad, con su nombre completo, sean constante en sus comentarios, con calidad en los contenidos; otorgarles la condición de colaboradores, y seleccionar trimestralmente y anual destacándolos en una publicación o Mesa Redonda.
     Que colaboradores o periodistas de los artículos o notas de prensa con amplia participación de comentarios por los foristas, tomando en cuenta los mismos, que se hagan trabajos de investigación, pulsando el palpitar que sobre el tema han girado los comentarios; y mediante inducción, buscar las variables que más inciden. No perder de vista que CUBADEBATE quizás sin pretenderlo, está logrando alta masividad de participación y de emisión de comentarios que pueden servir para lograr conclusiones enriquecida con esos criterios sobre el tema en particular.
     Al igual que se hace en los foros debates. En temas cruciales de grandes visitas, como pudiera ser la situación con la pelota; sobre proyecto constitucional, actividades del Primer Secretario del PCC y el Presidente de los Consejos de estado y Ministro; operativos sobre delito y corrupción, que algunos comentarios de Foristas, pudieran participando expertos, en un marco de tacto y respeto, ir dando explicaciones parciales, que se publiquen seguido del tema escogido. Esto enriquece los comentarios.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    En ocasión del aniversario 15 de CUBADEBATE, quiero exponer tres particulares, por separados: (1) Algo de historia (2) ¿opinión sobre este sitio web: y (3) sugerencias.
    Historia: Soy forista fundador de Cuba debate. Con más intensidad he hecho comentarios en los dos últimos lustros fundacional. También he publicado varios trabajos de opinión e históricos. Todas las madrugadas a partir de las cuatro, visito esta prestigiosa Web y me entero de lo más actual en el mundo noticioso de Cuba y el Mundo. También lo hago durante el día. Como estudioso de la política, y de la historia rastreo otras plataformas y redes sociales, pero con preferencia (Sin cumplido alguno) para nuestra CUBADEBATE. Por el diseño me encanta la http://www.ahora.cu. Y http://www.granma.cu.
    Siempre me he considerado parte del periodismo ciudadano. Y al periodismo critico le doy más valor que al triunfalismo, y el exceso de complacencia que a veces, como dice el humorista, aparecen a ‘’pululo’. Haciendo Ecos a un forista que ya publicó ‘’necesitamos un periodismo más crítico; no el que proponen nuestros enemigos, sino un periodismo autocritico que nos ayude a mantener y mejorar las conquistas de nuestra Revolución, debemos luchar fuertemente contra el secretismo, un mal heredado de décadas pasadas y momentos históricos diferentes’’. Creo los cambios de pensamientos que visiblemente se observar en la alta dirección del país; facilitó que los comunicadores en su último congreso, lograran una conceptualización muy avanzada en materia comunicacional.
    Desde antes de que naciera Cubadebate, he tenido un pensamiento crítico con los malos procederes. El burocratismo primero y la Corrupción posterior, le he hecho un fuerte Swing en todas las tribunas; desde cuando decir corrupción era algo ‘’espinoso’’ e incomprensivo.
    Para un buen análisis de CUBADEBATE desde el punto de vista histórico; te obliga, hacer una valoración en diferentes momentos y contextos. En la etapa de niñez de este medio, para que te publicaran algo que, aunque fuera con el ‘’pétalo de una rosa’’ tocara algo que afectara a los interés estatales o sociales, había que pintarlo bien. Me mortifica mucho que censuraran tanto. Como incisivo hacia una lectura reposada, y le quitaba todo el posible ‘’pus’’ con alguna palabrita atravesada, y entonces lograba que clasificara.
    Esta historia ha cambiado, la diversidad vino a salvar este medio, a darle más crédito ante la gente, en convertirse en algo más atractivo. A un CUBADEBATE, con su Líder Randy Alonso, al frente, y su cordial piquete que todos admiramos por su profesionalidad, inmediatez y objetividad.
    mi sincera opinión SOBRE CUBADEBATE: Sin que ese valeroso piquete de gente joven, entusiastas, entregados al trabajo, bajo la égida del experimentado Randy Alonso, no se me vayan a dormir en los laureles, ya que no toda obra es perfecta; sin palabras huecas reconozco que estamos en presencia de un medio que se distingue por su inmediatez, transparencia noticiosa, donde se ponen de manifiesto profesionalidad de sus reporteros, editores, periodistas, directivos, y la constante voluntad de superación. Las palmas para Dianet Doimedios Guerrero, joven editora que lo hace todo bien, y por su humildad, y sin perjuicio de que el ‘’dueño’’ no se me ponga celoso, también dentro de sus grades atributos su belleza.
    Su objeto social, se inició, fue y será la batalla contra el mediastino subversivo, terrorista, manipulador, intencionalmente contra la Revolución Cubana; aunque aparentado con esto, en los últimos tiempos está mostrando, como nueva vertiente a una sociedad, llena de confianza, pero con insatisfacciones ante males sociales que un poco lastran nuestro proyecto. Ellos dentro de la diversidad sirven excelentemente como facilitadores de los actores que tengan que ver con el asunto tratado.
    Veo un trabajo en equipo que irradia la luz que el periodismo cubano futuro debe acompañar a nuestra sociedad socialista. Tal como tomé de un forista sabio: ‘’es una ventana ética al debate de criterios y posibilidad desde la crítica y la interacción entre foristas y columnistas a un periodismo creíble y necesario, siempre desde el compromiso con la verdad y el país,’’ y con los principios que son soporte de nuestro proyecto social.
    Muchas felicidades en estos tres lustros de gloria, de victoria y de constante enseñanza. Forman parte este ilustre colectivo de una vanguardia de la prensa en nuestra Isla mayor conjuntamente con otras que también tienen esa misma valía. Han sido afortunados al haber conseguido el alto honor de haber sido el sitio preferido por el Comandante en Jefe Fidel Castro para publicar sus Reflexiones y sus obras discursivas. ‘’Son el principal foro de debate ético y abierto de nuestro país. El medio que cubanos y cubanas y amigos del planeta prefieren para informarse. Les deseo que sigan trabajando así siendo la vanguardia de la información y el debate de la Revolución
    SUGERENCIAS
     Que diseñen vías y formas para estimular y tener presente al periodismo ciudadano. Esos foristas que, dentro de la diversidad, con su nombre completo, sean constante en sus comentarios, con calidad en los contenidos; otorgarles la condición de colaboradores, y seleccionar trimestralmente y anual destacándolos en una publicación o Mesa Redonda.
     Que colaboradores o periodistas de los artículos o notas de prensa con amplia participación de comentarios por los foristas, tomando en cuenta los mismos, que se hagan trabajos de investigación, pulsando el palpitar que sobre el tema han girado los comentarios; y mediante inducción, buscar las variables que más inciden. No perder de vista que CUBADEBATE quizás sin pretenderlo, está logrando alta masividad de participación y de emisión de comentarios que pueden servir para lograr conclusiones enriquecida con esos criterios sobre el tema en particular.
     Al igual que se hace en los foros debates. En temas cruciales de grandes visitas, como pudiera ser la situación con la pelota; sobre proyecto constitucional, actividades del Primer Secretario del PCC y el Presidente de los Consejos de estado y Ministro; operativos sobre delito y corrupción, que algunos comentarios de Foristas, pudieran participando expertos, en un marco de tacto y respeto, ir dando explicaciones parciales, que se publiquen seguido del tema escogido. Esto enriquece los comentarios.

