- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Reminiscencias nazis

Hoy día es posible hacerse rico y famoso en Europa por sostener que los musulmanes son "el corazón de todos los problemas" y que los inmigrantes de las zonas pobres del mundo, con su alta fertilidad, amenazan con bajar el nivel medio de inteligencia de un país tan culto y desarrollado como Alemania (Fuente: El País)
Guillermo Tell

thilo-sarrazinLa insultante nota xenofóbica introduce al autor del desaguisado editorial, Thilo Sarrazin, quien ha comenzado a levantar una fortuna, con la venta de un millón 200 mil ejemplares de un libro que apesta por sus reminiscencias nazis, que hasta echa mano a la genética, y justo por ese motivo alarma sobremanera en tanto que señal de un entorno político y social que lo acoge y aplaude. No obstante, tampoco faltaron voces sensatas y responsables que han denunciado sus tesis de delirantes, provocativas y peligrosas.

Ya ese proyecto le costó un alto puesto directivo del Bundersbank, pero sigue en las filas del Partido Socialdemócrata Alemán, propagando la restauración en esencia de la ideología racista en que se fundó la guerra de conquista desatada por el Tercer Reich de Adolf Hitler.

Ahora, en los tiempos que corren, la islamofobia reemplaza a los judíos y otras minorías como los anteriores blancos de segregación y ataques. Muy conveniente por cierto para justificar las cruzadas invasoras de la OTAN, con el imperio a la cabeza, contra Afganistán, Iraq, Irán y Libia, y todo lo que en el mundo árabe y musulmán huela a pérdidas de control de las fuentes petroleras para el bienestar exclusivo de Occidente.