- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Tanda de disparates

La pastora evangélica y ministra de la Mujer y Familia de Brasil asegura que la reina Elsa, de la exitosa película de Disney, Frozen, es lesbiana. Las bromas y burlas en internet no se han hecho esperar. (Fuente: La Red21)
Guillermo Tell

Una temible tanda de declaraciones disparatadas trajo consigo a Brasil el  gobierno ultraderechista, como si de una regularidad consustancial se tratara, y la que aquí se menciona al parecer no será de las últimas en salir a la luz pública.

Como si no hubiera nada que hacer en ese país para garantizar los todavía insuficientes derechos y condiciones sociales de las niñas, a la titular ejecutiva para el sector se le ve en un vídeo arremetiendo contra Frozen porque las convierte en lesbianas.

En verdad, la ministra Damares Alves es muy consecuente con el ideal que  predica de una mujer que “debe ser sumisa al hombre” en el matrimonio y que gracias al presidente Bolsonaro, Brasil está entrando en una “nueva era” donde  el sexo homosexual se entiende como una “aberración”.

Más bromas y burlas provocaría de no ser por la gravedad y potenciales  consecuencias de manejar desde el poder gubernamental conceptos de filos fascistas contra derechos humanos.