  • Manuel Varela dijo:

    Le estoy muy agradecido a Cubadebate y su equipo por estar a la vanguardia en la defensa de nuestra patria socialista, con mis 88 años, se comparar el presente, auqnue no sea perfecto, con el pasado que padecimos, cuando algunos tenian de todo, pero la gran mayoiia no ntenia nada.Por ello modestamente he tratado de llevar a la prensa el quehacer de mi provincia, aunque nunca he sido plantilla de ningún organo, he laboirado como corresponsal voluntario desde el triunfo mismo de la Revolución: pero perdonen estoy escribiendo demasiado. Mi sugerencia: mäs espacios dedicado a los adolescentes y jovenes, que por suerte para elllos, no puden comparar la vida del pasado con el presente que ahora disfrutamos. Para ello coñn fio en la sapiencia del equipo de profesionales de Cubadebate.

  • Francisco Salazar dijo:

    Haga un comentario
    Desde Lunda Sur. Angola. …Considero muy bueno el trabajo que realizan y muy actualizados los temas que son tratados. !!!Felicidades en su aniversario y que continúen así, en defensa de nuestras conquistas y contra el terrorismo mediático.

  • Silvy dijo:

    Cubadebate es un excelente espacio para que el pueblo opine y exponga lo que piensa, aunque existan criterios divididos sobre un tema en cuestión. Felicidades.

  • el lector dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE por sus 15 anos y por favor cuando veremos videos de noticias

  • cubanisimo dijo:

    Muchas Felicidades, bien merecido, si no leo Cubadebate ese dia lo paso bastante mal, es necesario estar actualizado, pero ya se escribe poco de Beisbol y hay que darle seguimiento a noticias pendientes que despues se desvanece, un saludo a todo el colectivo.

