- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Arizona Heil Hitler

Phoenix -- Grupos de voluntarios civiles, un aumento en el número de agentes de la patrulla fronteriza y una nueva ley de inmigración no son suficientes para un conocido neonazi que ahora encabeza una milicia en el desierto de Arizona. (FUENTE AP)
Guillermo Tell

Que más pueden desear los recalcitrantes anti inmigrantes que la polémica ley firmada por la gobernadora de arizona, Jan Brewer, que autoriza a detener e interrogar a cualquiera por la simple sospecha de estar indocumentado. En su inmensa mayoría son mexicanos como los que han sostenido con las faenas más duras buena parte de la economía del estado a quienes se expolian y desechan, y por cruel ironía en la cuna histórica de los aztecas.

Para el grupo armado Ready, declarado como movimiento nacional socialista, todavía no basta y se ha desplegado en la frontera portando uniformes de camuflaje con suásticas en las mangas, chalecos antibalas, máscaras de gas, y fusiles automáticos. De acuerdo con su ideario, sólo los blancos no judíos heterosexuales deberían ser ciudadanos estadounidenses.

Heil Hitler en el abonado terreno político de Arizona.

Grupo neonazi