¿Será Rusia 2018 el Mundial de las aplicaciones?
El Mundial de Rusia 2018 será el mundial de las apps, el primero en ser visto desde el móvil. Headway, junto a App Annie, ha creado un informe en el que analizan cómo el nuevo entorno digital móvil transformará la forma de consumir los partidos y contenidos del evento deportivo, en comparación con los mundiales anteriores.
Los usuarios que eligen tablets o dispositivos móviles para ver eventos deportivos crecen a un alto ritmo e incluso el 80% de los que siguen partidos por televisión reconocen que usan sus tablets y smartphones para buscar estadísticas de los jugadores y para volver a reproducir videos de jugadas clave.
Los dispositivos móviles ahora conforman el 73% del consumo total de Internet, por lo que esperamos ver números mucho más altos comparados con los de 2014, cuando aproximadamente el 70% del contenido de la Copa del Mundo se consumía a través de ordenadores de mesa o portátiles.
Las apps serán protagonistas del Mundial de Rusia
Para empezar, la FIFA ha desarrollado apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Cabe suponer que las aplicaciones serán muy utilizadas; durante la Copa del Mundo del 2014, la aplicación oficial de la FIFA se descargó 18 millones de veces . El contenido dedicado de la Copa del Mundo alcanzó a 280 millones de personas online; 9,6% de la población total conectada de ese año.
Pero ese solo es el comienzo. Consumidores de todo el mundo acudirán a sus apps para mirar partidos, seguir resultados, solicitar taxis para ir a casas de amigos a ver un partido o al estadio, pedir comida para la celebración, buscar otros fans en apps de citas o compartir memes en redes sociales, entre otras cosas.
Apps más utilizadas por los seguidores del mundial
El impacto más directo que anticipamos ver es un aumento en la transmisión en vivo de los partidos en aplicaciones móviles, como por ejemplo la app de Marca. Las aplicaciones de apuestas, comida y bebida a domicilio o las redes sociales también notarán un aumento de los usuarios durante las fechas en las que se celebra el Mundial de Rusia 2018.
(Tomado de Marca)
- Comercio transfronterizo y entornos rurales: Maravillas de la provincia de Hubei (+ Fotos)
- La imagen del día: Fidel Castro en el Empire State
- AUGE, diez años impulsando la actividad empresarial a través del diseño
- Voleibol de playa: Díaz y Alayo cada vez más cerca de París 2024 (+ Video)
- ¿Por qué no se castiga a Israel y sí a Cuba?
- ir aEspeciales »
- “Ensalada” de béisbol y sóftbol en conferencia de prensa
- Vegueros y Alazanes: Inspirados y más
- Voleibol de playa: Díaz y Alayo cada vez más cerca de París 2024 (+ Video)
- Futbolistas Aitana Bonmatí, Jude Bellingham y tenista Novak Djokovic galardonados con Premios Laureus 2024
- Sobre la cancha: Diablos sonrojados en la catedral
- ir aDeportes »
Que bueno.... bueno para el que este en Rusia en tiempos de Mundial, yo tengo movil de milagro y si no veo los partidos por TV me embarco, los taxis los pido y los corro a gritos(si les da la gana de parar a nuestros estimados choferes) bueno por lo menos la casa si se me va a repletar de socios para ver algun que otro partido(y dudo lleguen en taxis, P3, P10, P8 y sumando) porque lamentablemente trabajo y no me tocan vacaciones, salvese quien pueda, saludos a todos.
asi mismo scooby estamos enbarcaos xq los que trabajamos deberian dejarnos ver aunque sea un partido al dia claro si llevamos toddo al kilo , y es desesperante que tu equipo este jugando y tu sin poder verlo ni escucharlo por radio que seria lo ultimo escuchar por radio un partido de futbol ,
http://cubapk.com/store/com.movotech.rusia18
Esta es un app hecha por desarrolladores cubanos para disfrutar del mundial de futball.
Hasta en los display de la consola central en la mayoría de los autos de los últimos 5-6 años podrá verse el mundial, así que aumentará el número de accidentes que ya de por si es alto por acá.