  • GUILLERMO HENAO dijo:

    Es mi mejor y más segura fuente de información.
    Guillermo Henao
    Medellín
    colombia

  • Lazaro Cruz dijo:

    El portal Cubadebate a jugado un papel importanticimo en el que hacer de la sociedad cubana, llevando la informacion inmediata, sobre el desarrollo de los acontecimientos nacionales he internacionales lo que ha permitido mantener actualizada a buena parte de la poblacion cubana he internacional interesada en este aspecto.

  • Ariel dijo:

    Es un buen sitio. Falta que pongan más noticias nacionales y menos ilusorias. A esta altura se debería poder comentar con el usuario de Facebook o Google en vez de tener que escribir el correo cada vez.

  • dinorah sanchez morales dijo:

    Muchas gracias al equipo de Cubadebate. Considero que brinda la información que necesitamos, actualizada y transparente . En mi caso, siento la necesidad de revisar diariamente la información que brindan. Gracias al colectivo que con tanto esmero trabaja para mantenernos al día.

  • felo dijo:

    Saludos al equipo son excelente, gracias por mantenernos informados,continuen asi. Gracias

  • Lary dijo:

    Muchas felicidades al colectivo, está siempre al dia y con la premicia de las noticias abro todos los días para estar informada. Muchas gracias por el trabajo que realizan día a día

  • mary.hernánd. dijo:

    FELICIDADES AL PEQUEÑO PERO AGUERRIDO COLECTIVO DE CUBADEBATE, HAY UN APREGUNTA QUE HE ESCUCHADO QUE DICE QUE LO QUE SE SABE NO SE PREGUNTA, YO RESPONDO ES REAL, PERO ES NECESARIO, REAL, NECESARIO, Y MUY IMPORTANTE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA POR ESTE ESPACIO, DEL CUAL Ó EN EL CUAL TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR AUNQUE EN OCASIONES LAS PERSONAS SE PROYECTEN NO DE FORMA MUY DECENTE, ME REFIERO A LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS, CUANDO USTED VE LA IMPORTANCIA Y LO YA DICHO Y PUDIERA DECIR MÁS ES NECESARIO TODOS OPINEN ES UN DERECHO QUE NOS ENSEÑÓ EL LIDER DE LA REVOLUCIÓN Y LA REVOLUCIÓN CON RAÚL AL FRENTE Y LA HISTÓRICA REPRESENTACIÓN DEL PAIS A DECIR LA VERDAD, SÓLO LA VERDAD AÚN CON DIFERENCIAS DE CRITERIOS, SÓLO SUGIERO Y ES UNA LÁSTIMA QUE ALGUNAS PERSONAS HABLEN U OPINENE Y ES COMO SI NO HABLARNA PUES NO DICEN NADA NI EN POSITIVO NI EN ENGATIVO SERÍA UNA SUGERENCIA QUE PUEDEN PEDIR, AUNQUE SABEMOS QUE CONTINUARÁN DE ESA MANERA, PERO CUMPLIR CON LA ORIENTACIÓN ES LINDO, PORQUE DE VERDAD, CUANDO USTED SE RESPETA, CONOCE AL EQUIPO DE MUCHACHOS Y MUCHACHAS JÓVENES CON ESA ALTA RESPONSABILIDAD, ÉRICA, ETC, AL FRENTE DE CUBADEBATE, CON LA JOVEN DOIMEADIOS QUE MAS TIERNA, SEGURA, BELLA E INTELIGENTE Y SUAVECITO DESPACITO ASÍ IMAGINO QUE DICE LAS VERDADES MAS REALES QUE HAY QUE DECIR, LA COMPARO A CADA UNA EN SU ESTILO CON INDIRA ROMÁN, QUE BUENA LIGA HARÍAN EN UN BINOMIO DE TRABAJO, PERO DEJEMOS A INDIRA DONDE ESTÁ, EN FIN CUBADEBATE COMO DIJO MADURO HACE UNOS DÍAS LE ENSEÓ LA PÁGINA WET QUE RETRATA EL PERFIL DE NOSOTROS Ó LOS QUE PIENSAN Y OPINAN Y SABEN CÓMO PENETRARNOS, DÓNDE ESTÁ LA FORTALEZA QUE CUBADEBATE NOS HA ENSEÑADO, HACERNOS LOS TONTOS A ESO, CONFUNDIRLOS, NO ENVIAR FOTOS, AL MENOS YO NO LA ENVÍO CUIDARSE HASTA DONDE SE PUEDE Y USTEDES SE ENCARGAN DEL RESTO, DEBILIDAD, NO HABER EXISTIDO DESE ANTES Y QUE NUESTROS DIRIGENTES ALGUNOS NO LA UTILICEN, MENOS MAL QUE EXISTE UN COLECTIVO AMPLIO DE COLECTIVO DE ESTUDIOSOS DE TODO TIPO, FOLÓSOFOS, HISTORIADORES, TRABAJADORES SOCIALES, LOS QUE CONOCEN A LA HUMANIDAD Y PUEDEN MEDIR EL PENSAMIENTO, COMPORTAMIENTO Y NECESIDAD DE LA POBLACIÓN ASÍ COMO ENTRETENIMIENTO Y OTROS, NOTICIAS NACIONALES INTERNACIONALES, ETC, DE TODO CUBADEBATE NO LOS FACILITA, LO QUE NO PODEMOS ESTAR COMO PICHONES CON LA BOCA ABIERTA Y DEBE SER RECÍPROCO, SI A CUBADEBATE SE LE ESCAPA UNA NOTICIA, ALGO RELEVANTE. ALGO QUE SE PASE QUE PUEDE SUCEDER NOSOTROS COMO INTERLOCUTORES DEBEMOS INTERACTUAR Y NOS SENTIREMOS ENTONCES PARTE DE CUBADEBATE, QUE SIGA CUBADEBATE, QUE SEA FELIZ Y PROSPERE CUBADEBATE, QUE GOCE DE BUENA SALUD, NO TIENEN QUE SER ILUSTRADOS SÓLO INFORMARNOS, ALERTARNOS, ENTRETENERNOS Y NO FRENAR LOS COMENTARIOS INADECUADOS PUES CUANDO CERRAMOS LAS PUERTAS A LO MALO LO BUENO SE QUEDA AFUERA, GRACIAS CUBADEBATE POR EXISTIR, UN FUERTE ABRAZO ATODO, EN ARAS DEL TIEMPO NO REVISO.

