Imprimir
Inicio » Especiales, Medios  »

¿Qué opinas de Cubadebate?

| 538 |

Este domingo 5 de agosto, Cubadebate cumple 15 años de vida online. Para nuestro equipo, la opinión de los usuarios que nos leen y visitan es vital. ¿Qué opina del sitio? ¿Qué le gustaría cambiar o añadir a él?

Déjenos su sugerencia u opinión en esta entrada. L@ invitamos a que nos ayude a construir nuestra agenda editorial, a hacer Cubadebate.

Miembros del equipo de Cubadebate. Foto: Cubadebate.

Se han publicado 538 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • j dijo:

    me encanta tengo vicio de leer los articulos que escriben antes opinaba ahora me astengo despues de un raspe que me dieron en relacion a una guerra que estaba al estallar no me acuerdo cual

  • Isaura dijo:

    Muchas Felicidades para el colectivo de Cubadebate en sus 15 años. Es un sitio web con un diseño funcional, se publican trabajos con recursos multimedia, con hipervínculos y la opinion de los cibernatuas es importante para ustedes. Les agradezco mucho por tener en cuenta esos detalles tan necesarios para este tipo de Periodismo. Sugiero que monten un foro debate con el tema de la Reforma constitucional en Cuba, sería muy bueno que los cibernautas fieles al sitio contaran con este espacio para publicar sus opiniones.

  • Marisabel Rodríguez dijo:

    Felicitaciones a todo el colectivo de Cubadebate , por sus 15 aniversario. Considero un éxito de la comunicación cubana, muy interesante, necesario y seguido, PERO, por qué NO PUBLICAN muchos de los comentarios que hacemos, el tiempo es alho muy valioso y CARO, la Internet en Cuba es costosa teniendo presente los salarios, y sin embargo, por qué se dan el lujo de NO publicar algunos de los comentarios que hacemos, no olviden que quién aún debate, opina, reflexiona y propone en estos tiempos de indiferencia es porque CREE todavía, y la peor opinión o la peor pregunta es la que NO se hace…..De todas formas considero valioso a Cubadebate y espero tenga presente muchos de los comentarios de quiénes tenemos esperanzas y no estamos indiferentes. Gracias.

  • Marielena dijo:

    Hola Cubadebate para mi , es lo mejor cuando quiero saber algo urgentemente habro Cubadebate, son la especialidad en la información en conjunto con Granma. es lo que pienso.

  • Dr. eduardo Sagaró dijo:

    muy bueno. Lo reviso todos los dias. Lo mejor son las opiniones de la gente

  • Laura dijo:

    Excelente. Noticias actuales con valoración crítica, optimista y por tanto, constructiva del contexto cubano y actualidad del resto del mundo.
    Un modo de hacer fresco, actual y joven como su colectivo, felicidades y gracias por existir

  • Julian dijo:

    Buenas o malas decisiones…
    Soy un profesor de deportes como tantos en este pais y se criaron con la practica del mismo viendo generaciones de campeones en todas las modalidades deportivas donde esta pequeña isla independientemente del intenacionalismo y la revolucion se dio a conocer al mundo con sus resultados y proesas deportivas, algo que a ido mermando en los ultimos tiempos donde la culpa la tiene el bloque, pero para buenos resultados todos coinciden en tener una buena base.
    Se puede lograr ese resultado:
    -el niño sale a la practica del deporte a las 4:30pm
    -los horarios a fines son dos veces a la semana a patir de las 3:40
    -el niño que practica dept y forma parte del grupo talento recibe la nota por educacion fisica
    -horario pico en el traslado de los niños por la calle
    -el horario de invierno
    -no existen las preide
    -los niños que no pueden ingresar a la eide ya se pierden
    Como es añorada la epocabde las areas especiales donde se entrenaba ablas 2:00pm el profesor daba la nota y el niño estaba mas motivado.
    Sin animo de criticar estas decisiones estara o no influyendo en el resultado del deporte tal vez tanto como el…
    Este no es solo mi criterio, es un criterio generalizado
    Ojala pueda revertirse esta relacion.

  • Eider dijo:

    Hola no tengo interés en que sea publicado este comentario, solo es una reflexión para el equipo de Cubadebate; sería muy bueno para todos (educadores) que a este sitio se pudiera acceder gratis por datos móviles, de esta manera nuestro pueblo estaría más informado y sería más fácil para el debate de las noticias en las escuelas, sería muy eficiente para poder divulgar las noticias..

  • Jorge luiz dijo:

    Muchas felicidades cubadebate por
    Sus 15 años.un colectivo pequeño super la plataforma más completa de cuba
    Felicidades

  • Jose Marcos Espinosa Gonsales dijo:

    para mi este sitio es lo maximo a mi me encanta y felicito a todo ese maravilloso colectivo de Cubadebate que cada segundo que pasa lucha dia tras dia para tener las ultimas nocisias y poner la a consideracion de todo el mundo,que si saben apreciar y los que le gustan desde su movil como yo tener lo ultimo en noticias y para eso nada mejor que este super y maravilloso sitio,pues yo tengo la apk andoide de este sitio instalada en mi movil y les digo es la mas completa y perfecta que eee te nido,pereo me gustaria resibir diario su boletin de noticias via nauta este es mi correo personal josemarcos.espinosa@nauta.cu
    espero que me lo envien diario y mis felicitaciones a todos por el dia del colaborador.

  • ramses dijo:

    Es un sitio muy bien trabajado, un gran nivel de información, felicidades a lo creadores y a quienes lo hicieron posible.
    una sugerencia es tener un forodebate de varios tópicos de forma permanente.

  • virginia dijo:

    Mi opinión es que cubadebate es la mejor plataforma noticiosa del país, me comunico con ella mediante infomed, por estar a diario en su lectura he tenido que soportar que un jefe de seguridad y otras personas que no tienen calificativo me cuestionen mi predilección POR CUBADEBATE, SÍ, NO SE ASOMBREN, así de sencillo.

Se han publicado 538 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también