  • Daniel Manzanillo dijo:

    Saludos y felicitaciones a todos los trabajadores de cubadebate por est 15 aniversario, todo lo mejor del mundo para ustedes, los exorto a seguir mejorando el quehacer periodístico que tienen que hasta el momento es muy bueno, es agradable la forma en que se debate cad aontecimiento haciendonos participes de cada uno. ¡Gracias por existir

  • marcos fonseca diez dijo:

    muchisimas felicidades compañeros de cubadebate, para mi opinion ese es el medio informativo mas amplio,mas veraz que existe en estos momento en cuba, cuando queremos saber que una noticia es veraz lo buscamo en cubadebate,cuando queremos saber que una informacion de un ministerio es veraz lo buscamo en cubadebate, cubadebate es el unico medio informativo que amplia las noticia que el que la lee se aclara bien de la noticia sea del indole que sea, tanto de una victoria en el deporte, una derrota en el deporte como la traicion de algun deportista, como tambien cuando lamentablemente ocurre un acidente del transito en fin como dije anterior mente es el medio informativo que mas informacion en todas las forma nos transmite y mas segura, muchisima felicidades por entreganos a cubadebate y muchisima felicidades por la publicacion que pronto va a salir a la luz y ojala se nos encarge a mi poligrafico esa honrosa impresion. felicidades por su cumpleaño.

  • Iván dijo:

    Ante todo muchas felicidades por estos 15 años de combate. Este es un sitio que consulto cada mañana. Sugerirles únicamente que cuiden las correcciones ortográficas.

  • Felo dijo:

    Muchas felicidades realmente este sitio me encanta es el primero que visito todos los dias, Maravilloso

  • Jose Luis dijo:

    FELICIDADES A ESE GRAN COLECTIVO Y QUE SIGA COSECHANDO EXITOS EN LA NOTICIA, PERO SOLO DEBEN SUPERAR A MI MODO DE VER , QUE PERMANECEN MUCHO TIEMPO CON NOTICIAS QUE HAN PASADO DE FECHAS ES DECIR , LAS NOTICIAS ESTAN EN EL SITIO POR MAS DE UN MES, ESO CREO LES DA ALGO DE OBSOLENCIA EN ESE SENTIDO LO DEMAS MUY BIEN SALUDOS

  • Otto Ureña Badilla dijo:

    Muchas felicidades.
    Es un faro que nos a llenado de luz,una visión alternativa de los medios dominados por el gran capital.

  • lalo dijo:

    Hola, trabajo en un lugar donde existen las listas blancas para direcciones https, algo que si se lleva a debate, no se si salga alguien a defender semejante postura. Pero bueno, el asunto es que ahora se ve el sitio sin estilo ninguno, esto por supuesto debe ser por alguna dirección https dentro de las fuentes de las que se nutre el sitio para su maquetado. Espero se tenga en cuenta esto para que los que sufrimos este obstáculo, podamos ver el sitio como ustedes lo han diseñado. Saludos

Se han publicado 538 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también